Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
rspzgz rspzgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
Fatal.

Hola buenos días.

Ayer actualicé a ICS y diferencias he notado pocas, y las pocas que he notado a peor (por lo menos de momento)

Pero lo que si es infumable es la duración que tiene la batería ahora comparado con la duración que tenía antes... AHORA ME DURA LA MITAD!

Yo sinceramente volvia a GingerB ahora con los ojos cerrados.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
bruno16pgama bruno16pgama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, soy nuevo en este foro. Tengo un R como muchos de vosotros y quería unirme a los que tienen el móvil libre (de la primera hornada 2.3.4) y que no sé por qué aún no tenemos la actualización a ICS.

Aunque viendo las críticas a la actualización, que si consume más batería o memoria, no sé si estar contento teniendo aún GB

Igual la solución será esperar a que termine la permanencia y pillarse otro android, pero hasta que llegue ese momento, yo estoy contento con mi R, aunque sigo con la espinita clavada de ver como otros tienen ICS y yo no.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
Ferhuecu Ferhuecu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Yo no creo q me gaste mas bateria con la ics de yoigo, si no mas tengo la sensacion de que dura algo mas, no estoy seguro xq no lo miro tanto como para saber si un dia le meto mas caña que otro, pero lo q es seguro es q menos no me dura, y lo que si he observado es que me gasta mucha menos bateria bateria con el movil en reposo sin utilizarlo que con el movil en reposo con GB, estas son mis impresiones espero no haber dicho ninguna burrada.

Suerte y a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
antoniusblock antoniusblock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Buenas compañero, te comento.

Yo tuve le móvil de los primeros, totalmente libre, vamos que yoigo no aparecía por ningún sitio.

Tuve un problema con la pantalla y me devolvieron el móvil, al iniciarlo me sale el logo de yoigo, por lo que fui a la tienda a quejarme. Allí mismo me pusieron una tarjeta de orange y el móvil funcionaba perfectamente.

Es decir, me han puesto el software de yoigo, pero mi móvil sigue siendo libre, con lo que tengo las dos ventajas, libre + actualizaciones.

Saludos
Hola:

Certifico tus palabras.

Tuve el móvil de los primeros. Me vino con GB 2.3.4 sin personalización de Yoigo y libre.
Se me partió la pantalla, al servicio técnico y me vino con GB 2.3.5 personalizada de Yoigo pero siendo nuevamente libre.

Ahora he actualizado a ICS vía OTA y supongo que sigue siendo libre ya que no le he metido una SIM de otra operadora para comprobarlo.

En cuanto a primeras impresiones sobre ICS:
  • Aspectos negativos:
Sí tengo la sensación de que consuma más batería.
He tenido pequeños problemillas que se han resuelto apagando y encendiendo el móvil (no funcionaba el sensor magnético y se ha desconfigurado la hora). En otro momento se ha retirado sola la tarjeta SD sin haberlo efectuado yo.
  • Aspectos neutrales:
No noto una mayor fluidez respecto a GB como se ha comentado
  • Aspectos positivos:
He podido instalar Chrome
Se puede definir un límite de datos móviles.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Lowi
Pues yo si que noto una mejoría en el consumo, pero bastante buena, tambien lo tengo desde hace solo 2 dias necesito mas de una semana para sacar pruebas concluyentes, pero aun asi noto que me va mejor, mas fluido, mejor consumo de bateria, por lo demas... pues lo mismo eso si, pero para mi lo de la bateria era fundamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tambien he actualizado hoy a 4.0.4. Esperaba algo mejor sinceramente. Gingerbread creo que le va mejor a los galaxy R, y tambien he notado esa duracion menor de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Yo tengo 2 problemas.

1.- Noto el zoom del navegador y de la galería más tosco, le cuesta más.

2.- Me han aparecido en el cajòn de aplicaciones 2 iconos de whatsapp, uno de la aplicacion y otro similar pero con una pequeña imagen del market antiguo que al pulsarlo me redirige a la página de la aplicación en el android market. He desinstalado y vuelto a desinstalar whatsapp y sigue igual. Uso Apex Launcher.

Alguna idea de como solucionar ambos problemas ?

Última edición por Yonmaklein Día 05/11/12 a las 01:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 01:43:25
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Yo tengo 2 problemas.

1.- Noto el zoom del navegador y de la galería más tosco, le cuesta más.

2.- Me han aparecido en el cajòn de aplicaciones 2 iconos de whatsapp, uno de la aplicacion y otro similar pero con una pequeña imagen del market antiguo que al pulsarlo me redirige a la página de la aplicación en el android market. He desinstalado y vuelto a desinstalar whatsapp y sigue igual. Uso Apex Launcher.

Alguna idea de como solucionar ambos problemas ?
1- Es un fallo conocido de ICS. Tienes que desactivar las opciones de Ajustes-Movimiento.

2- Eso solo puedes quitarlo si rooteas, y con algun programa tipo root uninstaller quitas el Whatsapp.apk que hay dentro de la carpeta system\app.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 07:35:52
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Pero si desactivo el movimiento ya no puedo hacer zoom a las fotos con los 2 dedos e inclinando el dispositivo no?

