Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lumitari Ver Mensaje
Me acaba de llegar hoy después de 3 semanas. Ha subido el precio. A mi me funciona el ratón y la Memory Stick, pero no me reconoce los HD externos... ¿debería?

Como dato, decir que funciona igual para el SII.

Puedo grabar y borrar datos de la memoria USB en los dos dispositivos, y en la SII no uso ningún programa aparte...

EDITO: Ahora funciona con uno de mis HD externos, pero con el otro no... y no hice nada especial... pero bueno.

Última edición por ivorion Día 15/10/12 a las 22:19:56.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivorion Ver Mensaje
Me acaba de llegar hoy después de 3 semanas. Ha subido el precio. A mi me funciona el ratón y la Memory Stick, pero no me reconoce los HD externos... ¿debería?

Como dato, decir que funciona igual para el SII.

Puedo grabar y borrar datos de la memoria USB en los dos dispositivos, y en la SII no uso ningún programa aparte...

EDITO: Ahora funciona con uno de mis HD externos, pero con el otro no... y no hice nada especial... pero bueno.
Eso es tema de energía... a mí me pasa igual, con uno sí me funciona porque está preparado para funcionar con la energía de un USB... pero con el otro no porque tiene que funcionar con energía extra... normalmente sacado de 2 USBs.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
mirgal mirgal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
Saludos...Compre la semana pasada un cable OTG en una tienda de MILAR en Arrecife-Lanzarote,funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Acabo de pillar éste, que si os fijais no sobresale la clavija usb hembra como en el resto de los que había visto hasta ahora.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_3315wt_1037
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Beloisa Beloisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: OPT
He comprado este, y todo correcto.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130763884251
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Última edición por franx1s Día 23/10/12 a las 22:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado este y perfecto. Aprox 1,50€.

http://www.ebay.es/itm/130744105612?...ht_1640wt_1018

Y lo he acompañado de:

http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Cruz...1099127&sr=8-3
Viejo 29/10/12, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado uno en los chinos, la marca es pritech y me ha costado 1,80. De momento funciona OK

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 02:56:28
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por grigory Ver Mensaje
¿Podrías indicar en qué tipo de almacén?
Pues en un almacén de mi ciudad que sólo vende a autónomos. Fui con un amigo y pille el cable mas un pen de 64gb por 30 euros.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Pedido este en Amazon.es: http://www.amazon.es/gp/product/B007...ls_o00_s00_i00, han sido 5,95 (sin gastos de envío en Amazon, ya que tengo el Premium), acompañado de este pendrive Verbatim de 32 Gb http://www.amazon.es/Verbatim-Store-...I2KACKL9Q15VW6 (17,05€) y algunas cosillas más.

Debo decir que he recibido el pedido en 2 días hábiles, cosa que no se puede decir cuando compras a los chinos en eBay.
Notad también que el conector microUSB es en forma de 'L', mucho más cómodo ya que la Nexus tiene el puerto en la parte inferior.

EDITO: Funciona perfectamente usando Nexus Media Importer.

Última edición por malkair Día 08/11/12 a las 10:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
adeysus adeysus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

otg

Leed a MICAMA el 14 de octubre, la solucion que da, yo la he llevado a la practica, Y" vuala," el otg que no funcionaba, funciona.

Gracias Micama, buena cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Pues yo compré uno en APPINFORMÁTICA y funciona perfectamente

http://www.appinformatica.com/telefo...odado-15cm.php
Lo mismo digo.
Viejo 08/11/12, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Una ayudita, he pedido a través de ebay unos conectores para la nexus, como tardaba bastante me puse en contacto con el vendedor y me dice que me vuelve a enviarlos y me da un código de seguimiento, pero ¿qué hago con él?¿dónde puedo seguirlo y con qué compañía?

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si termina en HK es un Envío por Hong Kong post (es envío ordinario). Si fuera por china post, acabaría en CN.

Introduce tu tracking en webs de información de envíos desde China como:

http://www.17track.net/IndexEn.html

Hasta que aparezca como registrado pueden pasar 3 0 4 días, así que no desesperes si no aparece nada de momento en la web. Cuando haya sido admitido para su envío a España aparecerá información en la web de Correos, al poner el mismo nº de seguimiento:

http://correos.es/comun/localizador/...calizadorE.asp
Viejo 08/11/12, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Si termina en HK es un Envío por Hong Kong post (es envío ordinario). Si fuera por china post, acabaría en CN.

