|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el cable OTG
Pues eso compis... me compré ayer uno y oye que no lo reconoce.
Me he rooteado la tablet. Bajado el stick mount Enchufo el Pen o disco duro y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro otg? o el cable en otra tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta buscar otra tablet u otro cable para hacer la prueba. De todos modos instalate esta apliación http://bit.ly/R615kV y prueba, el pendrive tiene que estar en fat32. También puedes probar un teclado, raton, mando de consola usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos funcionan. Hay un hilo abierto de los que van sin problemas.
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Bajate root cheker o algo así y confirma que tienes la Nexus rooteada.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
USB Host Diagnostics Con este compruebas que el puerto del Nexus 7 esta OK Lo más normal es que te falle el USB OTG que has comprado en Media Mark y centros similares ya hay una amplia oferta de cables UBS OTG (hace un tiempo solo se podian comprar en ebay) el mio es del gran zoco chino de ebay... y lo pille para un Flyer y sirvio para un Note y ahora para un Nexus 7... y era de lo más generico, normalito y austero.. Cuestión de suerte se ve que el puerto microUSB del Nexus 7 es un tanto "expecialito" el pobre... tanto para dotar de versatilidad OTG "full" que precisa ROOT como de alimentación al tiempo de prestar servicio que hay que tocar el kernell... y ojo a los materiales de conexión procurar ser delicado o habra que visitar el SAT Asus..
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pille en el pcbox , por si te interesa y tienes uno cerca
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|