|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capi ya la tengo puesta y va de cine.rápida y fluida de "10".Saludos cordiales:cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es TW supongo que no tendra scrolling en el escritorio verdad? Aun asi tiene una pinta impresionante, me parece que va a ser la primera rom cocinada que voy a meter al bicho!
Gracias por el curro compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Juer... me tienes indeciso... nose por donde empezar... porque probarlas las probare todas¡¡¡ jajajaja
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida trabajando de show y sin ningun problema gracias desde La isla del encanto PR
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usándolo día y medio y genial.sencilla, práctica.
Será de las rom que he probado, de la que más satisfecho estoy y han sido unas cuantas Gracias capi por esta magnífica rom. Saludos cordiales:cool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene una fluidez estupenda para mi gusto, genial y una cosa klander el Svoice se le puede poner y si es asi de donde puedo conseguirlo,,,, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponersela ,muchas gracias Klander
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom
Excelente Rom, soy de Panama y estoy utilizando esta rom de tantas que existen, el unico detalle incomodo que tiene la rom es el tono de llamada que se incrementa demasiado... me gustaria exista un MOD, ademas la bateria se descarga mas rapido que con otros roms que utilize... por todo lo demas excelente
Última edición por cantavro Día 06/11/12 a las 21:01:52. Razón: Quitar QUOTE primer mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, soy de Panama y estoy utilizando esta rom de tantas que existen, el unico detalle incomodo que tiene la rom es el tono de llamada que se incrementa demasiado... me gustaria exista un MOD, ademas la bateria se descarga mas rapido que con otros roms que utilize... por todo lo demas excelente
![]() Respecto a la batería no se que uso le das y en que forma, a mi me dura 15-20 horas con 6 horas de pantalla, o un día y pico con 3-4 horas de pantalla. Si por lo que veas no estás contento con el consumo tienes infinidad de kernels para probar, cada uno tiene sus pros y sus contras. Hay hilos específicos para ellos donde te podrías informar bien. Por ejemplo el Phenomenal Extreme, el Médium (que es el que lleva esta rom), el SpeedMod, Siyah, GalaxShi, etc etc Además si estas ubicado en Centroamérica lo más seguro que deberás cambiar de módem, el cual puede ser culpable de un drenaje alto de batería. Este es el Link para módems S3, elige el de tu zona geográfica y flashealo sin wipe alguno http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 06/11/12 a las 15:55:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||