|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes todos los pasos y las BB ok.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 Siempre realiza un backup de todo lo que tienes. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ando re alegre por fin tenemos CM10 en nuestros P990h el unico problema que acabo de encontrar es que me esta jalando la bateria muy rapido como podria solucionar esto?
Otra pregunta es como es que puedo hacer capturas de pantallas en esta version? |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ando re alegre por fin tenemos CM10 en nuestros P990h el unico problema que acabo de encontrar es que me esta jalando la bateria muy rapido como podria solucionar esto?
Otra pregunta es como es que puedo hacer capturas de pantallas en esta version? ![]() Para hacer lo de las capturas ve a Ajustes -> Sistema -> Menu de Apagado y Activar "Captura de pantalla". Ahora cuando lo tengas Preciona el boton de encendido y apagado un rato y te saldra la opcion de hacer captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el v20m y ahora me funcionan las llamadas con la del 31. He probado la de hoy y no tenia red (realmente no me salían ni los apn's). Así que he vuelto a la del 31 que no quiero liarla a estas horas... ya probaré con más tiempo ¿puede ser la baseband? Es raro que con la del 31 se haya solucionado al poner esta baseband y ahora la del 4 me falle. Vaya vueltas... lo intentaré mañana.
![]() Unos cuantos post atrás, puse que me pasaba lo mismo y lo solucioné flasheando de nuevo la ROM. (wipe cache y wipe dalvik) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además es la primera nightly donde me funciona el tethering USB, qué alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he actualizado desde la primera Nightly hasta esta ultima (4 de noviembre)
y la verdad los problemas que tengo son: 1. No puedo montar la tarjeta externa e interna como almacenamiento masivo en la pc (windows 7), solo como Mtp pero ES MUY LENTO, y no me muestra muchas carpetas. 2. Al no poder montarlas, no puede hacer el Escaneo de Archivos, por lo tanto en la galeria no me muestra absolutamente nada ni en los reproductores de música. (con Quickpic si puedo ver todas las fotos) 3.Excesivo gasto de batería con wifi activado. Lo que me funciona: Datos 3g activos Cambio de 2G A 3G y visceversa Wifi Cámara (Ya podemos grabar con Autoenfoque continuo ^^ ) Voz durante llamadas Juegos con Aceleración por Hadware Chrome Bugs solucionados: Al presionar el boton de encendido ya no vibra y entra en coma La pantalla no se enciende por si sola Cambiar sd interna por sd externa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 04
Actualicé haciendo wipe de caché y dalvik y todo funcionando bien, no he tenido el problema del pin que mencionaban, ni el de los datos ni señal. En el lg p990h. Y aparentemente carga más rápido que la versión del 31 (la que yo tenía antes)...Cualquier problema comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última Nightly me carga lentísimo... Es una pasada lo lento que va. Con las anteriores no tuve ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora lo unico que hecho en falta es los leds de notificacion, aparte de eso el unico problema que tengo es con el whatsapp que los archivos que me enviaron antes de pasar a CM10 no se me abren desde el whatsapp, me pone que no se encontro la SD, sin embargo si ahora me envian uno si se abre y va a parar a la misma ruta en la que estan guardados los otros (y salen en la galeria por cierto) asi que no entiendo por que se abren los nuevos y los de antes no si estan en la misma ruta, acaso el whatsapp apunta al punto de montaje de CM7 y por eso no lo detecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la de hoy 04/11/2012 y sigo teniendo que buscar la red manualmente, ademas que me bajo bastante el volumen de la musica y todo lo que sale por los altavoces
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas, checando con el getril,me pone El ril no existe ???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, despues de descargar e instalar con getril, me pone que el ril y la baseban difieren, intento corregirlo descargando e instalando y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve el mismo problema porque tenia que buscar la red. He quitado la solicitud de PIN de la SIM y he activado el PIN del android y ahora nada mas arrancar el movil se conecta sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, subo a la del 4 o me quedo en la del 31?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto es que hasta ahora normalmente cuando desactivaba el 3G tenia cobertura E (Edge) y desde que instale la nightly de hoy me conecta en G en las mismas zonas que anteriormente se conectaba con E.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria probar la 4. Yo por lo menos con la 31 tenia problemas de carga de bateria porque me tardaba una barbaridad y si dejaba toda la noche cargando se quedaba como bloqueado el porcentaje de carga y hasta reiniciar no me ponia 100%.
Con esta ultima actualizacion he tenido que desactivar la solicitud de PIN de la SIM porque sino al arrancar no se conectaba a la red aunque pidiese PIN. He activado el PIN de Android y ya esta. Animate a probarla, haz un backup antes de actualizar por si no te convence. |