Introduce tu tracking en webs de información de envíos desde China como:

http://www.17track.net/IndexEn.html

Hasta que aparezca como registrado pueden pasar 3 0 4 días, así que no desesperes si no aparece nada de momento en la web. Cuando haya sido admitido para su envío a España aparecerá información en la web de Correos, al poner el mismo nº de seguimiento:

http://correos.es/comun/localizador/...calizadorE.asp
Gracias, eso ya lo había entendido, pero cuando pincho en una web de china, pongo el track, me pone que elija el país, pongo spain y no me da ningún resultado. El envío fue hecho el 1 de este mes de noviembre (según el vendedor).
Un saludo

Última edición por vazkez Día 08/11/12 a las 22:49:59. Razón: ampliar comentario
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
Gracias, eso ya lo había entendido, pero cuando pincho en una web de china, pongo el track, me pone que elija el país, pongo spain y no me da ningún resultado. El envío fue hecho el 1 de este mes de noviembre (según el vendedor).
Un saludo
No debes poner spain, sino Hong kong post, ya que el tracking lo proporciona el servicio de correos Chino (es independiente de donde vaya). SI pones spain, te buscará en el servicio de correos español.

No sé si conoces como funcionan los chinos, por eso te comento ....Si lo sabes disculpa el rollo
Aquellos vendedores o tiendas que hacen muchos enviós internacionales compran paquetes de trackings o nº de seguimiento, por lo que te pueden asignar un tracking al tuyo antes de ponerlo en manos de su servicio de Correos local. SUelen mentir cuando dicen que ya está envíado, simplemente está clasificado para enviar con tracking ya asignado. Desde este momento hasta que lo ponen en manos del funcionario de Correos,pueden pasar horas, un día, e incluso 3-4 días o más (con experiencia en 80-100 envíos desde china, el que más me tardó fue cerca de 7-8 días en ser registrado). No te preocupes, llegar llega, pero los chinos tienen otro tiempo y manera de hacer las cosas. Son mas lentos, más amables-serviciales (al menos de boquilla) si no les presionas,.
CUando se ha notificado a España que se va a enviar el paquete y éste permite su envío (es un puro trámite), aparece en la web española como admitido. A partir de aquí ya lo podrás seguir por el segundo enlace que te puse.

Un viaje curioso:
EL último envío que me hicieron desde China (un aparato multimedia de 7") se fue a Brasil antes de volver para España. Un error de algún funcionario que lo puso en el contenedor equivocado. En el servicio de aduanas de Brasil se dieron cuenta y lo volvieron a enviar a España. La broma supuso 37-38 días de viaje. Pero llegar llegó y el paquete muy bien embalado y en perfectas condiciones. El lío debió ser tal que en ningún momento apareció en la web de Correos de España hasta el día de entrega (apareció como "en proceso de entrega"), y durante ese tiempo lo seguí por el servicio de Correos de Brasil.

Última edición por wuTaotse Día 08/11/12 a las 23:21:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Una pregunta, tengo el ukb500rf un mando inhalambrico pero no se si funcionara en la nexus o el galaxy s. Sabéis si es compatible usando el adaptador que comentais?en las especificaciones pone pc, android pc, etc,etc,etc pero no tablet o smartphone. Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Yo acabo de comprar uno de la marca Hama a 3`99€ aquí en Vecindario, Las Palmas,ya se que se puede pillar mas barato,pero aquí en tienda física es imposible,de 6€ hasta 9€ y hablo de cables de los chinos sin funda,ni caja,ni una misera bolsita,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 18/11/12 a las 00:11:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
SkarVJ SkarVJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Ayer compré en Mediamarkt de Alicante un Hamma a 5,99, concretamente este http://www.mundoelectro.com/hama-078...cro-usb-b.html , sin tener mi Nexus 7 rooteado funcionó perfectamente el mando de PS3 a la primera, también he probado un pendrive y un disco duro externo, para ello uso Nexus Media Importer, y sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/12, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
El mismo me he comprado yo, tenia un OTG normal, recto y veo que todo el mundo recomendaba en forma de L para que el conector sufra menos y buscando por ebay es el más barato que he visto.

Me ha tardado en llegar 1 semana más o menos y no puedo estar más satisfecho, tanto que me he comprado otros 2 para tener uno de reserva y otro para el móvil.

Saludos.
Hola...Hay dos modelos de este vendedor, el de 0,99 dolares, que pone que es para el Note II, y otro de 1,99 dolares para el Nexus 7...¿a cual de los dos te refieres? ¿serviria tambien para un movil Samsung galaxy SII?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 23:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /