|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que este pepino es de la parienta y el consumo.... uffffd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del aspecto del terminal ? Que tal son los acabados del movil?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los acabados y demás, aparentemente, bien, pero es pronto para decirlo porque el terminal es nuevo.
Autonomía... da la risa. Me queda el 45% y llevo un día y 18 horas desde que lo desenchufé, y le he dado uso de navegación y de Youtube pero con cohones. Me quedo el móvil, decidido. Sólo por esta autonomía, merece la pena, pero es que además va super fluído y la pantalla es cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla encendida os aguanta ? esque el grafico de bateria es muy surrealista, ya que puede durar 10 dias sin apenas encender el movil , o medio dia sin bloquear el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya comenté que he hecho mucho uso de Youtube y navegación. De todas formas, y teniendo la batería ahora mismo al 30% tras 1 día, 23 horas y 40 minutos de uso, las horas de pantalla suman 7 horas y 40 minutos. Yo creo que está pero que muy bien.
Una cosa me tiene mosqueado y creo que ya os he leído a otros con la misma queja. Si dejo la gestión de energía en "ahorro" o en "equilibrado" y el wi-fi conectado en casa, cuando cojo el teléfono me doy cuenta que tien el wi-fi desconectado y me entran los whatsapp, mail, FB o lo que sea todo de golpe. El cabronazo desconecta el wi-fi, y como te sale el cartelito de marras de "activar el uso de red ocasionará costes y blablabla", pues te quedas con los datos desconectados... . No sé si es fallo concreto de la ROM que trae el teléfono o de ICS, pero no me gusta. La moraleja es que habrá que acostumbrarse a usar el wi-fi en casa sólo cuando sea necesario y mientras, tirar de datos. También decir que he observado que poniendo la gestión de energía en "alto rendimiento" no lo hace. Entonces deja el wi-fi conectado. Francamente, es el único defecto que le veo al terminal de momento. Y creo que mejorará mucho cuando empiecen a salir ROMs cocinadas para él. A ver si los de Cyanogen se ponen las pilas porque son las que más me gustan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya comenté que he hecho mucho uso de Youtube y navegación. De todas formas, y teniendo la batería ahora mismo al 30% tras 1 día, 23 horas y 40 minutos de uso, las horas de pantalla suman 7 horas y 40 minutos. Yo creo que está pero que muy bien.
Una cosa me tiene mosqueado y creo que ya os he leído a otros con la misma queja. Si dejo la gestión de energía en "ahorro" o en "equilibrado" y el wi-fi conectado en casa, cuando cojo el teléfono me doy cuenta que tien el wi-fi desconectado y me entran los whatsapp, mail, FB o lo que sea todo de golpe. El cabronazo desconecta el wi-fi, y como te sale el cartelito de marras de "activar el uso de red ocasionará costes y blablabla", pues te quedas con los datos desconectados... . No sé si es fallo concreto de la ROM que trae el teléfono o de ICS, pero no me gusta. La moraleja es que habrá que acostumbrarse a usar el wi-fi en casa sólo cuando sea necesario y mientras, tirar de datos. También decir que he observado que poniendo la gestión de energía en "alto rendimiento" no lo hace. Entonces deja el wi-fi conectado. Francamente, es el único defecto que le veo al terminal de momento. Y creo que mejorará mucho cuando empiecen a salir ROMs cocinadas para él. A ver si los de Cyanogen se ponen las pilas porque son las que más me gustan. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el Viernes la funda de Meifeng, y desde entonces la tengo puesta. No me convence demasiado "estéticamente" (no se ajusta al teléfono como me gustaría), pero algo evitará de golpes y demás.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si las cosas van como espero, para enero (que es cuando termino permanencia con garrafon) tendre este terninal con yoigo
![]() Lo que comentais que se desconecta el wifi puede ser que en modo ahorro se desconecta cuando se apaga la pantalla. En mi pobre wildfire hay una opcion para que haga eso para ahorrar, pero se puede desconectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mí no me sale el mensajito que decís, cuando me salgo del área de wifi simplemente me quedo sin datos y ya está (eso cuando se me ha olvidado activar los datos, que alguna vez me ha pasado). En "Ajustes-Conexiones inalámbricas y redes - Más..." y luego "Redes móviles" tengo todo deshabilitado excepto la opción de utilizar solo redes 2G. Lo de solo 2G lo puse hace un par de días pq leí que dura más (todavía más!!!) la batería, pero antes tampoco me salía el cartelito. Espero que os haya servido de algo. Yo estoy encantadísima con el móvil. Para mí la autonomía es fundamental y desde luego no me ha decepcionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi terminal nuevo, comienzo con la configuración y con las dudas.
Veo que en Ajustes de Sonido / Tono del telefono puedo seleccionar los diferentes tonos, pero como puedo ir escuchando cada uno de ellos para poder elegir, no veo como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que una canción de ejemplo que viene, si suena, por lo que el volumen y el altavoz esta correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago otra duda, porque no se si hay que quitarlo o no.
Veo que el terminal tiene una pegatina tanto en la parte trasera como en la delantera, la trasera estoy seguro que hay que quitarla, pero la que esta encima de la pantalla, esta muy ajustada sabéis si hay que quitarla o no ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago otra duda, porque no se si hay que quitarlo o no.
Veo que el terminal tiene una pegatina tanto en la parte trasera como en la delantera, la trasera estoy seguro que hay que quitarla, pero la que esta encima de la pantalla, esta muy ajustada sabéis si hay que quitarla o no ?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo este smartphone desde mitad del mes pasado, el primer día lo pedí, el segundo me lo dieron y el tercero ya tenía cobertura (me pasé de Vodafone a Yoigo), así que todo muy bien.
