ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/12, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Con las anteriores cargaba con wifi y trasteando y subia... En la última me tardaba mucho. He vuelto a la del 31
la verdad es que como la 31.......nada! editando el archivo vold.fstab para cambiar las memorias...es lo unico que he hecho y a mi la llamadas me tiran, menos una ves que no me fueron que me escuchaban a mi un ruido raro, el resto me ha ido bien.....con la baseband 725 , LA DE TODA LA VIDA.......

sere afortunado?????'

Última edición por sharinghan Día 05/11/12 a las 00:18:53.

Viejo 05/11/12, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo al final he pasado de la del 31 al día 4, y bien de momento salvo que al iniciarlo me pide el pin pero no coge cobertura hasta que quito y pongo el modo avion. Alguien sabe como solucionarlo?

Desde la CM10 del renovado 2X
Viejo 05/11/12, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch
Para hacer capturas de pantalla?....

Desde mi Telesketch con Airgamboy 4.2
Viejo 05/11/12, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
equeequisde equeequisde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

pues yo he ido probando todas las versiones y la de hoy creo que es la mejor,ni se enciende la pantalla a cada rato,ni creo que gasta excesiva bateria.
solo me falta comprobar lo de las llamadas que antes a veces iban bien y otras no,pero con esta versión de hoy me sudece un problemilla algo grave...no tengo conexion de datos
y he probado a ponerle el APN pero no se guarda...
y sinceramente no me apetece cambiar de baseband y tener que instalar todo o andar haciendo backup

P.D:y cuando enciendo ahora tampoco me coje red automaticamente,y por lo tanto no me sale el mesaje de "como estas?" y lo que es peor,apagué y encendi el movil y como donde estoy no tengo wifi me aparece la fecha del 1-1-2007....

Última edición por equeequisde Día 05/11/12 a las 00:32:27. Razón: comentario nuevo
Viejo 05/11/12, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hakawati Ver Mensaje
Para hacer capturas de pantalla?....

Desde mi Telesketch con Airgamboy 4.2
Para hacer lo de las capturas ve a Ajustes -> Sistema -> Menu de Apagado y Activar "Captura de pantalla".

Ahora cuando lo tengas Preciona el boton de encendido y apagado un rato y te saldra la opcion de hacer captura.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharinghan Ver Mensaje
la verdad es que como la 31.......nada! editando el archivo vold.fstab para cambiar las memorias...es lo unico que he hecho y a mi la llamadas me tiran, menos una ves que no me fueron que me escuchaban a mi un ruido raro, el resto me ha ido bien.....con la baseband 725 , LA DE TODA LA VIDA.......

sere afortunado?????'
Yo no he cambiado lo de la SD porque siempre he tenido la interna como principal y lo prefiero así. Y nunca, desde el principio no he cambiado ni una BB ni RIL ni nada

Ni fallos de vibración, batería 999 una vez que me quedé sin batería y lo puse a cargar y hasta que no me salió el 1% estaba el 999 (Vamos ni un minuto).

Llamadas perfectas, nada de tardar en cargarse (Hasta hoy)... Vamos que la única pega es que se come la batería y que no me detecta los contactos de la SIM (Que me da igual porque tenía un backup de ellos).
Viejo 05/11/12, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Yo no he cambiado lo de la SD porque siempre he tenido la interna como principal y lo prefiero así. Y nunca, desde el principio no he cambiado ni una BB ni RIL ni nada
yo tambien lo preferiria asi, porque es mas rapido el tema de lectura/escritura, y mira que yo tengo una clase 10, pero cuando empiezas a meterle tema, sobre todo juegos,,,,,necesitas la sd externa si o si......y para copiar juegos con el titanioum para luego restaurar.......y la baseband yo igual , se la puse hace casi un año aquella 725 liberada que era creo que del 2 de agosto del 2011....y esa es la que he tenido siempre hasta dia de hoy......

Última edición por sharinghan Día 05/11/12 a las 01:00:24.
Viejo 05/11/12, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Señores volvió lo de la llamada que se oye feo :S Despues de hacer como 5 llamadas y too estaba bien OK , me llamaron y se no se oye y la otra persona oye es un SHHHHHHHHHHHHH algo asi.. :S
Viejo 05/11/12, 01:09:26
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo al final he pasado de la del 31 al día 4, y bien de momento salvo que al iniciarlo me pide el pin pero no coge cobertura hasta que quito y pongo el modo avion. Alguien sabe como solucionarlo?

Desde la CM10 del renovado 2X
La única solución que encontré es desactivando la solititud de pin de la sin y activando el de android.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 05/11/12, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
En esta ROM del día 4, en la cámara de vídeo, ajustes, seleccionar caras divertidas, cualquiera, se cierra la cámara y luego ya no deja abrirla...

Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes)
Viejo 05/11/12, 01:58:50
Array

[xs_avatar]
RiveiraF RiveiraF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
Me toca a mí hoy hacer de informador de las malas noticias: estoy cargando el móvil, conectado a Wi-Fi, sin usar ninguna aplicación, y LA BATERÍA SE DESCARGA :S
Viejo 05/11/12, 02:11:47
Array

[xs_avatar]
quimilink quimilink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: optimus 2x
Wipe dalvik... wipe batery... fix permisions

Viejo 05/11/12, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Bueno volveré cuando lo de las llamadas y la batería lo arreglen ya que empezare a trabajar y necesito el móvil funcional volví a temasek, tan alegre que estaba temprano T.T .... Estare pendiente
Viejo 05/11/12, 02:21:11
Array

[xs_avatar]
RiveiraF RiveiraF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quimilink Ver Mensaje
Wipe dalvik... wipe batery... fix permisions

Voy a probar y os cuento, quizá sea eso, ya que llevo como 5 upgrades desde CM7 sin hacer un solo wipe
Viejo 05/11/12, 02:26:41
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
He tenido, como he comentado antes, varios problemas, el más chungo, no conectaba con el operador, es más, el tel estaba interpretando que la sim no era la de mi operador y me pedía el código de desbloqueo del operador, no me salía ni el icono de la batería..
El problema era la baseband... probé unas cuantas y nada, al final me funcionó con esta combinación
B.B: LGP990AT-00-VL20-EIR-XX-OCT-20-2011+0
RIL: 1119 (V30A, SU660) ( mi tel es made in korea)
Eso sí, primero le metí el Ril con GetRil y después la B.B con smartflash.
Nunca vi este tel con toda la cobertura a tope en mi casa, era raro si lograba tener 2 barras, con esta combinación, lo tengo a tope en cualquier parte de la casa...

Lo que no logro arreglar y lo necesito, es el HDMI, en el coche tengo un dispositivo multimedia AppRadio2 de Pioneer, a este le conectas el tel por HDMI y con eso tienes GPS amplificado por el aparato, música, vídeo, o sea todo a través del tel, eso sí, con la pantalla táctil del coche... el problema es que el HDMI no me rota por lo tanto lo tengo en vertical pero con formato rotado, y no me ocupa ni la tercera parte de la pantalla...
Hace tiempo vi como se podía acceder a la opciones del HDMI a trabes del terminal linux, pero por más que busco no lo encuentro.. :-(

Saludos....

Saludos.
Viejo 05/11/12, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
juanmiag juanmiag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Aver si pronto tenemos algun mod para mejorar la calidad de fotos y videos, por lo demas estoy muy contento.
Viejo 05/11/12, 03:24:05
Array

[xs_avatar]
mikelinon mikelinon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Holaaa, aqui otro probando esta ROM, es la primera vez que cambio a una rom cocinada,

NO hay colooor.

Yo i un amigo tenemos el 2x y nunca han ido finos, i ultimamente fatal, la cobertura de fiesta lagazos entre transiciones, clavadas del movil.

Soy un noob, tengo que volver ha hacer root al meter esta rom? la verdad voy perdidisimo!, He sufrido como 1 cabron para pasar del 2.3 stock a hacer el root recover y poner la rom, pero valió la pena.

ahora a ver como voy de cobertura y datos.

PD: alguien ha probado el LG pc suite con esta rom?

Última edición por mikelinon Día 05/11/12 a las 03:25:04. Razón: añadir
Viejo 05/11/12, 03:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

10 minutos de uso i 3 fallos.

1 - con el explorador de archivos me puesto ha borrar todos los archivos a la vez y da fallo cuando ha borrado unos cuantos, pero con hacerlo 3 veces he borrado todo.

2 - A mi tmb me a petado la camara por entrar en las cara divertidas y pero reiniciando vuelve a funcionar.

3 - como a los demas si no pongo el modo avion y lo quito no coje cobertura. Pero esque con GB tenia que hacer esto como 5 veces al dia.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 03:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale mas fallos en la camara,

grabando a 1080 se descuadra el video por completo, se pone como el zoom, muy mal.(no se puede grabar asi).

a 720 no lo hace, y diria que pierde demasiada calidad entre mirar sin grabar y cuando le das al rec es como que se pone demasiado oscuro y pixela, pero esto lo tengo que probar en exteriores con luz.

Viejo 05/11/12, 04:07:44
Array

[xs_avatar]
cheomusik cheomusik no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg p990h
me pasa lo mismo de lo de la camara, esperandomy que con la proxima tenga mejoras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /