|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona bien
El manos libres bluetooth es el que no funciona debido a que esa incompatibilidad fue heredada de cyanogenmod 7.2 El kernel alternativo es opcional, y se puede instalar desde recovery La rom es recomendable por tener un muy buen rendimiento y personalizaciones acabadas o bastante integradas Saludos Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejora trae ese kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
El adicional que le instalamos?
Varias, unas son que trae backports de módulos del kernel 3.0 en esta versión y ajustes en las opciones de montaje de las particiones, agregando la opción de noatime, la que evita escribir la fecha de acceso al leer algun archivo o directorio, lo que ayuda a que los accesos sean más rápido ya que no hay escrituras innecesarias Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien chicos, voy a probarla, haber que tal....espero que por fin sea ésta la rom que me quiera mucho y no me falle, que son peores que las novias.....tienen tan buena pinta pero cuando ya las has conocido y probadoooo.....jumm....los fallos
![]() Espero que sea ésta la rom la que corriga esos fallos base como el que no funcione el blutu para el coche.... un abrazo señores, os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no corrige ese fallo, ya que viene heredado de cm7
Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar la imagen que tienes de fondo en este screenshot? http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1351551320
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuenass
Ya instalé y probé ésta rom....antes que ésta probé la de fábrica (lenta y fallos por todos lados), después la CM7.2 (Muy muy rápida, súper estable, pero no va el gps,radio, la batería se descarga de forma descarada...), después la Explos10n, (Es buena, pero al estar basada en la stock, pues hereda todo lo dicho antes, aunque la batería le duuuuura...y duuura....y es muy bonita y elegante). Pues sinceramente no e podido utilizar el móvil, directamente. Es rápida, es verdad, funciona el GPS, SÍ, es cierto, no va la radio, también es es cierto....luego parece como que el play store no existe por ningún sitio...está en su lugar merkamarket, pero nada de lo que descargo funciona :S. En el whatsapp, después del móvil me pide el nombre y la foto, pues al darle a siguiente se cuelga hay....y nunca conecta...eee reinstalado la rom, por si hubiese sido alguna mala instalación pero el problema se repite... Bueno, ésta es mi valoración como usuario que acaba de probar ésta rom. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuenass
Ya instalé y probé ésta rom....antes que ésta probé la de fábrica (lenta y fallos por todos lados), después la CM7.2 (Muy muy rápida, súper estable, pero no va el gps,radio, la batería se descarga de forma descarada...), después la Explos10n, (Es buena, pero al estar basada en la stock, pues hereda todo lo dicho antes, aunque la batería le duuuuura...y duuura....y es muy bonita y elegante). Pues sinceramente no e podido utilizar el móvil, directamente. Es rápida, es verdad, funciona el GPS, SÍ, es cierto, no va la radio, también es es cierto....luego parece como que el play store no existe por ningún sitio...está en su lugar merkamarket, pero nada de lo que descargo funciona :S. En el whatsapp, después del móvil me pide el nombre y la foto, pues al darle a siguiente se cuelga hay....y nunca conecta...eee reinstalado la rom, por si hubiese sido alguna mala instalación pero el problema se repite... Bueno, ésta es mi valoración como usuario que acaba de probar ésta rom. Un abrazo ![]() Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen instale la 3.3 y tengo problemas con whatsapp, me queda en iniciando y no pasa nada, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom reinicie e instale el k reloaded y despues el patch, el patch lo instale enseguida despues de k reloaded sin un reinicio de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y las gapps también las instalaste? Puedes probar moviendo la app a la sd y después desinstalar y borrar datos, con eso se deberá limpiar y volver el a instalar
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el whatsapp....y no...no le puse ningun parche :S
y....qué parche son?? yo creía haber leído que la 3.3 ya estaba n integrados los parches |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el wathsapp no se porqué les fallará, lo tengo instalado desde hace un par de días y me funciona normalmente Lo tenias instalado desde antes de flashear o después? Saludos Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no va con ninguna rom, no sólo es de ésta...parece que es cosa del Whatsapp en sí.....porque no me va de ninguna forma y creo haber leído en éste mismo hilo hoy mismo que no soy el único
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podría ser la versión ya que hace poco se actualizo
Esta es la que tengo actualmente Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el fallo de la cámara panorámica la resolví como argo dijo, pero me di cuenta que al navegar por la galería ICS, mirabas las fotos y las recorrías y daba un mensaje de no hay imágenes en miniatura, o de la nada se cerraba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, también he visto ese error, quizás falta pulir algo en la aplicación, ya que por lo general funciona bien