|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado y link disponible,
saludos
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando ,,,gracias jm ,,eres un crack
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos al tajo...
Muchas gracias. Por cierto, instalación es full wipes, flashear la rom y ya está, no? La radio que se adjunta en la descarga es de la misma forma la instalación... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes ya instalado, solo tienes que ir donde estan todas las aplicaciones y buscar la que pone "Theme Chooser" y eliges "BateriaGalaxy uot" le das a aceptar y ya tienes la bolita azul con el porcentaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habra update JM?
1 saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RyUk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Y gracias JM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Alucinante va de lujo, lo que mola es la nueva cámara de fotos. Sólo una pega las notificaciones salen con letra negra sobre fondo oscuro y no se ven.Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josemaesra una rom excelente... esperando la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es la mejor ROM que hay para nuestra Wild!!
Va super fluida, tiene infinidad de opciones, un diseño aun mejor que la anterior, en fin, que es perfecta!! Aunque he encontrado lo que parecen fallos o bugs, no se si me falta configurar algo, pero normal no me parece, estos son: 1. En algunos menus dentro de los ajustes del sistema, en los del Smart Keyboard por ejemplo, al entrar en cualquier seccion (Idioma, Config.general, etc..) se ve debajo el menu anterior, es como si el menu que has abierto tuviera la transparencia activa pero que se activa solo al moverte hacia abajo por el menu. Es una tonteria, pero queria saber si a alguien mas le pasaba. 2. En el dock del launcher (los iconitos de la barra inferior en la pantalla principal) solo me funciona la primera pagina, las otras dos me aparecen transparentes y no me deja añadir mas accesos ni manteniendo pulsado un espacio, ni pulsando una vez ni nada, ¿alguien que me pueda ayudar con esto? No quiero cargar los escritorios con iconos (Por lo demas es simplemente BRILLANTE!! Gracias JM, eres el mejor!! Si me sobrara el dinero te pagaria por tu excelente trabajo, lo digo por el boton de donacion, ojala pueda usarlo pronto!! Por ahora solo puedo agradecerte este curro con palabras, gracias a ti no quiero cambiar de movil. GRACIAS Edito, no me es posible borrar lo escrito arriba, en el punto 2!! Soy un poco retra!! Solo habia que arrastrar los iconos al lugar del dock deseado y listo, iconito en el dock!! Última edición por DirtDiver92 Día 05/11/12 a las 00:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones aparecen con fondo negro y letras blancas, es posible que algunas apps tengan su propio color de texto para las notificaciones y sea negro,como por ejemplo el blackmart, aqui teneis el blackmart que he modificado para que los textos de notificaciones aparezcan en color blanco: DESCARGAR
Última edición por Josemaesra Día 05/11/12 a las 00:55:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JM descargando y la probare en la wildfire de mi mujer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega,
las notificaciones aparecen con fondo negro y letras blancas, es posible que algunas apps tengan su propio color de texto para las notificaciones y sea negro,como por ejemplo el blackmart, aqui teneis el blackmart que he modificado para que los textos de notificaciones aparezcan en color blanco: DESCARGAR ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JM no me quedo otra que instalar con todos sus wipe's y q crees..?? ...tengo que decir que acabas de convertir a mi Wildfire en un ave fenix... ...me ciento como el dia que lo compre, quede totalmente encantado con esta REvolucion de la "Nexus" solo le falta la tecla "Enter" en el teclado para ser perfecta jejejejejeje (es joda) de verdad men es excelente... cualquier cosa que diga no bastara para agradecerte. Saludos..!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JM, una preguntilla si instalamos tb el Pimp My ROM con los scripts q lleva notaremos mejoria, o ya llevan incluidos tu NexusLOVE los scripts
sludos