ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
mibaito mibaito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Usalo en modo offline, te genera todos los mod en un zip y lo aplicas desde recovery y listo. Theme Editor está pensado para todo tipo de casuisticas. Aquí acaba de nacer pero ya lleva mucho recorrido y todos sus pasos y procesos están pensados y realizados por algo y siempre es por solventar posibles problemas de los usuarios.
Ok gracias compaero
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Hola hechicero, en primer lugar quisiera felicitarte por tu trabajo y animarte a que sigas ilusionándonos con nuevas actualizaciones y customizaciones , que a mi juicio, no solo son sorprendentes sino, inmensamente difíciles de ejecutar y llevar a buen termino en cuanto a funcionalidad y manejo.
Gracias de verdad, (hay gente que cobra mucho dinero por hacer mucho menos que tu)
Comento: Ayer instale Nature Xperia v2.0, y en términos generales, funciona bastante bien.
Perdí, como es lógico, todas la modificaciones de el theme editor, así que lo he vuelto a instalar, y a sabiendas que iba a perder “funciones” de la nueva room, no me importa en exceso, ya que imagino que actualizaras en breve el theme editor a la nature v2.
¿Hay alguna forma de volver atrás y borrar los cambios del editor para tener la nature 2 como estaba?
Me gustaría, desde mi humildad , hacerte una pregunta/sugerencia, y es la siguiente.
¿Existe alguna posibilidad, por remota que sea de construir un theme editor que funcione y se desarrolle desde el propio teléfono’???
Lo que insinúo es, que si hay alguna forma, de instalar una app que iría directamente al escritorio y que al abrirla, nos diera las opciones de cambiar el aspecto del teléfono en tiempo real, como hacen algunos lauchers.
Imagino que esta pregunta te la habrán hecho miles de veces, incluso tu mismo, tal vez ya lo hayas intentado, pero es algo que a mi juicio, seria impresionante.
El tener una herramienta, actualizable, que editara Nature Xperia a nuestro gusto, sin tener que usar recovery ni pasar por nuestro pc.
Gracias por leerme, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Hola hechicero, en primer lugar quisiera felicitarte por tu trabajo y animarte a que sigas ilusionándonos con nuevas actualizaciones y customizaciones , que a mi juicio, no solo son sorprendentes sino, inmensamente difíciles de ejecutar y llevar a buen termino en cuanto a funcionalidad y manejo.
Gracias de verdad, (hay gente que cobra mucho dinero por hacer mucho menos que tu)
Comento: Ayer instale Nature Xperia v2.0, y en términos generales, funciona bastante bien.
Perdí, como es lógico, todas la modificaciones de el theme editor, así que lo he vuelto a instalar, y a sabiendas que iba a perder “funciones” de la nueva room, no me importa en exceso, ya que imagino que actualizaras en breve el theme editor a la nature v2.
¿Hay alguna forma de volver atrás y borrar los cambios del editor para tener la nature 2 como estaba?
Me gustaría, desde mi humildad , hacerte una pregunta/sugerencia, y es la siguiente.
¿Existe alguna posibilidad, por remota que sea de construir un theme editor que funcione y se desarrolle desde el propio teléfono’???
Lo que insinúo es, que si hay alguna forma, de instalar una app que iría directamente al escritorio y que al abrirla, nos diera las opciones de cambiar el aspecto del teléfono en tiempo real, como hacen algunos lauchers.
Imagino que esta pregunta te la habrán hecho miles de veces, incluso tu mismo, tal vez ya lo hayas intentado, pero es algo que a mi juicio, seria impresionante.
El tener una herramienta, actualizable, que editara Nature Xperia a nuestro gusto, sin tener que usar recovery ni pasar por nuestro pc.
Gracias por leerme, un saludo y gracias.

Para recuperar la V2 deberás recuperar el backup que te generaría si usases modo Online. Sino...no.

Sobre lo otro....no. Es lo mismo que desde Aroma. Es muy complicado hacerlo ( al menos yo, que de programación de android ..lo justo ), porque una cosa es saber decompilar, compilar, modificar smalis, xmls, etc y otra hacer una app que lo haga todo. Muy complicado, aunque imposible no. Pero al menos no está al alcance de mi mano. Estaria encantado de si alguien supiese y se animase de colaborar con el al 100% para transmitirle todos mis conocimientos y portarlo a un apk. Pero de momento...nadie se ha ofrecido nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por cierto....me he actualizado a Windows 8 ( un poco kk para acostumbrarse....parece mas un entorno de una tablet que un windows para PC ) y funciona el adb sin problemas. Me ha migrado de W7 a W8 y no he tenido ni que instalar drivers ni los binarios del adb...me los ha respetado de mi anterior c:\windows
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto....me he actualizado a Windows 8 ( un poco kk para acostumbrarse....parece mas un entorno de una tablet que un windows para PC ) y funciona el adb sin problemas. Me ha migrado de W7 a W8 y no he tenido ni que instalar drivers ni los binarios del adb...me los ha respetado de mi anterior c:\windows
que funcionalidades son las que pierdo si pongo un theme creado con esta herramienta en mi naturexperia v2????
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por mibaito Ver Mensaje
que funcionalidades son las que pierdo si pongo un theme creado con esta herramienta en mi naturexperia v2????
Pues las nuevas que han incluido en la V2 respecto a la V2RC como las animaciones del framework.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues las nuevas que han incluido en la V2 respecto a la V2RC como las animaciones del framework.
con so te refieres al vortex???

si es eso no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por mibaito Ver Mensaje
con so te refieres al vortex???

si es eso no pasa nada

si, y seguramente hayan cambiado muchas mas cosas. Por si acaso, haced un nandroid backup previo , por si las moscas. Sigo en pruebas para finalizar el T.E. V2.4 para la V2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 04/11/12, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, y seguramente hayan cambiado muchas mas cosas. Por si acaso, haced un nandroid backup previo , por si las moscas. Sigo en pruebas para finalizar el T.E. V2.4 para la V2
Eres un crack.

Ole por tú trabajo y x el devsxsteam

yo soy programador, cuando aprenda a programar para android (a ver si me pongo a aprender) intentare ayudaros.

Todavia no sé, pero aprenderé

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mibaito su comentario:
Viejo 06/11/12, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
vetalpeo vetalpeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9TPro
Una idea que se me ocurre, espero que no sea muy complicado y nos ayudaría a los que no tenemos el bootoader desbloqueado y no podemos hacer el proceso 'Online'
¿No sería posible obtener la configuración del teléfono Online y con ella crear un .zip para instalar Offline? ¿puedo coger los archivos que se generan en modo online y simplemente copiarlos dentro de un .zip generado offline para que sólo se me cambie lo que yo quiera?

Mi problema es que sólo quiero cambiar los iconos de la batería, pero haciéndolo offline se me cambian muchas más cosas que mo he seleccionado, como la barra de brillo, posición del reloj, color de la zona de notificación y me sale una animación en la cortina...

Gracias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vetalpeo su comentario:
Viejo 06/11/12, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por vetalpeo Ver Mensaje
Una idea que se me ocurre, espero que no sea muy complicado y nos ayudaría a los que no tenemos el bootoader desbloqueado y no podemos hacer el proceso 'Online'
¿No sería posible obtener la configuración del teléfono Online y con ella crear un .zip para instalar Offline? ¿puedo coger los archivos que se generan en modo online y simplemente copiarlos dentro de un .zip generado offline para que sólo se me cambie lo que yo quiera?

Mi problema es que sólo quiero cambiar los iconos de la batería, pero haciéndolo offline se me cambian muchas más cosas que mo he seleccionado, como la barra de brillo, posición del reloj, color de la zona de notificación y me sale una animación en la cortina...

Gracias!
Lo intentaré...por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por cierto..sigo trabajando en los mods de la V2 pero tengo MUCHISIMOS problemas para estabilizar el SystemUI. Sigo en ello.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Gracias!

Implementado. En el nuevo Theme Editor se podrá empezar Online para que lea los ficheros actuales del terminal y poder "AÑADIR" mods a los que ya tenéis y no partir de la base del theme NatureXperia , y cambiar tras copiar los ficheros a resultado final Offline ( ZIP para recovery )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 06/11/12, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Emmm...también lo he adaptado para que trabaje en W8 o versiones anteriores.
En W8 si funciona el ADB pull y push pero no el resto " adb shell rm .... , adb shell chmod .... ".
Y el xcopy es diferente.

Por ello...para solventar lo del adb se puede empezar online y cambiar a offline. De ese modo lo deja todo en un ZIP y listo. Para solventar lo del xcopy incluyo en los binarios ambos xcopy ( el de W8 y el de windows anteriores ). Y en el BAT del script , al inicio hay una variable que dependiendo del SO se cambiará. Por defecto irá para todos - W8.

Código:
REM Cambia el valor de la variable xcopy segun tu SO
REM Para Windows8 debes poner "set xcopy=xcopyW8"
REM Para versiones anterores debes poner "set xcopy=xcopyXP-W7"
set xcopy=xcopyXP-W7
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Estoy subiendo los mods, ahora te los paso ElHechicero
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Estoy subiendo los mods, ahora te los paso ElHechicero
Los mods?.
Te refieres a packs de imagenes de cada categoría para añadir no?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
vetalpeo vetalpeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9TPro
Buenas, una pregunta espero que sencilla:
¿Dónde está el archivo del fondo azul con 'gotelé' que aparece en los menús? Me gustaría cambiarlo, pero no doy con él. Entiendo que tiene que estar en la carpeta MENUS_F, pero no lo veo.

Gracias!
Viejo 06/11/12, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Buenas, una pregunta espero que sencilla:
¿Dónde está el archivo del fondo azul con 'gotelé' que aparece en los menús? Me gustaría cambiarlo, pero no doy con él. Entiendo que tiene que estar en la carpeta MENUS_F, pero no lo veo.

Gracias!
Hasta el Theme editor v2.4 no se implementa así que no lo encontrarás en los ficheros actuales del Theme Editor.

Si quieres hacerlo a mano y estas en la NatureXperiaV2RC está en el /framework/SemcGenericUxpRes.apk/res/drawable-xhdpi/semc_bg.png
Si estas en NatureXperiaV2 se ha movido a otro apk. Está en el /system/vendor/overlay/framework/BlackThemeBlueAccent.apk/res/drawable-xhdpi/semc_bg.png y ./drawable-land-xhdpi/semc_bg.png

En todos los casos la imagen se llama "semc_bg.png"

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Última edición por ElHechicero Día 07/11/12 a las 09:02:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
como va el 2.4??
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
como va el 2.4??
Como ya expuse post atras, realizando pruebas. No consigo estabilizarlo y es que no se que coñes pasa con la cache en la V2 que la gestiona fatal. Hay veces que una app me funciona y de repente deja de funcionar. Y eso se refleja también en el SystemUI, que a veces me deja de funcionar "de repente" y no se si se debe a error en el "recompilado" de los mods realizados en la prueba que esté haciendo o de la propia ROM. Y eso me esta volviendo loco. Es mas....ayer incluso, estuve unas 4 horas sin barra de notificaciones. Y es que "ni con los ficheros originales de la rom" me reaparecia , ni limpiando todas las caches, ajustando todos los permisos, etc. Y de repente "con mi SystemUI modificado que fue con el que perdí la barra", arrancó y funcionó todo perfecto. No se.....está muy rara la V2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /