|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi todo bien pero lo de celula pendiente me tiene harta!!! Alex que tiene la V6 que en esa versión no me consumía asi como ahora, por ahora estoy regresando a la V6 te pido de rodillas que veas un poquito problema me gusta mucho tu rom quisiera poder estar en la V7 u 8 pero en las dos me consumen lo mismo por fa para la V9 cheka un poquitin en comparación con la V6, te aseguro que solucionaras muchos casos, por que estuve buscando una solución y la única que dan es cambio de ROM, dejo unas capturas del consumo de la batería con uso full, 3G siempre activo, un par de horas de juegos, música llamadas, ni que decir le saque el jugo a la pila, pero me hubiera durado más si no fuera por la celula pendiente, en la tercera captura no utilize mucho más que para llamadas, envío de SMS y eso, y gracias por compartir tu creación amigos alex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm lo de la célula pendiente es que no se que es, a mi no me sale (Y supongo que a ninguno mas porque no me lo habéis reportado) en la otra página tienes mi consumo con un uso bastante alto y me dura 9 horas.
Miraré que tweaks tiene la V6 para meterlos en la V9 y mejorar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm lo de la célula pendiente es que no se que es, a mi no me sale (Y supongo que a ninguno mas porque no me lo habéis reportado) en la otra página tienes mi consumo con un uso bastante alto y me dura 9 horas.
Miraré que tweaks tiene la V6 para meterlos en la V9 y mejorar la batería ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La celula pendiente es el consumo de la batería buscando señal,(cuanto mejor cobertura tienes menos gasto de celula pendiente)quizás cambiando la baseband podría solucionar el problema
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a la BB 64, sigue igual, que otra BB recomiendam tengo un GB con Stock Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V9 quizás venga con sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta ROM y la verdad es que va de escándalo, muy buen trabajo y me quedo por aquí para probar la V9 que dices que sacarás y aportar mi ayuda si veo algun fallito.
un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi meva perfecto con todas las versiones, ni que decir al jugar cero lags, en fin oh todopoderoso Alex!!..esperando con ansias la V9 con sorpresa incluida
![]() Tapatalkeando desde mi MegArc S |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que os guste la sorpresa
|
|
|
||||
|