ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/09, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
anieto2k anieto2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, despues de 3 reinicios involuntarios en un solo día, creo que es más que suficiente para descartar esta versión. Es una lástima, pero no hay forma de que funcione decentemente (almenos en mi Magic).

Viejo 29/10/09, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
No te entiendo, explícate por favor.

Saludos.
Pues que esta es la de cyano pero bastante retocada y con soporte brutal por parte de unos cuantos colegas que poco a poco se van uniendo al carro,

ESEPEDAZOGSI
FOZZY
YEAHHHH
TOLEMAC
ACROSS
y si me dejo alguien que me perdone.
Viejo 29/10/09, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Pues que esta es la de cyano pero bastante retocada y con soporte brutal por parte de unos cuantos colegas que poco a poco se van uniendo al carro,

ESEPEDAZOGSI
FOZZY
YEAHHHH
TOLEMAC
ACROSS
y si me dejo alguien que me perdone.
Super tienes un privado.
PD: no me cotes la cabeza jajajaja
Viejo 29/10/09, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anieto2k Ver Mensaje
Bueno, despues de 3 reinicios involuntarios en un solo día, creo que es más que suficiente para descartar esta versión. Es una lástima, pero no hay forma de que funcione decentemente (almenos en mi Magic).
vuelvela a instalar , haciendo wipe , y no dejes ke se apague la pantalla hastake se reinicie
a mi la primera vez se me reinicio 3 veces , pero l segunda vez ke lo instale lo hice asi como te digo y solo se me reinicio una vez , y me funciono mejor
Viejo 29/10/09, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Tengo instalada la 4.2.2. Esta se actualizará sola o tengo que instalar el tema del actualizador para que lo haga? Y, yo tambien tengo el problema de la sincronización de los programas que se ejecutan en segundo plano (correo, el widget del tiempo...) hay solución.
Pd: esta rom va de vicio super. Mis felicitaciones para ti monstruo.
Viejo 29/10/09, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Lo que no se puede es restaurar un backup del mybackuppro o programas similares que hacen backup de aplicaciones y configuraciones.
El nandroid backup no deja de ser como un "ghost", y no hay problema (hasta la fecha) en utilizarlo.

Cagoen la puta. Y me entero ahora, después de haber hecho wipe sin hacer nandroidbackup por lo leído en el post.
Viejo 29/10/09, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Una pregunta. Tengo instalada la 4.2.2. Esta se actualizará sola o tengo que instalar el tema del actualizador para que lo haga? Y, yo tambien tengo el problema de la sincronización de los programas que se ejecutan en segundo plano (correo, el widget del tiempo...) hay solución.
Pd: esta rom va de vicio super. Mis felicitaciones para ti monstruo.
Asegurate que no matas el proceso con el Task kill o el advanced task manager, el calendario se soluciona, borrando el calendario personal desde google (en el ordenador, no en la magic) y volviéndolo a crear.
Viejo 29/10/09, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
vuelvela a instalar , haciendo wipe , y no dejes ke se apague la pantalla hastake se reinicie
a mi la primera vez se me reinicio 3 veces , pero l segunda vez ke lo instale lo hice asi como te digo y solo se me reinicio una vez , y me funciono mejor
No pero si esto no es al instalar, el instalar lo he hecho como todas las demás versiones anteriores. Además, espero a que se reinicia configurando algunas cosillas. Pero despues, como 6 u 8 horas despues por las buenas se reinicia y al volver, he perdido los contactos (y no puedo sincronizarlos de nuevo)...
Viejo 29/10/09, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
No si el calendario me da igual. Pero es un rollo tener que iniciar manualmente el programa de correo (no uso gmail para el correo) para ver si ha entrado algo.
Viejo 29/10/09, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

No pero si esto no es al instalar, el instalar lo he hecho como todas las demás versiones anteriores. Además, espero a que se reinicia configurando algunas cosillas. Pero despues, como 6 u 8 horas despues por las buenas se reinicia y al volver, he perdido los contactos (y no puedo sincronizarlos de nuevo)...
no es normal lo tuyo si me permites una recomendacion, te diria:

1.- Instala la rom de nuevo todo limpito formateando y haciendo wipe.

2.- Manten la rom como viene de serie un par de dias para probar su rendimiento y despues de ese tiempo y comprobar que todo funciona correcto instala tus aplicaciones preferidas si despues de este paso te hace cosas raras mira a ver que has instalado, que seguramente no es compatible con donut alguna aplicacion.

3.- Un saludo
Viejo 29/10/09, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
No si el calendario me da igual. Pero es un rollo tener que iniciar manualmente el programa de correo (no uso gmail para el correo) para ver si ha entrado algo.
No quiero entender lo que dices, jajjajajajja

pensaba que esra gmail que tiene push osea instantaneo, el otro correo tiene muchas diferencias, servidor tiempo de actualizacion, mirate el tiempo en la preferencias para actualizar etc...
Viejo 29/10/09, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo de reiniciarse a mi me paso como a ti
una vez fue a los 9 minutos ke tenian ke ser
otra a la noche ese dia
y otra al colgar una llamada el dia siguiente

asi ke el caso es parecido
por cierto , tienes la 4.21 o 4.22?? supongo ke la 4.22 , pero por si acaso lo pregunto

prueba a instalarla como te dije y sin tocar o casi sin tocar ninguna configuracion , solo manten la pantalla encendida y ya esta , y lo configuras tras el reinicio
yo esta vez lo hice asi y llevo ayer y hoy con la rom y ni un reinicio
Viejo 29/10/09, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no usas una cuenta de gmail, mejor que crees una desde el pc. Una vez creada gmail te da la posibilidad de importar una cuenta POP de cualquier otro proveedor, (hotmail, ono, etc) de este modo sincronizas todas tus cuentas desde gmail, (gmail añade una etiqueta a los otros correos para que puedas diferenciarlos y puedes contestar a los correos con esa cuenta).
A ver si te sirve.
Viejo 29/10/09, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no es normal lo tuyo si me permites una recomendacion, te diria:

1.- Instala la rom de nuevo todo limpito formateando y haciendo wipe.

2.- Manten la rom como viene de serie un par de dias para probar su rendimiento y despues de ese tiempo y comprobar que todo funciona correcto instala tus aplicaciones preferidas si despues de este paso te hace cosas raras mira a ver que has instalado, que seguramente no es compatible con donut alguna aplicacion.

3.- Un saludo
Ok, volveré a probar. Gracias.

Un saludo
Viejo 30/10/09, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
atorresval atorresval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
La duración de la batería es brutal!!!!

No se que le has hecho Super, pero es LA MEJOR!!!

Pd.: Lo único que le falta para ser perfecta es el soporte 100% a Exchange (creo que estas con ello...)

Saludos a todos y felicidades, gracias y demás para Super y sus compinches!!
Viejo 30/10/09, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues como veo algunas quejas y para despejar dudas, decir que la rom es un verdadero cohete. Vengo de la jac xrom (que me da a mi que mejor olvidarse de ella) y ya tengo todo (50 aps) instalado en esta y va increible. Y si, yo tambien he notado lo de la batería, parece que dura bastante más. Enhorabuena por ese pedazo de Rom y gracias a todos los currantes.
Viejo 30/10/09, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si , la jacxrom me parece a mi ke ahi se keda
o aunke saken una donut , le va a costar ponerse a la altura de esta rom , porke... bufff ke bien va
Viejo 30/10/09, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
tommy360 tommy360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
dasecitva el usb
gracias super ya e sabido kitarlo y de paso consegui instalar una actualizacion de youtube(eclair) que vi en droidappz, os queria preguntar otra cosa, se pueden desinstalar aplicaciones como la calculadora que viene de serie o la alarma o pasaria algo? salu2
Viejo 30/10/09, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Wenas a todos. acabo de llegar de 3 semanas de vacaciones y no he podido seguir el hilo como hacia hasta ahora.
El caso es que tenia la 4.0 de cyanogen y siempre actualizaba a traves de cyanogen updater. pero como veo que no aparece la ultima, me he decidido a bajarla e instalar la ultima rom manualmente a traves de recovery. He seguido todos los pasos de wipe, format 32, particiones, update, etc y cuando voy a iniciar se me queda la pantalla de vodafone mas de 2 horas, como si no arrancara, no se.
He probado a ponerle otro recovery e instalar la rom desde el, pero nada.

Que pasos debo seguir ahora? Que recovery debo instalar para cargar la rom? Y como lo instalo?

Muchas gracias a todos por loa ayuda.

PD: edito. ya llevo un dia sin mobil, ahora ya al pulsar home mas encender no me sale ni el recovery, como se lo hubiera desrooteado. como puede ser eso?

Viejo 30/10/09, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por conan_23 Ver Mensaje
Wenas a todos. acabo de llegar de 3 semanas de vacaciones y no he podido seguir el hilo como hacia hasta ahora.
El caso es que tenia la 4.0 de cyanogen y siempre actualizaba a traves de cyanogen updater. pero como veo que no aparece la ultima, me he decidido a bajarla e instalar la ultima rom manualmente a traves de recovery. He seguido todos los pasos de wipe, format 32, particiones, update, etc y cuando voy a iniciar se me queda la pantalla de vodafone mas de 2 horas, como si no arrancara, no se.
He probado a ponerle otro recovery e instalar la rom desde el, pero nada.

Que pasos debo seguir ahora? Que recovery debo instalar para cargar la rom? Y como lo instalo?

Muchas gracias a todos por loa ayuda.

PD: edito. ya llevo un dia sin mobil, ahora ya al pulsar home mas encender no me sale ni el recovery, como se lo hubiera desrooteado. como puede ser eso?
El recovery desde fastboot:
A leer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
suerte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /