Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
xperia p o galaxy s2

Hola compis, estoy pensando dar el salto al dual core, si bien es cierto que soy el primero en proclamar lo bueno del nexus 4, y siempre he querido probar un nexus, hay una cosa con la que no puedo y parece una tonteria, y es que no tienen radio fm y es lo que mas uso, mas que hablar por telefono jajaja y escucharla por internet lo intente con mi antiguo iphone y ademas del calenton de movil la bateria vuela no es una opcion, por lo que me estoy planteando si pillarme, ahora que han bajado algo de precio, o un galaxy s 2 o un xperia p, la duda sobre todo la tengo por la pantalla, pero es cierto que si bien pierde la del s2 en resolucion, gana en tipo de pantalla y tamaño, la del p es mas estrecha y vengo de un movil con pantalla estrecha y a la hora de escribir es un fastidio porque las teclas estan muy juntas y estrechas....

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues si bien al final me he decidido por el xperia p.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Bueno pues si bien al final me he decidido por el xperia p.
Un saludo
Creo que es la opción más acertada. Te recomiendo probar teclados deslizantes como Swype, porque con teléfonos de pantalla estrecha el dedo necesita menos recorrido y es más cómodo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta y consejo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
ixamer ixamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Opino que es la mejor decisión, yo estoy muy contento con el mío. Tiene sus pegas pero por lo que he pagado por él estoy muy muy satisfecho

Desde mi Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ixamer Ver Mensaje
Opino que es la mejor decisión, yo estoy muy contento con el mío. Tiene sus pegas pero por lo que he pagado por él estoy muy muy satisfecho

Desde mi Xperia P
Yo que cambio con cierta regularidad de terminal, te puedo decir que todos tienen contras, no he tenido ni un solo movil que digas...oye es redondo me da todo lo que quiero jejejeje, si fuera asi los demas no venderian ni uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /