|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me funciona
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,es la app de hotmail,gracias socio ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, es un problema de whatsapp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
. ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Os cometo, esta version tiene el efecto crt-off y tiene killapp.
¿porque?? Porque despues de un dia entero de pruebas emos deducido que se llevan mal las 2 cosas. Si desbloqueais y bloqueais en un periodo brebe de tiempo da pantallazo, si esperais unos segundos va bien. No ahi manera de solucionarlo, alque no le mole tedra que decidir por una de las dos cosas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así voy en este primer ciclo
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta, he quitado el crt-off, y me ha desaparecido el killerApp, me pareció leer que estaban vínculados o algo así, he intentado volver a meter el crt-off pero no reaparece el killerApp. Es una apk? puede ser que la quitará liteando?
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale la rom esta mañana y no he podido postear nada hasta ahora que he salido de currar, la rom que en este caso he cogido la lite, va espectacular y eso que es pronto para decirlo, la instale con todos los wipes y formats como bien se indica en el segundo post. Para recuperar las apks que me interesan uso go backup me parece mas sencillo que titanium y cumple su cometido, yo uso el nova y va genial en esta rom, como navegadres uso el dolphin y si veo los videos pero tardan un huevo en cargar y eso con wifi pero se ven, tambien tengo el puffin tambien se ven y tardan todavia mas, de verdad el mejor navegador para ver videos y el mas rapido el stock, probarlo y seguro que no direis mas que no podeis ver videos flash, en cuanto al whatsapp utilizo el Plus v2.30 Holo y desde el principio me va bien me conecto a la primera eso si tenia echa copia de los chats y al iniciar le dije que si queria recuperarla.
En cuanto a la tematizacion me han gustado los cambios, sobre todo el de desbloqueo de la sim al iniciar el telefono aunque yo hubiese puesto el fondo gris transparente con el reborde en azul, pero no lo se hacer asi que mi gozo en un pozo y solo me queda felicitar al equipo a merecido la pena la espera ![]() ah se me olvidaba se que esto que voy a decir puede traer un poco de controversia, llevamos 17 paginas he leido todas y me he encontrado con dos cosas la primera que se preguntan mil veces las mismas cosas que en ocasiones no tienen que ver con la rom y otras ya esta respondido incluso en la misma pagina y la segunda no menos mala que la primera los mensajes contestando a los primeros no de muy buenas maneras a mi entender, creo que es mejor no contestar porque de verdad se hace muy pesado.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que dije antes y nadie vio/contesto
Para quitar del status bar el taskkiller.. como es? en la kitchen croe que ay 1.. pero flashee y me da error... Alguna idea? gracias
|
||||
|
||||
|
Revisa la kitchen, acaba de poner unos zip para flasear solo el crt-off, el killerapp, o los dos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
:pEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
emmm quiero comentar un detallito que tal vez es insignificante del que me e dado cuenta, a mi en lo personal no me molesta ya que solo es visual y diría que hasta difícil de percibir..!! bien al lio, el detalle esta en la barra de notificación (cortina) el icono de configuración desaparece cuando el reloj muestra los 4 digitos, es decir , cuando muestra la hora de las 10:00 hasta las 12:59 (am o pm) desaparece ese icono y vuelve a aparecer cuando cambia a 3 digitos o sea desde la 1:00 hasta las 9:59 (am o pm), esto solo pasa cuando se configura el reloj al formato de 12 horas, en el formato como viene de serie 24 horas no ocurre.
esto tambien ocurre con la V3 que inicialmente creia que era un mod que habia instalado pero con esta me di cuenta que no es asi x q no le e instalado nada a esta V3.1. bueno eso es todo el lio supongo que es es por el espacio, letras muy grandes y tal... por lo demas todo bien me a gustado mucho esta rom saludos..!!
|
||||
|
||||
|
Vale he visto que si que esta para poner la statusbar solo el candado.. peor se pone EN EL CENTRO!
Mi problema es que muchas veces al bajar la cortina blokeo el mvl -.- No se podria poner la statusbar solo con el icono de candado peor a la derecha como hasta ahora? gracias cocineros!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||