|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Disculpad pero a ver si me podéis ayudar. He estado probado las rom's. Tenía el problema de no escuchar en las llamadas, he cambiado la Baseband a la 420 y el proceso bien. El problema es que al iniciar cyanogen me he conectado al wifi sin problema pero no tengo red ni me ha pedido el pin. ¿por qué no me pide el pin de la sim?
He ido a poner el apn de vodafone (porque no tenía ninguno), pero cuando informo los datos (con el de airtelwap.es) le doy a guardar y no se guarda nada!! Sigo sin tener apn y por tanto no tengo red. ¿por qué no me deja guardar el apn? Seguro que hay información pero necesito el móvil para mañana y la he liado un poco... gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hey compis alguna idea de lo que me puede pasar?
Tengo la primera versión, y me funcionaba, esta mañana me dice que tengo una super batería al 999% cero de cobertura, y en BB me dice que "desconocida" he flasheado otra BB con SmartFlash, y peor, ahora no tengo icono de batería y continuo sin BB... Que puedo hacer, lo tiro por la ventana y cuento los revotes... ?¿? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero a ver si me podéis ayudar. He estado probado las rom's. Tenía el problema de no escuchar en las llamadas, he cambiado la Baseband a la 420 y el proceso bien. El problema es que al iniciar cyanogen me he conectado al wifi sin problema pero no tengo red ni me ha pedido el pin. ¿por qué no me pide el pin de la sim?
He ido a poner el apn de vodafone (porque no tenía ninguno), pero cuando informo los datos (con el de airtelwap.es) le doy a guardar y no se guarda nada!! Sigo sin tener apn y por tanto no tengo red. ¿por qué no me deja guardar el apn? Seguro que hay información pero necesito el móvil para mañana y la he liado un poco... gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a poner el apn de vodafone (porque no tenía ninguno), pero cuando informo los datos (con el de airtelwap.es) le doy a guardar y no se guarda nada!! Sigo sin tener apn y por tanto no tengo red. ¿por qué no me deja guardar el apn? Seguro que hay información pero necesito el móvil para mañana y la he liado un poco... gracias. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo bien tambien con la la de hoy, la 04.
Subido desde la 03 y con BB SU660 30c y telefono made in Korea. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he mirado la BB y el ril que tengo con getril y me sale esto:
Ril: ninguna baseband: LGP990AT-00-V10B-EUR EL RIL no existe Esto es normal? con la room de hoy no tengo problemas de llamadas (ni si me llaman ni si llamo). Le tengo que hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No va el whatsapp que puedo hacer¿? S:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy creo que ha habido un fallo general! a mi me ha empezado a funcionar hace 5 minutos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto con esta actualización creo que se ha solucionado lo de la hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.. La NIGHTLY de hoy 04/11 resuelve el problema de la RED movil en los LG P990h.. al fin CM10 a tono para nuestros terminales.
![]() Muchisimas.. pero que muchisimas gracias al equipo de CM y muy particularmente al Sr RC.. excelente trabajo.. Preparado para las sorpresas que siguen en los proximos dias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no puedes instalarlo de nuevo y se queda "iniciando"
Si tienes una backup CM10 anterior ponla y actualiza a la nueva sin wipes. De momento así tendrás Whatsapp. Ahora mismo whatsapp está caído. :thumbdown: Desde mi Telesketch con Airgamboy 4.2 Última edición por hakawati Día 04/11/12 a las 21:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Ya esta arreglado lo del apn si que sirve lo que comentaban
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, yo tengo la del 31 y hace más de 2 horas que no me va, no es por la versión, creo que es alguna caída del servidor de whatsapp, ya sabéis que últimamente falla bastante.
|