|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juarsman
Me puedes decir que modem koreano has puesto? Con esos consumos que dices quiero probar tus ajustes. Gracias ![]() Es el XTREME-S recovery version. Lo pudes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora probando la nueva (la 7.9) con noop/intellidemand y va de escándalo (además aguanta muy bien el UV). Eso sí, a falta de dejar el móvil en reposo para ver qué tal el deep sleep y la duración de la batería. De todas formas, si no vas a usar el dual boot y llevas ROM ICS, puedes poner también el 5.92 (que es la última versión sólo ICS).
|
||||
|
||||
|
Queria comentar ya que he abierto este hilo que he hablado con Roi y me ha hecho volver a los fogones para preparar lo que sera la DrOidRevOLuitOn v3..con la base LPY. De momento esta en obras. Asi que cuando salga ya sabeis. A probar otra :P
Si, estoy haciendo publicidad..jiji. Enviado desde desde Dr 0idRev0luti0n v3 beta 1. Última edición por juli14 Día 05/11/12 a las 11:40:34. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar ya que he abierto este hilo que he hablado con Roi y me ha hecho volver a los fogones para preparar lo que sera la DrOidRevOLuitOn v3..con la base LPY. De momento esta en obras. Asi que cuando salga ya sabeis. A probar otra :P
Si, estoy haciendo publicidad..jiji. Enviado desde desde Dr 0idRev0luti0n v3 beta 1. ![]() ![]() Pero no le quedaría mejor DrOidRevOLutiOn que DrOidRevOLuitOn?
Última edición por Broquen Día 05/11/12 a las 11:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy haciendo publicidad..jiji. Enviado desde desde Dr 0idRev0luti0n v3 beta 1. ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy haciendo publicidad..jiji. Enviado desde desde Dr 0idRev0luti0n v3 beta 1. ![]() where is the limit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy haciendo publicidad..jiji. Enviado desde desde Dr 0idRev0luti0n v3 beta 1. ![]() Me alegro mucho
|
||||
|
||||
|
Si, estoy haciendo publicidad..jiji. Enviado desde desde Dr 0idRev0luti0n v3 beta 1. ![]() Te refieres a esto ?¿?¿ Yo estoy con la otra. ( y creo que el "jefe" hoy pone actualizacion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
Te refieres a esto ?¿?¿ Yo estoy con la otra. ( y creo que el "jefe" hoy pone actualizacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo solo estoy con la nueva base, que hay que hacer cosas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea la r0i, con nueva base LPY y yo ahora estoy con la del "jefe" Veloz, la UnderWorld, que no veas como va Pos habra que probar tambien, no ?¿?¿ (antes que venga la "avalancha" jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VUELVE JULI biiiiiiieeeeeennnnnnn,te estaremos esperando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos de nuevo , Juli14 me alegro de que vuelvas ....
Haber si le doi algo de movimiento aeste cacharro ya estoi con la style s3 aun , aunque la verdad q no me va nda mal pero bueno hay que ir actualizandose y de hay el echo de hay que esperar a nuevas rooms por tu parte amigo un saludo .....,..... |
|
|
||||
|
||||
![]() wenas a todos de nuevo , Juli14 me alegro de que vuelvas ....
Haber si le doi algo de movimiento aeste cacharro ya estoi con la style s3 aun , aunque la verdad q no me va nda mal pero bueno hay que ir actualizandose y de hay el echo de hay que esperar a nuevas rooms por tu parte amigo un saludo .....,..... ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479226 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog AllianceROM v4.1
4 new lockscreens (Blackberry10, ICS 5 way, ICS Octo, Note) Restyled SystemUI Recents button in dropdown Lock button in dropdown Reverted to stock recents but with remove all S3 Music player (thanks P_Toti) Note Gallery with no overlap Long press back to kill (toggleable in custom settings) - Thanks to Mirkoddd for source S3 sounds Build.prop tweaks for touch and smoothness Google Music support on most locks (not ripple though im afraid) S3 Theme updated in OTA Theme Prep updated in OTA 4 color themes updated in OTA https://sourceforge.net/projects/gol...1.zip/download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ras_excalibur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog AllianceROM v4.1
4 new lockscreens (Blackberry10, ICS 5 way, ICS Octo, Note) Restyled SystemUI Recents button in dropdown Lock button in dropdown Reverted to stock recents but with remove all S3 Music player (thanks P_Toti) Note Gallery with no overlap Long press back to kill (toggleable in custom settings) - Thanks to Mirkoddd for source S3 sounds Build.prop tweaks for touch and smoothness Google Music support on most locks (not ripple though im afraid) S3 Theme updated in OTA Theme Prep updated in OTA 4 color themes updated in OTA https://sourceforge.net/projects/gol...1.zip/download ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cada vez que quiero borrar una entrada del calendario, os pasa a vosotros?
Gracias. AUs
Estás aquí
|
||||||
|
||||||