|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato le he hecho al móvil un hard reset. Cuando he ido a instalar el whatsapp, no me deja. Me bajo la última versión de whatsapp, la instalo y cuando le doy a abrir, pues empiezo a configurar mi cuenta, meto mi número de móvil, me lo reconoce, pero cuando está en la pantalla del nombre y de la foto, al darle a continuar, se queda todo el tiempo en iniciando, y de ahi ya no pasa. A alguien más le ha pasado?. He desinstalado la aplicación, reiniciado el móvil y vuelto a instalar, pero lo mismo, se queda siempre en iniciando. Alguien puede aportar una solución?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato le he hecho al móvil un hard reset. Cuando he ido a instalar el whatsapp, no me deja. Me bajo la última versión de whatsapp, la instalo y cuando le doy a abrir, pues empiezo a configurar mi cuenta, meto mi número de móvil, me lo reconoce, pero cuando está en la pantalla del nombre y de la foto, al darle a continuar, se queda todo el tiempo en iniciando, y de ahi ya no pasa. A alguien más le ha pasado?. He desinstalado la aplicación, reiniciado el móvil y vuelto a instalar, pero lo mismo, se queda siempre en iniciando. Alguien puede aportar una solución?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo problemas con el modo coche no me recocnoce el terminal mi dock car tengo un hilo habierto con esto desde que tengo JB en ics con y sin root sin problemas .. a alguien mas le pasa ..
|
||||
|
||||
|
Decir que me pasa desde la última OTA DLJ4.
si hago una foto con el móvil en vertical y mando la foto a cualquier app como twitter o instagram sale doblada (horizontal) , como si hubiera hecho la foto con esa posición pero sin que detecte cual es la posición de la misma. si hago la foto con el móvil en horizontal sale la foto bien. Problema del sensor no es porque me rota la pantalla bien y todo. Hice Wipes y restaure de fábrica pero sigue igual. PD: depende de la app a la que suba la foto, por ejemplo la de Tapatalk la. muestra bien, no se porqué : Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si le pasa a alguien más..
Pero creo que desde que actualicé a JB, no puedo configurar la cámara para que me guarde las fotos en la SD y cuando intento eliminar cualquier archivo de la SD tampoco me deja.. Me salta el mensaje de eliminado pero la foto sigue ahí..a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy de momento sin problemas en JB (versión sin parches menores). Exceptuando una pequeña molestia que toca algo las narices...
La dichosa barra negra "invisible" de notificación en la galería. Es como si estuviese ese hueco de barra reservado y no se puede ver una imagen a pantalla completa. ¿Alguien sabe si tiene solución? No he leído el resto de réplicas porque la conexión de 64k de Yoigo te mata del asco con las cargas web. Gracias de "antebraso" |
|
|
||||
|
||||
|
Aggg mil gracias pero veo que hay que ser root, y aun ni se como, la verdad ....novato total en android, jeje
Sabeis alguna para los no root o alguna otra solucion?, juer, en mala hora descargue!!, no me atrevo a instalarla viendo la de problemas que ha dado por aqui (y poco se habla de lo bueno, la verdad!). Que cruz estas cosas xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La idea es borrar el paquete de actualizacion que se ha descargado para que no salte el mensajito cada 3h. ¿Alguien sabe como hacerlo sin ser root? Porque visto lo visto de momento paso de actualizar... Thanks ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... alguien sabe como solucionarlo??
La idea es borrar el paquete de actualizacion que se ha descargado para que no salte el mensajito cada 3h. ¿Alguien sabe como hacerlo sin ser root? Porque visto lo visto de momento paso de actualizar... Thanks ! ![]() Yo lo he hecho y no me ha vuelto a dar la lata. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque recuerdo haber deshablitado alguna aplicacion, y luego no fui capaz de encontrarla para volver a habilitarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelves a entrar en administración de aplicaciones y verás que la aplicación deshabilitada está al final de todo el listado de aplicaciones y al lado pone "deshabilitado". Vuelves a pulsar en la aplicación y verás que tienes la opción de "habilitar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es en serio que esta actualización, y la posterior, tiene todos los fallos que se dicen, incluyeendo el de la sincronización con la cuenta de Google? Supongo que será por la "personalización" de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos !!
Hoy he salido a correr, y he sacado la microsd, cuando he vuelto la he metido, y bueno, no me iba el whatsapp. Segun he leido por ahi, los servidores estaban caidos, pues he cometido el error de eliminarlo y volverlo a instalar, con lo que da el famoso error. Me lo he bajado posteriormente desde la web directamente y reemplazandolo y me va... pero sin ningun contacto sincronizado...? alguna idea? ![]() Tambien me pasa con el viber ahora, no me deja sincronizar contactos ni nada, he probado a borrarlos volverlos a pasar desde mi antiguo movil, etc. Nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que si reinstalo el Viber quitando la tarjeta sd, me funcionara? Asi lo hice la primera vez, esta vez los he instalado tanto el Viber como transferirme los contactos una vez la sd estaba dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que cuando salgo de casa se me queda el wifi conectado a la Red, sin que realmenteme aalcance (hasta a 5km) me sale como conectado. Si desconectoel wwifi, entonces si q pasa a datos. A alguien más le ha pasado? Tengo el último jb. Libre de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien da con la solución que lo postee aqui, por que yo me niego a actualizar, todo me va muy bien asi. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a ti, y tambien se me queda las flechas y el mensaje en notificaciones, y yo aparte de deshabilitar borre datos , pero nada.
Si alguien da con la solución que lo postee aqui, por que yo me niego a actualizar, todo me va muy bien asi. Saludos ![]() No es problema de las roms. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |