|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
instalando la Samsungnized v5 desaparece la barra de estado de arriba. Como puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así y sin problemas. Lo único suelo poner el dpi a 240 antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema, luego hice lo aconsejado partiendo de instalacion limpia da jvu+root+rom stock+wipes+samsungnized y sigo sin la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cyber, en esta v5 sigue el mod girasol, jeje. Que no me importa, pero para que sepas, Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resuelto finalmente, tuve que instalar la rom stock 2 veces, la segunda vez lo hice con solo wipe cache e wipe dalvik y luego instale el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestar llamada
Buenas tardes,
Nuevamente muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a complacernos con tan excelentes temas y a respondernos todas las inquietudes. Quisiera preguntar si existe alguna forma de instalar la animación de pantalla stock cuando recibimos llamadas, pues la que viene ahora es con un fractal amarillo pero para mi gusto va más la stock. Gracias a los compañeros que puedan ayudarme con la inquietud y a Cyber por su arduo trabajo Edito: Agradezco la pronta respuesta del compañero kbon y Cyberaprendiz. Y yo que creía que era una personalización de la pantalla esa
Última edición por p3p3l3p3w Día 06/11/12 a las 23:29:38. Razón: Para no llenar de respuestas el hilo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p3p3l3p3w su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Nuevamente muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a complacernos con tan excelentes temas y a respondernos todas las inquietudes. Quisiera preguntar si existe alguna forma de instalar la animación de pantalla stock cuando recibimos llamadas, pues la que viene ahora es con un fractal amarillo pero para mi gusto va más la stock. Gracias a los compañeros que puedan ayudarme con la inquietud y a Cyber por su arduo trabajo ![]() Ya está enterado, lo que no se si sacará algún parche. Sabiendo esto a mi no me importa mucho ya que al principio pensé que era que se estaba bloqueando o algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Nuevamente muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a complacernos con tan excelentes temas y a respondernos todas las inquietudes. Quisiera preguntar si existe alguna forma de instalar la animación de pantalla stock cuando recibimos llamadas, pues la que viene ahora es con un fractal amarillo pero para mi gusto va más la stock. Gracias a los compañeros que puedan ayudarme con la inquietud y a Cyber por su arduo trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confirmo que se puede instalar sin problemas la barra azul sobre el tema samsungnized con los dos wipes.
Y ya, para rizar el rizo. Se puede poner una de tus baterías encima de la barra azul? Saludos;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber el TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII jZO54K RC14.1 V5 no vale para la ultima [JZO54K] 4.1.2 RC 14.2 v5?
Lo digo porque en el post de elite no veo jZO54K RC14.1 V5 la ultima es jZO54K RC14.1 V4 y luego pasa ya a [JZO54K] 4.1.2 RC 14.2 v5. Vaya lio jejeje. Última edición por pollofrin Día 07/11/12 a las 17:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber el TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII jZO54K RC14.1 V5 no vale para la ultima [JZO54K] 4.1.2 RC 14.2 v5?
Lo digo porque en el post de elite no veo jZO54K RC14.1 V5 la ultima es jZO54K RC14.1 V4 y luego pasa ya a [JZO54K] 4.1.2 RC 14.2 v5. Vaya lio jejeje. ![]() . La V5 de mi hilo es para la última V5 que ha sacado elite hace tres días.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Cyber por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber
Gracias por todos tus aportes. He seguido unos de tus consejos, y he logrado descargar gmail42.apk inverted. Cada vez que instalo una version nueva de Elite que viene Gmail42.apk, tengo que borrarla con Supermanager. luego copiar con Root explorer gmail42.apk (inverted) en \system\app y darle atributos -rw-r--r--, y por ultimo reiniciar el cel. Existe otro método que me simplifique esto? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Nuevamente muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a complacernos con tan excelentes temas y a respondernos todas las inquietudes. Quisiera preguntar si existe alguna forma de instalar la animación de pantalla stock cuando recibimos llamadas, pues la que viene ahora es con un fractal amarillo pero para mi gusto va más la stock. Gracias a los compañeros que puedan ayudarme con la inquietud y a Cyber por su arduo trabajo Edito: Agradezco la pronta respuesta del compañero kbon y Cyberaprendiz. Y yo que creía que era una personalización de la pantalla esa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo localizado el problema y estoy buscando la solución. Tiene que ver con haber quitado el círculo blanco de los distintos accesos del lockscreen y haberlo sustituido con transparencias. Si encuentro la solución definitiva, os lo haré saber por aquí.
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar ahora lo mismo y veo que no soy el único.. me he dado cuenta que cuando lo intentas coger si dejas pulsado el dibujo del telefono aparte del holo amarillo se ve debajo como una flecha de indicador de gps naranja.. es un poco molesto,hay alguna manera de poner el stock o el dark?
![]() Al ritmo que va élite podemos tener pronto nueva versión y tendrá que hacer un nuevo tema, así que a esperar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar ahora lo mismo y veo que no soy el único.. me he dado cuenta que cuando lo intentas coger si dejas pulsado el dibujo del telefono aparte del holo amarillo se ve debajo como una flecha de indicador de gps naranja.. es un poco molesto,hay alguna manera de poner el stock o el dark?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡SOLUCIONADO!!!. Este PARCHE corrige el error de la llamada entrante.
![]() Funciona al pelo mucho mejor ahora Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |