|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play
Hola, buenas noches a todos. Tenia una pregunta para todos aquellos que tengais el galaxy s2. Bueno, el caso es que desde hace algun tiempo la aplicacion de google plaly y la de youtube, (principalmente la de google play) no funciona nada bien, me explico, no se conecta, dice todo el rato que no encuentra conexion, que hubo un problema con la red, etc
¿Os pasa a todos?¿Hay alguna solucion? Gracias a todos los que me leeis y/o respondais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos. Tenia una pregunta para todos aquellos que tengais el galaxy s2. Bueno, el caso es que desde hace algun tiempo la aplicacion de google plaly y la de youtube, (principalmente la de google play) no funciona nada bien, me explico, no se conecta, dice todo el rato que no encuentra conexion, que hubo un problema con la red, etc
¿Os pasa a todos?¿Hay alguna solucion? Gracias a todos los que me leeis y/o respondais ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual. Lo probe buscando varias aplicaciones y me sigue diciendo de vez en cuando que no tengo conexion, tarda mucho en cargar y pone tiempo de espera rebasado(o similar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conectas por wifi o por datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente datos y cuando estoy en casa pongo el wifi, el problema lo da independientemente de la conexion que tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm raro raro ¿podrias probar a hacer un restaurado de fabrica?
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna rom instalada, mi movil aun es "virgen"
, al hacer el restaurado de fabrica que se te borra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo menos lo que tienes guardado en la memoria de almacenamiento (musica, fotos...)
|
|
||||
|
||||
|
Casi prefiero seguir teniendo este "pequeño" problema y esperar a que liberen JB a ver si lo solucionaron que hacerle el restaurado.
Gracias por tu ayuda puede que contacte contigo cuando quiera rootearlo , si estas dispuesto claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto es muy facil y notaras la diferencia. Cuando lo quieras hacer me mandas un mp
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||