|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto otro más al que le da forzar cierre con la grabadora de sonidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: aclaro Lo del whatsapp le esta pasando a mas gente que no tiene esta rom asique supongo que es un problema generalizado!! Última edición por poligoni Día 04/11/12 a las 20:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro compañero a mi se me instala de la manera mas normal y no he tenido problema alguno con las aplicaciones que instalo a excepción de la grabadora de sonido que ya había comentado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra exelente rom tarkin, solo que ami me sigue sin funcionar el gps
, por lo demas exelente como las verciones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya has probado con esto, pero ve al manejo de aplicaciones y borra los datos de la playstore y vuelve a inciar la aplicación desde cero , a ver si con eso e soluciona. y nos cuenta si ayudo en algo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual tengo el problema de la grabadora lol jajaja y aun sigo en la busqeda de un launcher que me permita crear carpetas en el menu de aplicaciones tipo holo launcher een la version plus :'(
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cambios: - Modo transparencias de 16 bits activado - Desactivado por default el ScrollCache - Corregido FC con la grabadora de Sonido - Cambiado Launcher por Default a ADW Free Agregado a extras: - AceOne Beats+Alsa (elimina el mismo el dsp manager) - Launcher por default Xperia (proximamente)
|
||||
|
||||
|
a mi, con el adaptador usb, nunca de los nuncas me reconoce la sd a la primera, la tengo que meter y sacar (
) varias veces (![]() ) para que me la reconozca, yo te recomiendo intentar e intentar hasta lograrlo, ahh y una cosa, me parece que estas flasheando por odin con la sd puesta, eso no lo debes hacer man, con odin se le quita sim y sd al movil.![]() Sobre lo de flashaer por Odin con la Micro SD puesta, no he visto en ningún sitio que ponga que haya que sacarla. De todas formas lo probaré, aunque ya te digo que no se me rompe al flashear sino días después. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,no tengo cobertura despues de instalar la rom,???nunca me a pasado la verdad
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AceOne V1.7.1
Cambios: - Modo transparencias de 16 bits activado - Desactivado por default el ScrollCache - Corregido FC con la grabadora de Sonido - Cambiado Launcher por Default a ADW Free Agregado a extras: - AceOne Beats+Alsa (elimina el mismo el dsp manager) - Launcher por default Xperia (proximamente) ![]() , una pregunta el toggle modes el que tienes en las primera capturas me podrás pasar el archivo si lo tienes en un flashiabe? para no cambiar la vista del tema, saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando desde odin el modem de tú país, sino prueba cambiando el Firekernel por el Blackhwk , muchas veces los kernels modifican la manera en como se administra la energí del móvil , quitandole potencia en la señal, no digo que eso sea pero me ha pasado con otras roms en donde el kernel si me da un poco menos de señal que otros. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el whats app..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarquin cualo flasheo el .zip del beats +alsa debe aparecer alguna aplicación porque a mi no me aparece ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de whatsapp es problema de la app, a todos les esta pasando en android, yo lo solucione bajando la app del blackmarket (o tambien de la apk de la pagina de whatsapp)
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se flashea el fix??? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||