|
||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Muy buenas,
tengo un problema con la batería, y es que la 2 primeras cargas el movil las hizo estupendamente (15h de duración aprox.) pero llevo unas 4 cargas después de las 2 primeras que es algo extraño... Por ejemplo hoy, al empezar a usar el movil por la mañana (100% de batería), empieza bastante bien, pero tengo reinicios al rato, y como intente subir un poco el porcentaje de la batería cargando un rato con el cargador, cuando desconecto me sale el mensaje de "carga en pausa. El voltaje es demasiado alto", y con esos mensajes la batería se consume enseguida... Si veis, al principio de la mañana parece que lo cargue, pero no, eso fue después de un reinicio... Y luego por la tarde, solo estuvo cargando un par de horas reales, pero el gráfico señala que estuvo el resto de la tarde (con los mensajes de "carga en pausa.."). Y una vez contado mi problema, algún alma caritativa que pueda ayudarme a solucionar esta situación? Vamos, como ya dije la rom me causo buena impresión al principio...pero como esto siga así, un servidor cambia de rom ![]() Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
|
|
||||
|
Muy buenas,
tengo un problema con la batería, y es que la 2 primeras cargas el movil las hizo estupendamente (15h de duración aprox.) pero llevo unas 4 cargas después de las 2 primeras que es algo extraño... Por ejemplo hoy, al empezar a usar el movil por la mañana (100% de batería), empieza bastante bien, pero tengo reinicios al rato, y como intente subir un poco el porcentaje de la batería cargando un rato con el cargador, cuando desconecto me sale el mensaje de "carga en pausa. El voltaje es demasiado alto", y con esos mensajes la batería se consume enseguida... Si veis, al principio de la mañana parece que lo cargue, pero no, eso fue después de un reinicio... Y luego por la tarde, solo estuvo cargando un par de horas reales, pero el gráfico señala que estuvo el resto de la tarde (con los mensajes de "carga en pausa.."). Y una vez contado mi problema, algún alma caritativa que pueda ayudarme a solucionar esta situación? Vamos, como ya dije la rom me causo buena impresión al principio...pero como esto siga así, un servidor cambia de rom ![]() Un saludo y gracias de antemano por la ayuda ![]() ![]() Enviado desde Dr0idRev0luti0n v3 beta 1 |
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pyt3r su comentario: | ||
|
||||
|
Enviado desde un S2 usando patatal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() Última edición por pringaguardias Día 09/11/12 a las 20:33:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ayer instale el IcX3 Update1 tal y como dice en el post 1. Funciona de maravilla todo. Lo unico es que hace unos dias que tengo problemas con la bateria (me dura muy poco). Ayer por la noche apague el movil ylo deje cargando. Esta mañana al levantarme estava al 100% y le he hecho un wipe Battery Stats. Lo he encendido y al cabo de 3horas me habia consumido un 30% de la bateria. Es normal? ![]() Alguien me puede ayudar con este problema?! Muchas gracias a todos! |
|
||||
|
Buenas a todos!
Ayer instale el IcX3 Update1 tal y como dice en el post 1. Funciona de maravilla todo. Lo unico es que hace unos dias que tengo problemas con la bateria (me dura muy poco). Ayer por la noche apague el movil ylo deje cargando. Esta mañana al levantarme estava al 100% y le he hecho un wipe Battery Stats. Lo he encendido y al cabo de 3horas me habia consumido un 30% de la bateria. Es normal? ![]() Alguien me puede ayudar con este problema?! Muchas gracias a todos! ![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
Muy buenas,
tengo un problema con la batería, y es que la 2 primeras cargas el movil las hizo estupendamente (15h de duración aprox.) pero llevo unas 4 cargas después de las 2 primeras que es algo extraño... Por ejemplo hoy, al empezar a usar el movil por la mañana (100% de batería), empieza bastante bien, pero tengo reinicios al rato, y como intente subir un poco el porcentaje de la batería cargando un rato con el cargador, cuando desconecto me sale el mensaje de "carga en pausa. El voltaje es demasiado alto", y con esos mensajes la batería se consume enseguida... Si veis, al principio de la mañana parece que lo cargue, pero no, eso fue después de un reinicio... Y luego por la tarde, solo estuvo cargando un par de horas reales, pero el gráfico señala que estuvo el resto de la tarde (con los mensajes de "carga en pausa.."). Y una vez contado mi problema, algún alma caritativa que pueda ayudarme a solucionar esta situación? Vamos, como ya dije la rom me causo buena impresión al principio...pero como esto siga así, un servidor cambia de rom ![]() Un saludo y gracias de antemano por la ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
Buenas a todos!
Ayer instale el IcX3 Update1 tal y como dice en el post 1. Funciona de maravilla todo. Lo unico es que hace unos dias que tengo problemas con la bateria (me dura muy poco). Ayer por la noche apague el movil ylo deje cargando. Esta mañana al levantarme estava al 100% y le he hecho un wipe Battery Stats. Lo he encendido y al cabo de 3horas me habia consumido un 30% de la bateria. Es normal? ![]() Alguien me puede ayudar con este problema?! Muchas gracias a todos! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Última edición por partisano Día 10/11/12 a las 21:30:03. |
|
||||
|
Hola.
A ver si alguien me puede echar una mano... Tengo una de las primeras roms que se lanzó anarko. El caso es que como desarrollador, necesito ver la publicidad de Admob, y no se si es por la rom que no la visualizo en ninguna aplicación. ¿Alguien sabe si se puede activar esta función? |
|
||||
|
Hola.
A ver si alguien me puede echar una mano... Tengo una de las primeras roms que se lanzó anarko. El caso es que como desarrollador, necesito ver la publicidad de Admob, y no se si es por la rom que no la visualizo en ninguna aplicación. ¿Alguien sabe si se puede activar esta función? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
No rotundamente . Comprueba haciendo wipe cache y wipe dalvik. Fix permisions y reiniciar. Comprueba procesos en segundo plano y que te coja bien deep sleep con por ej. CPU spy. Yo estoy peleándome con mi " bicho" que ultimamente se esta portando también mal en consumo. No desesperes. Hay otro programa interesante: where is my droid power.... Suerte...
Enviado desde mi ladrillo de iPad ... ![]() Con los despertares que tienes sin pantalla activada yo diría que es normal. Averigua qué proceso o aplicación te mantiene el móvil despierto cuando tendría que estar en deepsleep. Te recomiendo la aplicación BetterBatteryStats para eso
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Primero de todo daros la gracias por vuestra ayuda! Por mala suerte el movil sigue gastando bateria por doquier, a ver si alguien me puede echar una mano. ![]() Gracias a todos de nuevo!!! ![]() |
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II