|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug: si le dàs a la barra arriba (system status) se abre una ventana con la G, la señal telefonica, el altavoz y la bateria. Si tocas el altavoz pasa a la pantalla de notificaciònes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nada! Hombre, estamos para disfrutar de estos "genios" de la cocina y encontrar (y solucionar si podemos) los fallos. Y esto no quita que esta rom està de muerte!!!! Una de las mejores que he probado en la Diamond!!! Felicidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a usar tu rom, es una pasada, eres una makina Justintxu, sigue asi.
Unicos bugs detectados: - El reloj se para a veces (FLASHFORGUAR? JEJEJEJ A MI NO...) - Salen unos avisos en interrogacion raros "?????" (LLAMADAS PERDIDAS) - El Gps rapido no me deja actualizar. ( A MI SI .. SE ACTUALIZA SIN PROBLEMAS) Saludos y gracias por tu rom. ![]() Va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos breakbreak, una pregunta, tienes instalada la 2.3a o la 2.3b, lo pregunto porque a mi el gps rapido tampoco me actualiza (tengo la 2.3a) pero creo recordar que con la 2.3b no tenia ningun problema, quizas solo sea que el servicio esta interrumpido pero aclaramelo para cambiar sino a la version b,,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de desistalar el Quick GPS hacer un soft reset y volverlo a instalar puedo decir que....
se acabo el problema, ha actualizado, no a la primera pero si a la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Insistirè......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente me parece la rom màs rapida que he probado hasta la fecha y tambièn la que tiene menos bugs. Siguo machacando y probando...
|
|
|
||||
|
||||
Justintxu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas màs frecuentes que me he encontrado con otras rom es el administrador de contactos (del cual nunca recordarè el nombre). Cuelgues, retrasos, de todo un poco y, con esta rom, funciona de maravilla. Siguo metiendole de todo y, de momento, muy bien. El GPS rapido, aunquè funcione, hay veces que no se deja abrir pero, segùn mi forma de ver, entra en fallos menores. Otro pequeño detalle quizà es que, aunquè he desactivado el Touch Response, a veces, aleatoriamente, tocas y vibra...de vez en cuando. A ver si le pasa a alguien màs. Pero estos fallos no me compromenten el buen funcionamiento del aparato. A esta Rom le doy un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mas cosillas que veo, en el tema navegacion me consume mas memoria el navegador opera que el internet explorer, un 15% el primero y un 6% el segundo aunque en general la room va muy fluida con cualquiera de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del QuickGPS me parece raro, hasta ahora nadie se había quejado, por otro lado, esa pequeña vibración extra al presionar las pestañas del TouchFlo, que se siente incluso luego de desactivar el touch response, no es un bug, es un efecto del manila 2.1, hay cocineros que lo ponen y otros que no, en mi caso yo si lo puse.
El la vibración en el teclado es también un efecto del propio teclado, se desactiva en las configuraciones del teclado, valga la redundancia. Saludos a todos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del QuickGPS me parece raro, hasta ahora nadie se había quejado, por otro lado, esa pequeña vibración extra al presionar las pestañas del TouchFlo, que se siente incluso luego de desactivar el touch response, no es un bug, es un efecto del manila 2.1, hay cocineros que lo ponen y otros que no, en mi caso yo si lo puse.
El la vibración en el teclado es también un efecto del propio teclado, se desactiva en las configuraciones del teclado, valga la redundancia. Saludos a todos ![]() Con el teclado (yo uso el iMMC) lo de vibrar es correcto: la cuestion de las pestañas del touchflo no està màl que tengan la vibraciòn: lo estrano es que lo hace aleatoriamente (a veces vibra, otras no). Yo me creìa que este efecto era parte del TouchResponse...... De todas formas voy a aclarar mejor: las Rom que he probado hasta ahora (muy buenas pero con sus fallos) tenìan cuelgues que afectavan màs el dia a dia (lo de las llamadas perdidas que luego no se abren, retraso increible en la pestaña touchflo, etc.....) tanto en 6.1 que en 6.5. Con esta rom he escrito demasiado para describir dos tonterias que no me impiden trabajar y contestar a mis decenas de llamadas diarias. Un buen trabajo, te lo aseguro yo que a la pda le meto muchisima caña! (a las 5 de la tarde la bateria ampliada me empieza a saludar....) Gracias justinxu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Sigo teniendo problemas para actualizar el Gps Rápido, he desinstalado, softreset, instalar, softreset y etc unas cuantas veces y sigue sin actualizar por wifi. Tampoco puedo navegar ya que me da error de conexión. El liga BBVA tampoco se me actualiza y eso que instalé la última versión. ¿Hay alguna configuración que deba modificar? |
|
|
||||
|
||||
|
Karchax, tu problema tiene otra pinta, es decir, en tu caso por lo que entiendo el problema es de conexion a internet, no de gps rapido en cuanto parece que ningun programa se actualiza. El correo o el tiempo por ejemplo te funcionan? Estas intentando navegar (y actualizar) con la pda conectada a activesync?
Si tengo màs informaciòn a lo mejor puedo ayudarte..... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dbargel.
El tiempo y la bolsa sí se actualizan. Pero el opera, el gps rápido, el liga bbva no. He mirado la configuración de wifi y no parece que haya nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El opera no te va en absoluto? Es raro, a mi no me ha dado ningún problema. ¿Pasaste por una ROM oficial o hiciste un mtty antes de flashear esta ROM? ¿Hiciste también un hard reset después del flasheo? Igual te quedan restos de ROMs anteriores. No sé, pero yo no he tenido los problemas que comentas.
|
|
||||
|
||||
|
Si, como dice jibotella es muy raro. Unos funcionan y otros no.....no es un tema de comunicaciònes, màs bien hay alguna porqueria que allì se ha quedado. Mtty y volver a cargar....casi seguro.
Cuentanos como te ha ido |