|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le cambiado el wallpaper por otro y parece q va mejor ,eso puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo muy bien lo que te pasa a ti compañero, yo desde la 9.00 de hoy hasta las 18.00, no tube que cargar el teléfono, después de hacerle todo tipo de modificaciones, instalaciones configuraciones y demás historias
![]() Si as hecho un instalación limpia es bastante raro, no tendrás alguna app que te esta papando la bateria ?
|
||||
|
||||
|
no esque hoy me a dado por jugar al need for speed y eso traga de la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hotmail todo ok,revisa el spam de tu.cuenta compy
Archivo Adjunto 176688 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le a vuelto a funcionar a alguien el whatsaap???? A mi se sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no les funcione el whasap lo que pueden hacer es desde la copia de seguridad que tenga de una ron sea la que sea hay tendreis el whasap funcionando pues bien hay le haceis una copia de seguridad de todas las aplicaciones + datos con titanium y al poner la nueva rom una vez que la tengais instalada desistalais el que trae la rom poneis el titanium y restaurais las apk con datos hos tiene que funcionar si o si porque lo acabo de comprobar
![]() El problema es que no deja reguistrase, se queda buscando, por lo demás funciona normal deja enviar y recibir. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntilla en el twitter el fondo de las letras es azul? Se puede poner blanco??
La rom va genial enhorabuena! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir q la ROM va geniaal pero habeis quitado el tutorial de las cortinas en este nuevo post y yo q estaba muy ilusionado con poner mi careto detras de las notificaciones!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo, enhorabuena a por la ROM. Visualmente es elegante, va muy fluida, y lo de los flasheables para personalizar es ya el no va más. Enhorabuena y muchísimas gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta (supongo que estúpida)
Entre la versión normal y la lite ¿la única diferencia es el número de apps? ¿O hay más cosas a tener en cuenta? Dicho de otra forma: Si yo instalara la normal y le quitara las apps que tiene de más ¿se me convierte en la lite? Y si no fuera así ¿Qué tiene la lite de menos, además de esas apps?
|
||||
|
||||
|
Pregunta (supongo que estúpida)
Entre la versión normal y la lite ¿la única diferencia es el número de apps? ¿O hay más cosas a tener en cuenta? Dicho de otra forma: Si yo instalara la normal y le quitara las apps que tiene de más ¿se me convierte en la lite? Y si no fuera así ¿Qué tiene la lite de menos, además de esas apps? ![]() Si, la única diferencia el nº de apps. Si hicieras lo que describes tendrías una lite a tu gusto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices al parecer es cierto, en principio instale el wsapp y lo hace correctamente pero despues de registrarlo se queda buscando y luego sale un cartel diciendo que verifique mi coneccion de datos. Para ver cual es el problema formatie todo, instale otra rom limpia y instalo el wsapp y me sale una advertencia que es una rom modificada y puedo tener problemas, que no dan soporte en este caso, sigo adelante se termina de instalar y vuelve a lo mismo. Conclusion no es problema de la rom, algo esta sucediendo con wsapp..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|