Tras casi un mes con él estoy muy contento, por eso remarcaré lo que no me ha gustado y termino antes: 1) El altavoz: mi anterior móvil que era de gama media y tenía sus añitos tenía dos altavoces laterales en lugar de uno trasero como es el caso, y se nota mucho la diferencia, la calidad del sonido es bastante mala y encima se nota distinto si tapas el altavoz con la mano o no (cosa inevitable pues está por donde hay que cogerlo), a parte no se puede subir mucho el volumen, un desastre en mi opinión. 2) La microSD se mete demasiado hacia dentro, así que o tienes uñas o no la sacas, ¿qué costaba hacerla un poco más hacia fuera? ![]() 3) Bueno la pantalla se ve de p**a madre pero se ven los píxeles, quizás sea yo que soy un quisquilloso pero esperaba un poco más de calidad. Como alguien dijo en un mensaje anterior no se notan si no te fijas mucho pero es que yo no puedo evitar fijarme! Luego lo comparo con un Sony Xperia S poniéndolo al lado y se nota un huevo la diferencia... bueno vale también se nota un huevo la diferencia de precios: Sony Xperia S: 439 € Huawei P1 XL: 319 € Por cierto si alguien que como yo viene de un móvil no táctil le informo que al conectarlo al enchufe o algún PC con el USB la pantalla pierde sensibilidad y jode bastante a la hora de escribir. Yo me asusté y pensaba que estaba roto pero por lo que he leído por ahí parece que es por estar cargándose. ¿No me pasa a mi solo, verdad? ¿VERDAD?! Me he comprado la funda de Meifeng que comentaron también por aquí y la verdad es que tampoco había mucho que esperar, no parece que lo vaya a proteger mucho pero tampoco había donde elegir, así que a esperar a que salgan más y más eficaces. Sobre lo que estoy leyendo en varios comentarios sobre las notificaciones. Yo al principio me pasaba que por la noche no me llegaban, llegaba todo por la mañana cuando lo desbloqueaba ya que parece que por el Deep Sleep ese pues desactiva la conexión o algo y lo arreglé activando la opción: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Más... > Redes móviles Y activando la opción de "Habilitar los datos móviles en forma permanente" Remarco que lo tengo en modo de ahorro de batería. Y de momento nada más. Tengo una pequeña duda, la sensbilidad de la pantalla es muy buena pero me gustaría saber si tener la pegatina que viene puesta influye negativamente y si al quitarla se nota la diferencia, gracias ¿Y la pegatina de detrás se puede quitar? Es la que lleva el número IMEI o algo así... pensaba que no había que quitarla, que estaba ahí porque al no poder quitarse la tapa no se podía poner dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo este smartphone desde mitad del mes pasado, el primer día lo pedí, el segundo me lo dieron y el tercero ya tenía cobertura (me pasé de Vodafone a Yoigo), así que todo muy bien.
Tras casi un mes con él estoy muy contento, por eso remarcaré lo que no me ha gustado y termino antes: 1) El altavoz: mi anterior móvil que era de gama media y tenía sus añitos tenía dos altavoces laterales en lugar de uno trasero como es el caso, y se nota mucho la diferencia, la calidad del sonido es bastante mala y encima se nota distinto si tapas el altavoz con la mano o no (cosa inevitable pues está por donde hay que cogerlo), a parte no se puede subir mucho el volumen, un desastre en mi opinión. 2) La microSD se mete demasiado hacia dentro, así que o tienes uñas o no la sacas, ¿qué costaba hacerla un poco más hacia fuera? ![]() 3) Bueno la pantalla se ve de p**a madre pero se ven los píxeles, quizás sea yo que soy un quisquilloso pero esperaba un poco más de calidad. Como alguien dijo en un mensaje anterior no se notan si no te fijas mucho pero es que yo no puedo evitar fijarme! Luego lo comparo con un Sony Xperia S poniéndolo al lado y se nota un huevo la diferencia... bueno vale también se nota un huevo la diferencia de precios: Sony Xperia S: 439 € Huawei P1 XL: 319 € Por cierto si alguien que como yo viene de un móvil no táctil le informo que al conectarlo al enchufe o algún PC con el USB la pantalla pierde sensibilidad y jode bastante a la hora de escribir. Yo me asusté y pensaba que estaba roto pero por lo que he leído por ahí parece que es por estar cargándose. ¿No me pasa a mi solo, verdad? ¿VERDAD?! Me he comprado la funda de Meifeng que comentaron también por aquí y la verdad es que tampoco había mucho que esperar, no parece que lo vaya a proteger mucho pero tampoco había donde elegir, así que a esperar a que salgan más y más eficaces. Sobre lo que estoy leyendo en varios comentarios sobre las notificaciones. Yo al principio me pasaba que por la noche no me llegaban, llegaba todo por la mañana cuando lo desbloqueaba ya que parece que por el Deep Sleep ese pues desactiva la conexión o algo y lo arreglé activando la opción: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Más... > Redes móviles Y activando la opción de "Habilitar los datos móviles en forma permanente" Remarco que lo tengo en modo de ahorro de batería. Y de momento nada más. Tengo una pequeña duda, la sensbilidad de la pantalla es muy buena pero me gustaría saber si tener la pegatina que viene puesta influye negativamente y si al quitarla se nota la diferencia, gracias ¿Y la pegatina de detrás se puede quitar? Es la que lleva el número IMEI o algo así... pensaba que no había que quitarla, que estaba ahí porque al no poder quitarse la tapa no se podía poner dentro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nunca activados el consumo de datos y la wifi a la vez (única forma de que aparezca ese mensaje, me parece), por defecto lo llevo activado para cosas que consumen poco como Whatsapp, tuenti y cosas así pero si quiero navegar o descargar/actualizar aplicaciones entonces desactivo el consumo de datos y activo la wifi.
|