|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, fundas y carga inalámbrica
Sabéis si al ponerle una funda al Nexus nuevo funcionará la carga inalámbrica? Es que al ser de cristal por detrás creo que es algo casi imprescindible para proteger el móvil por si acaso.
Además, en The Verge han dicho que el cristal de la parte trasera es super frágil, algo que no me hace ninguna gracia. ¿Tan difícil es hacer diseños como el del One X?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la funda no es de plomo maciza o cualquier otro metal no debería haber problema :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si al ponerle una funda al Nexus nuevo funcionará la carga inalámbrica? Es que al ser de cristal por detrás creo que es algo casi imprescindible para proteger el móvil por si acaso.
Además, en The Verge han dicho que el cristal de la parte trasera es super frágil, algo que no me hace ninguna gracia. ¿Tan difícil es hacer diseños como el del One X? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya dilema, porque lo de la carga inalámbrica parece molar mucho.
Pero es que al ser tan frágil me da miedo llevarlo sin funda, a pesar de que suelo ser muy cuidadoso con los móviles, pero ya sabéis, en un momento se nos va la mano y zasca..
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro del galaxy nexus a cuantos les ha cascado el micro usb.. una alternativa no está mal, más si por el precio del nexus viene de serie esa función a expensas de comprar el orbe.
|
|
|
||||
|
||||
|
El orbe te proporciona comodidad, el cargador tienes que conectarlo a la luz y ponerle el cable. Con el orbe llegas a casa lo pones ahí y punto. también depende y mucho del precio que le metan al accesorio si merece la pena o no....y de los tiempos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre pienso llevarlo con la Case Mate Tough (la super funda).
Espero que no afecte a la carga inalámbrica.... Si lo hace pues lo cargaré por usb, a la Case Mate Tough no renuncio por nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que me compre el orbe, con la base kidigi que tengo en la mesilla de noche me hace la misma funcion ya que lo uso como reloj despertador.
Lo que si me gustaria es que la calidad de los negros fueran mejor que en el galaxy nexus, lo digo pq al usar el movil como reloj por la noche reflejaba bastante aunque el brillo estuviera al minimo, el negro no era totalmente negro ¿sabeis algo sobre esto? probe varios relojes y con todos pasaba lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que me compre el orbe, con la base kidigi que tengo en la mesilla de noche me hace la misma funcion ya que lo uso como reloj despertador.
Lo que si me gustaria es que la calidad de los negros fueran mejor que en el galaxy nexus, lo digo pq al usar el movil como reloj por la noche reflejaba bastante aunque el brillo estuviera al minimo, el negro no era totalmente negro ¿sabeis algo sobre esto? probe varios relojes y con todos pasaba lo mismo... ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues flipado me dejas. Entonces seria el brillo que no dejaba la pantalla totalmente apagada simplemente con el reloj de fondo, soy un poco "tikismiquis" con esto,yo quiero un fondo completamente negro, sin brillo y con la hora del reloj.. nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ganas de ver algun bumper para este N4 son las fundas que siempre me han gustado y creo que con este terminal sacaran alguno en condiciones.
Por ejemplo este modelo en el N4 seria la ostia: Última edición por cejudin Día 05/11/12 a las 01:34:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||