|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución del iPad 3
Buenas a todos , después de una semana meditando para ver que hago con mi iPad 3 ya que me he aburrido de su iOS seguro , estable y Soso.
Como hace mucho tiempo que no me muevo por el mundo android quisiera saber que tablets van a salir a la altura del iPad 3 o se les acerque.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para principio del año que viene asoma la patita la Nexus 10.
Sus presuntas especificaciones pasan por montar un Cortex A15 bastante potente aunque sea un doble núcleo, por fin 2 GB de RAM y una pantalla que dará mucho que hablar si sale por su tremenda resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Para principio del año que viene asoma la patita la Nexus 10.
Sus presuntas especificaciones pasan por montar un Cortex A15 bastante potente aunque sea un doble núcleo, por fin 2 GB de RAM y una pantalla que dará mucho que hablar si sale por su tremenda resolución. ![]() Muchas gracias , tu no te has aburrido ya del iPad |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie por hay que m3 pueda aportar mas información sobre tablets pepinos.
Nexus 10. Y que mas, la otra que veo es la infiniti pero sale mucho mas cara que el iPad . |
|
|
||||
|
||||
|
Espera al día 29 por lo que pueda pasar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que lo hayan descatalogado para sacar el iPad 4. Es un disparate.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa siempre hay sitio para un Ipad 3 si alguien no lo queire
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , después de una semana meditando para ver que hago con mi iPad 3 ya que me he aburrido de su iOS seguro , estable y Soso.
Como hace mucho tiempo que no me muevo por el mundo android quisiera saber que tablets van a salir a la altura del iPad 3 o se les acerque. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no decaiga la cosa compañeros
![]() Por ahora tengo en mi punto de vista la NEXUS 10, pero por lo que estoy leyendo no esta siendo lo que esperaba, haber lo que dicen los compis cuando salga. Y las otras son los la win 8 pero valen una pasta y no se sabe si valen la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no decaiga la cosa compañeros
![]() Por ahora tengo en mi punto de vista la NEXUS 10, pero por lo que estoy leyendo no esta siendo lo que esperaba, haber lo que dicen los compis cuando salga. Y las otras son los la win 8 pero valen una pasta y no se sabe si valen la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la galaxy note 10.1 y me va estupendamente para todo. Mi mujer tiene el iPad 3 y, salvo la resolución, por lo demás me quedo con la note y sus 2 gigas de ram.
|