|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porqué a mi no me aparece el modo SLP ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un poco de off topic,
¿alguien no consigue vincular las 4.0.4 con el parrot más básico, el ck3000 creo que es? (no se puede actualizar por bluetooth, solo por cable y es complicado por la instalación en el coche Tengo un amigo que lo tiene y no puede utilizarlo con ninguna 4.0.4, sin embargo con las 4.0.3 ningún problema. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de Android no hay quien lo entienda DDDDDHaber cuando sale JB para cambiar un poco de aires |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el si lo usa mucho y ha tenido que volverse. Esta cabreado porque claro ahora tiene más consumo |
|
|
||||
|
||||
|
pongo noop y en governor solo aparece hotplug, smartassv2luzactive,pegasusq, adaptive, interactive, conservative, userspace , powersave,ondemand y performance... nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
a mi la v6, me consume más que la v 5.2 :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una versión antigua de la elegance (no recuerdo cual) se iba en consumo, pero eso fue por la ROM claramente y la quité rápidamente. Bueno, cada uno cuenta la película como la ve, está claro que nunca nos ponemos de acuerdo. Posiblemente dependa del uso que le demos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 3.0.15 Apolo Beta Touch V1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raul_18 Día 05/11/12 a las 09:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el VC me da problemas. He deshabilitado el inicio porque me congela el sistema nada más arrancar y voy a probar con los gobernadores de serie del apolo (cfq-conservative) a ver si no tengo congelaciones (de momento me h arrancado sin congelar)....
|
||||
|
||||
|
Ah, y el flasheable para recuperar el sistema definitivamente me da error,. No puedo flashearlo. He generado el mismo archivo con una nueva instalación y "más de lo mismo"....
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta empezando a tocar las pelotillas.
Ayer cambie de conservative a slp y esta mañana he reiniciado el telefono 3 o 4 veces, me ha dado por mirarlo y estaba en ondemad, ???
|
||||
|
||||
|
No se porque el jodio me está dando estos problemas.....
|
|
||||
|
||||
|
Joer Garrapatero, ya me diras si el pedestre ahora se dedica a hacer radios. Yo quiero una, pero que sea estereo...