|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci pero segun dicen mas atras es problema del watts no de la rom, pero a mi novia y amigos mios si que les funciona el watts. Yo llevo desde ayer que no puedo abrirlo, me llegan mensajes pero no puedo abrir la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema del whatsapp? Ya esta mas que claro que fue problema de whatsapp creo yo, en hilos de otras roms ha habido las mismas quejas y se ha hecho publico el problema en varios medios.
Si no teneis servicio aun, sed pacientes, que se ira recuperando el servicio paulatinamente. Y por favor, antes de postear, leed, y asi evitaremos post innecesarios que nada tienen que ver con la rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que no ha caido de la misma forma ni en el mismo tiempo ni en duración a todos por igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
AGP91 tienes alto el OS. Haz wipe cache y dalvik a ver si se soluciona o mira que aplicación se esta quedando pillada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema del whatsapp? Ya esta mas que claro que fue problema de whatsapp creo yo, en hilos de otras roms ha habido las mismas quejas y se ha hecho publico el problema en varios medios.
Si no teneis servicio aun, sed pacientes, que se ira recuperando el servicio paulatinamente. Y por favor, antes de postear, leed, y asi evitaremos post innecesarios que nada tienen que ver con la rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Whatsapp fue noticia ayer, donde ya se dijo en varios lugares como en el foro, en varios medios... que el problema es de la aplicacion y de sus servidores, y que el servicio se reestableceria progresivamente para todos. Asi que si no os funciona podeis hacer lo que ha dicho fabiotasa2, borrar los datos de la app y probar de nuevo, comprobar que teneis el IMEI correcto, o esperar a que se termine de restablecer el servicio.
Pero intentemos seguir con la ROM y no llenar de nuevo 3 paginas con un tema ajeno Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Última edición por Dexafree Día 05/11/12 a las 11:14:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, hay algún parche o mod para que reconozca entre los operadores de red las OMV? Es que soy de Pepephone y me sale Vodafone Es, creo recordad que en otras roms de Elite si salías las OMV.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Tengo la rom " [JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> " y instale via OTA la "[JZO54K] 4.1.2 RC 14.2 v5 [OFICIAL STOCK ROM]".... quiero meterle el tema " TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII jZO54K RC14.1 V5 " y quiero saber si dara algún problema? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de poner un fondo de pantalla distinto para la pantalla de bloqueo sin recurrir a programas externos?
Por cierto, a mi la rom me va fenomenal. He instalado la v5 samsugnizada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto ese mensaje hace apenas 2 horas, no por mucho repetirlo vas a obtener antes una respuesta. La gente no vive en el foro, y cuando vean tu mensaje te responderan, tranquilo. Para el tema de los temas, lo mejor sin duda es que te pases por el hilo oficial de temas, en el apartado de personalizacion, donde encontrarás toda la información que necesitas Para aplicar el tema v5 necesitas la verdion v5 de la ROM, no puedes instalar el tema v5 sobre la v2. Asi que primero tendras que actualizar y luego aplicar el tema Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa alguien me podría decir si en la App de Gmail cuando abren un correo les puede hacer zoom pq tengo entendido que la versión 4.2 lo hace pero es la que tengo instalada de las gaps y no hace nada de eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ante todo, muchas gracias a todo el equipo que está creando estas ROMs!! Llevo dos días con la v5, y sí, todo va mucho más ágil y se notan las mejoras, pero en mi caso, la batería no me dura tanto como leo que os pasa a muchos por aquí. Otra cosa, yo también estoy con Pepephone y cuando no voy por wifi me sale la R de roaming en lugar del 3G. ¿Recomendáis que me instale el tema samsungnized como muchos hacéis? ¿mejoraría eso en mi caso el tema de la batería? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa alguien me podría decir si en la App de Gmail cuando abren un correo les puede hacer zoom pq tengo entendido que la versión 4.2 lo hace pero es la que tengo instalada de las gaps y no hace nada de eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() a mi si me deja hacer zoom Edito: la version que tengo es la inverted, y es la 4.2-478 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ante todo, muchas gracias a todo el equipo que está creando estas ROMs!! Llevo dos días con la v5, y sí, todo va mucho más ágil y se notan las mejoras, pero en mi caso, la batería no me dura tanto como leo que os pasa a muchos por aquí. Otra cosa, yo también estoy con Pepephone y cuando no voy por wifi me sale la R de roaming en lugar del 3G. ¿Recomendáis que me instale el tema samsungnized como muchos hacéis? ¿mejoraría eso en mi caso el tema de la batería? Saludos y gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero pasarme a la v5 mediante la OTA pero me sale el siguiente error:
Error recuperando la informacion de actualizacion: Invalid ROM (6551979) & device (grouper) combo! Le pasa a alguien mas? tiene solucion? o tengo que instalar desde cero la nueva version? Un saludo y gracias |