|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido las ultimas paginas y no pretendo desvirtuar el hilo, pero yo estube apunto de ser estafado por valor de 350 euros (finalmente lo cacé) y me apena bastante que marcargiga perdiera 210 euros con un miserable, no formo parte de esta conjunta, yo me lo comprare por libre, pero si llevais a cabo regalarle entre todos un N4, yo me apunto...
que menos que poner lo que nos cuesta 1 cafe entre todos y obsequiar a un usuario que ha evitado que muchos otros pudiesen ser estafados, ademas de devolverle la alegria de los 210 euros perdidos... repito, siento desvirtuar el hilo, pero es que estas cosas me llaman mucho la atencion y espero que finalmente se lleve a cabo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en que me veo para comprar el mio pero es buena idea.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me he leido las ultimas paginas y no pretendo desvirtuar el hilo, pero yo estube apunto de ser estafado por valor de 350 euros (finalmente lo cacé) y me apena bastante que marcargiga perdiera 210 euros con un miserable, no formo parte de esta conjunta, yo me lo comprare por libre, pero si llevais a cabo regalarle entre todos un n4, yo me apunto...
Que menos que poner lo que nos cuesta 1 cafe entre todos y obsequiar a un usuario que ha evitado que muchos otros pudiesen ser estafados, ademas de devolverle la alegria de los 210 euros perdidos... Repito, siento desvirtuar el hilo, pero es que estas cosas me llaman mucho la atencion y espero que finalmente se lleve a cabo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entro unicamente, para desearos la mayor de las suertes, a los organizadores y a los usuarios, es muy complicado organizar una conjunta y mas de este calibre, yo por mi parte tengo muy claro que lo voy a comprar por particular, en la play, aun asi espero y deseo que se consigua el mejor precio posible.
Lo dicho, suerte maquinas!!
|
||||
|
||||
|
Fnac no dice k lo vaya a vender al mismo precio... Aprended a leer, k hay tb otro hilo hablando d lo mismito...
Eso es un blog simplemente... Y es un articulo como otro cualkiera en el k lo unico k mencionan es el precio d google play... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Lo siento si con ese dato he herido la sensibilidad de las personas o si he matado a alguien, yo se leer lo que pasa es que no lo entendi. Perdonarme todos por favor, y se que no lo tenia que haber hecho...joder la peña como se pone por criticar a quien con su mejor intencion intenta informar... Pd; si criticas que le gente no sepa leer podias criticar tambien tu forma de escribir... Saludos y en serio disculpas a todos menos a uno.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en duda si pillarlo ahora o esperar al del año que viene:confused:
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Queria anotarme a la conjunta y veo todo lo que ha pasado.. pff
Seguramente esperare pero si hay que ppner algun euro para que marcargiga se lleve el terminal me avisais! Saludos crack Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entro unicamente, para desearos la mayor de las suertes, a los organizadores y a los usuarios, es muy complicado organizar una conjunta y mas de este calibre, yo por mi parte tengo muy claro que lo voy a comprar por particular, en la play, aun asi espero y deseo que se consigua el mejor precio posible.
Lo dicho, suerte maquinas!! ![]() Bienvenido a este subforo Ceju. Como me gusta tener a mis buenos amigos siempre cerca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, que la gran mayoria estamos asi, ya que queremos una rebajita pero tmb queremos tenerlo pronto...yo estare atento a ver como se desarrolla el tema de tiendas y stock esta semana y para el lunes tomare una decision, ya que tampoco se sabe si va a ver para todos desde el googleplay. Sea lo que sea, solo puedo decir que los que llevan esta conjunta son unos craks y tienen todo mi apoyo y agradecimiento
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo estaria interesado realmente nunca e estado en una conjunta pero me pregunto del precio oficial que sale en una conjunta se llega a sacar mucho mas barato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando una cosa. Si el precio mínimo es en el play store como las tiendas externas van a poder hacer una oferta mejor? Lo digo a razón de artículos como este
http://www.xatakamovil.com/lg/el-nex...de-google-play |