De verdad no hay otra forma de quitar el icono de whatsapp? Me parece una chapuza tener que rootear. Os pasa a más?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Pero si desactivo el movimiento ya no puedo hacer zoom a las fotos con los 2 dedos e inclinando el dispositivo no?
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Amonra1975 Amonra1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 32gb Black
Hola de nuevo, ya tengo descargada la stock rom ICS de Yoigo desde Samsung-updates, se le puede meter un kernel de ardatdat, si es que si que version de kernel ardatdat funcionaria bien con este ICS?

gracias.

Última edición por Amonra1975 Día 05/11/12 a las 11:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amonra1975 Ver Mensaje
Hola de nuevo, ya tengo descargada la stock rom ICS de Yoigo desde Samsung-updates, se le puede meter un kernel de ardatdat, si es que si que version de kernel ardatdat funcionaria bien con este ICS?

gracias.
Si se le puede meter. Versiones, 4.0 si no quieres overclock, y un kernel menos retocado, y el 4.1 si quieres overclock. El 4.2 esta en pruebas aún.
Que sepas que meter que estos kernels hacen al móvil root.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Si se le puede meter. Versiones, 4.0 si no quieres overclock, y un kernel menos retocado, y el 4.1 si quieres overclock. El 4.2 esta en pruebas aún.
Que sepas que meter que estos kernels hacen al móvil root.
Gracias Lhex por responder tan rapido, tu que kernel tienes?, por lo de root es igual, ya que la GB de ahora esta rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
rspzgz rspzgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver89 Ver Mensaje
Pues yo si que noto una mejoría en el consumo, pero bastante buena, tambien lo tengo desde hace solo 2 dias necesito mas de una semana para sacar pruebas concluyentes, pero aun asi noto que me va mejor, mas fluido, mejor consumo de bateria, por lo demas... pues lo mismo eso si, pero para mi lo de la bateria era fundamente.
Querido compañero, en ajustes puedes mirar la duración de la batería y sino con aplicaciones como "battery widget" y similares.

Antes me duraba de media 1dia y 16 horas ahora en los tres dias que llevo me dura una media de 16-20 horas.

Pero lo grave de este consumo es que yo le doy un uso ligero al móvil,el único gasto que hago es el whatsapp una o dos horas al dia en total y con wifi casi todo el tiempo. El 3g lo tengo desactivado controlado por la aplicación "Juice defender" y lo uso muy poco.

Igual tú antes hacías un gasto desorbitado de batería y con ICS si que notas mejoría, pero me da la sensación que para todos los que hacemos un uso "ligero" hemos salido perdiendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Lhex por responder tan rapido, tu que kernel tienes?, por lo de root es igual, ya que la GB de ahora esta rooteada.
Pues hasta hace poco el 4.1 y muy bien, salvo por que el brillo por defecto en mínimo era un poco más alto, y a veces, aún sin usar oc se ponía a 1,1ghz.
Así que le puse el 4.0, pero ambos son muy buenos y estables.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he metido por odin la que me baje de Sammobile, y me ha mantenido todas las aplicaciones instaladas, puede ser?
No eran stock rom limpias? que te formatean todo?
Tambien he intentado meter el kernel de ardat para ICS, la 4.0 y la 4.1 pero odin no me reconoce los tar o md5.
como puedo meterle los kernels?
De donde te los has descargado tu?, yo de xda.
Gracias de nuevo

Última edición por Amonra1975 Día 05/11/12 a las 12:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he metido por odin la que me baje de Sammobile, y me ha mantenido todas las aplicaciones instaladas, puede ser?
No eran stock rom limpias? que te formatean todo?
Tambien he intentado meter el kernel de ardat para ICS, la 4.0 y la 4.1 pero odin no me reconoce los tar o md5.
como puedo meterle los kernels?
De donde te los has descargado tu?, yo de xda.
Gracias de nuevo
Puede ser que te mantuviera datos de app, esos creo que no se borran al flashear.
El kernel de ardatdat se instala desde cwm, install zip desde sd card.

Con odin sólo hay que poner la rom y cwm.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supongo que la rom es la version ICS que ya tengo instalada,no?
Para meter el kernel primero tengo que rootear el movil, no?
El CWM de pago ya lo tenia instalado en GB y en teoria me lo ha respetado, pero como he perdido el root, no me lo inicia y cuando quiero iniciar con las teclas en modo recovery tampoco.
EL manual que he visto por aqui, sevira igual no?
Hay alguna stockrom ics que ya venga rooteda?
gracias

Última edición por Amonra1975 Día 05/11/12 a las 13:21:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tienes que instalar el CWM a traves de Odin, asi ya puedes instalarle el kernel que quieras.

Por cierto muy contento con esta ROM, ya me he hecho mi version lite rooteada, y parece que hasta la bateria dura mas que con otras ICS.

Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Tienes que instalar el CWM a traves de Odin, asi ya puedes instalarle el kernel que quieras.

Por cierto muy contento con esta ROM, ya me he hecho mi version lite rooteada, y parece que hasta la bateria dura mas que con otras ICS.

siiii!!!!!!pues habra q probarla.q kernel le tienes instalado??es para ponerla igual q tu ya q tambien soy de los q le consume un monton y la verdad es q ya estoy cansado de estar probando y haciendo experimentos raros.me gustaria estar un tiempo sin tokar el aparato y si has dado con la tecla a ver si pudieras explicar q le has hecho a la rom para q te vaya bien(kernel,apps kitadas.....).gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 20:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /