|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la memoria interna no me preocupa demasiado. 16gb lo veo mas que suficiente para mi (es posible que para alguien sea un inconveniente)
Lo que mas me llama del Nexus sin duda son las actualizaciones y evidentemente EL PRECIO Yo tampoco lo veo un smartphone low cost.... la verdad ... Lo que pasa es que estamos "mal acostumbrados" a que un smartphone de alta gama tenga que costar 500-600€, de ahi mi interes por la conjunta del Note 2. Estoy fifty-fifty entre uno y otro ... jejeje Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la memoria interna no me preocupa demasiado. 16gb lo veo mas que suficiente para mi (es posible que para alguien sea un inconveniente)
Lo que mas me llama del Nexus sin duda son las actualizaciones y evidentemente EL PRECIO Yo tampoco lo veo un smartphone low cost.... la verdad ... Lo que pasa es que estamos "mal acostumbrados" a que un smartphone de alta gama tenga que costar 500-600€, de ahi mi interes por la conjunta del Note 2. Estoy fifty-fifty entre uno y otro ... jejeje Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() No me creo que cueste tanto fabricar un smartphone..... Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
1.- No es ampliable mediante microSD
2.- No tiene radioFM. 3.- La batería no es desmontable, es decir, que no podemos tener alguna extra a lo largo del día para cuando se nos vaya muriendo... (yo le pego un tute a mi note que necesito 3 a lo largo del día). Vale que igual yo soy demasiado exagerado, pero para que quiero un teléfono del copón si luego no puedo usarlo???? 1. 16gb esta bastante bien..... Y hasta pienso que en un futuro saquen uno con 32gb 2. Hay tropecientas aplicaciones para eso en el market 3. Muchos móviles de gama alta y de calidad ya lo hacen asi, como iphone y htc...... ![]() ![]() 2. Hay tropecientas aplicaciones para eso en el market 3. Muchos móviles de gama alta y de calidad ya lo hacen asi, como iphone y htc...... [/quote]Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis o hayáis tenido Samsung... que tal va de actualizaciones ? Dejan en el olvido a ciertos terminales ? tardan mucho en actualizar ?
Y en concreto me interesa tambien opiniones de gente que tenga el Note 1 Lo siento pero no estoy muy puesto en Samsung y no se que tal van en este tema Despues de mi decepción total en el tema de actualizaciones en mi Desire Hd, que pasó de Froyo a Ginger y ahi quedó el tema ... prefiero opiniones. Muchos me direis que gracias a los cocineros puedo instalar ICS o JB en mi Desire HD, pero he probado a hacerlo y si no tiene un problema tiene dos. Con lo que me he quedado estancado en mi Miui con Gingerbread. PD.- perdon por el off-topic Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis o hayáis tenido Samsung... que tal va de actualizaciones ? Dejan en el olvido a ciertos terminales ? tardan mucho en actualizar ?
Y en concreto me interesa tambien opiniones de gente que tenga el Note 1 Lo siento pero no estoy muy puesto en Samsung y no se que tal van en este tema Despues de mi decepción total en el tema de actualizaciones en mi Desire Hd, que pasó de Froyo a Ginger y ahi quedó el tema ... prefiero opiniones. Muchos me direis que gracias a los cocineros puedo instalar ICS o JB en mi Desire HD, pero he probado a hacerlo y si no tiene un problema tiene dos. Con lo que me he quedado estancado en mi Miui con Gingerbread. PD.- perdon por el off-topic Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en concreto me interesa tambien opiniones de gente que tenga el Note 1 Lo siento pero no estoy muy puesto en Samsung y no se que tal van en este tema Despues de mi decepción total en el tema de actualizaciones en mi Desire Hd, que pasó de Froyo a Ginger y ahi quedó el tema ... prefiero opiniones. Muchos me direis que gracias a los cocineros puedo instalar ICS o JB en mi Desire HD, pero he probado a hacerlo y si no tiene un problema tiene dos. Con lo que me he quedado estancado en mi Miui con Gingerbread. PD.- perdon por el off-topic Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() con decirte que es la primera que ha actualizado a jelly bean después de google claro está, con eso ya está dicho todo no? pero ojo que no quiere decir que eso vaya a pasar con el note 2 saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es que HTC la lió parda con la actualizacion a ICS del DHD y luego se echaron para atrás... fué una putadilla Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en concreto me interesa tambien opiniones de gente que tenga el Note 1 Lo siento pero no estoy muy puesto en Samsung y no se que tal van en este tema Despues de mi decepción total en el tema de actualizaciones en mi Desire Hd, que pasó de Froyo a Ginger y ahi quedó el tema ... prefiero opiniones. Muchos me direis que gracias a los cocineros puedo instalar ICS o JB en mi Desire HD, pero he probado a hacerlo y si no tiene un problema tiene dos. Con lo que me he quedado estancado en mi Miui con Gingerbread. PD.- perdon por el off-topic Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jbk Día 04/11/12 a las 23:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el dock que tengo del S3 servirá para el Note 2??
|
||||
|
||||
|
En breves sabremos que empresas participan... Cada vez queda menos para que acabe esto.
Paciencia chavales Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si sale por menos de 450 yo no dudaría en apuntarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cerrado el primer plazo. Mañana después de comer pongo la lista definitiva de las empresas que participan en el primer asalto!!
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!