|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es para cuando venga la actualización.
Cuando se sepa q ya esta la actualización T la instala le cambia el Cid y el recovery stock Y la vendrá la actualización por ota sin tener q bloquear el bootloader Nota: lógicamente t la puedes poner cuando t de la gana es la ultima stock Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los que recomiendo estan en el primer post Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no valdra para jelly bean Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala funcione la ota jelly bean en esta rom , por lo que se sabe de momento cid__304 , es compatible con la futura ota , y super cid (11111111) nooo !
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo paso me ha quedado poco claro, llamadme tonto pero que significa recovery de stock?¿ que devo hacer?¿ por que eso no lo he hecho nunca.( QUE YO SEPA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tonto no, si no lo sabe no lo sabes.
En recovery stock es el que traía de casa. Se flasea igual q los otros. Esta en "Nuestra cocina a mano"
Última edición por JOSNARO Día 12/12/12 a las 08:45:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, siempre he oido que una rom no te cambia la radio, ¿Este caso no es ninguna excepción no? Lo pregunto por que como he leido en el titulo que esta basada en la 2.31 con la racio 1.06es
|
|
|
||||
|
||||
|
Las radio por ahora por ruu. Me imagino q ha querido decir que esta basada en la 2.31 que venia con la radio 1.06xxxxx
|
||||
|
||||
|
buen dia tengo un problema instale esta rom en mi htc one s pero no me funciona el wifii alguien me puede ayudar a solucionar eso gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|