|
||
|
|
||||
|
||||
|
has hecho todos los wipes y format recomendados en el post antes de instalar la rom? Por que a ver.. eso no es fallo de la rom, sino de la apk. del wasap y quizas tengas jodida la apk. por haberla instalado en una rom diferente a la de antes sin haber hecho los wipes y format...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por lo que he leído en el hilo de la Slim parece problema del whatsapp... así que os recomiendo que no borréis vuestros datos!!
A esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante la aparición de bugs y otras cosas con la Rom en Jb, decidi bajar la rom de ICS que es estable y queria saber cual es el mejor kernel para esta version y que se actualice a menudo. Estube probando los kernels de Apolo y no arranca ninguno de la version para la 4.0.4.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante la aparición de bugs y otras cosas con la Rom en Jb, decidi bajar la rom de ICS que es estable y queria saber cual es el mejor kernel para esta version y que se actualice a menudo. Estube probando los kernels de Apolo y no arranca ninguno de la version para la 4.0.4.
Gracias. ![]() Un saludo Última edición por austick Día 04/11/12 a las 21:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez! Llevo la rom elegance y querria volver a instalar esta rom. Prefiero preguntar primero: ¿tendre algun problema si hago wipes desde esta rom,o puedo hacerlo sin problemas? Pregunto primero porque no quiero tener un brick
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez! Llevo la rom elegance y querria volver a instalar esta rom. Prefiero preguntar primero: ¿tendre algun problema si hago wipes desde esta rom,o puedo hacerlo sin problemas? Pregunto primero porque no quiero tener un brick
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Es que no me fiaba de hacer los wipes
Ahora ya lo hago mas tranquiloEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya ultima actualizacion tiene bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima actualizacion de JB 2.10.19 el wifi a veces no me va... es decir sale q esta conectado y que hay señal pero luego no hay internet!
Lo quito y pongo y sigue sin ir, y tengo que reiniciarlo para que me vuelva a ir. Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima actualizacion de JB 2.10.19 el wifi a veces no me va... es decir sale q esta conectado y que hay señal pero luego no hay internet!
Lo quito y pongo y sigue sin ir, y tengo que reiniciarlo para que me vuelva a ir. Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla el WiFi desde que salio la instale y ninguna queja al menos ningun bug que me haga querer cambiar, quizás instalaste mal, hay que seguir los pasos bien, ;) algún residuo de alguna app te causa conflictos o cositas así..
SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
la app de spirit radio parece solo para escuchar emisoras extranjeras por streamin no¿ hay alguna app de radio para escuchar pero por la antena fm y no por stream¿
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo e estado con mi wifi, asi que nosé.. y me sucede desde que le instalé el modem xtreme koreano, el q traia el ril lpo y el modem S
Puede ser por eso? Como hago para volver a como estaba cuando instalé la rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores algiien sabe porque a cada rato mi lista de contactos desaparece¿ estoy teniendo un monton de problemas para imporyar desde sim y despues el telefono muestra y oculta cuando quiere
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa cuando muevo algo de exteweaks y reinicio ya no están vuelvo a reiniciar y estaban ya no me ha pasado, as una exportación a la SD y cuando pase eso solo los importas de nuevo si no quieres reiniciarSGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
|
|
|
||||
|
||||
|