|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues me lei el hilo entero... yo tengo un S3... y bueno estoy encantado con el... tengo vastante memoria 16GB internos+16GB SD class10 y lo de la ram no es mucho... si kiero jugar algo pesado simplemente cierro todo lo de segundo plano antes y corre sin lags...
pantalla.... mmmm.... encantado con mis 4.8 REALES sin botones virtuales o esas cosas... procesador? benchmark aki benchmark aka... yo lo unico k se es k mi S3 corre lo k le ponga... para mi el LG N4 no lo veo para nada atractivo... sin SDslot? sin bateria extraible... sin radio y con pantalla menor... menor x los botones virtuales... pero MENOR para presentar imagen yo me kedo con mi S3 para rato... ahora el S4 con el procesador del Note2+2GB de ram... ese si me lo pensaria... por lo de las actualizaciones... yo no tengo la necesidad de ir por el mundo mostrando k tengo lo top-in siempre... eso solo para los applefans ![]() mi humilde opinion colegas saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el s4?
GT-l9300 Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me lei el hilo entero... yo tengo un S3... y bueno estoy encantado con el... tengo vastante memoria 16GB internos+16GB SD class10 y lo de la ram no es mucho... si kiero jugar algo pesado simplemente cierro todo lo de segundo plano antes y corre sin lags...
pantalla.... mmmm.... encantado con mis 4.8 REALES sin botones virtuales o esas cosas... procesador? benchmark aki benchmark aka... yo lo unico k se es k mi S3 corre lo k le ponga... para mi el LG N4 no lo veo para nada atractivo... sin SDslot? sin bateria extraible... sin radio y con pantalla menor... menor x los botones virtuales... pero MENOR para presentar imagen yo me kedo con mi S3 para rato... ahora el S4 con el procesador del Note2+2GB de ram... ese si me lo pensaria... por lo de las actualizaciones... yo no tengo la necesidad de ir por el mundo mostrando k tengo lo top-in siempre... eso solo para los applefans ![]() mi humilde opinion colegas saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja del Nexus 4 sobre el Galaxy S III es que el primero es Google, así que siempre a la última de Android de forma automática, y que además es bastante más económico siendo del mismo nivel de calidad.
Por otro lado, las ventajas del S III respecto al Nexus 4 es tener el display 4,8" real, mientras que el Nexus 4 se ve mermado en su diagonal por los botones en pantalla, el tener Radio FM y tener opción de SD-Card. Por mi parte, creo que el Nexus 4 es la mejor opción para quien vaya a comprar ahora uno de los dos, mientras que los que tengan el Galaxy S III, quizá la mejor opción sea seguir con el S III hasta futuros Galaxy y/o Nexus. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único por lo que preferiría el Nexus 4 es por la interfaz aunque es tan facil como poner un launcher. En cuanto a las actualizaciones, no es un nexus pero es el siguiente en la lista en recibirlas así que no hay problema. Creo que me pillaré el S3 seguramente que tiene SD, radio, batería extraible (suelo llevar una de repuesto), más pantalla y menor grosor y creo que mejores cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único por lo que preferiría el Nexus 4 es por la interfaz aunque es tan facil como poner un launcher. En cuanto a las actualizaciones, no es un nexus pero es el siguiente en la lista en recibirlas así que no hay problema. Creo que me pillaré el S3 seguramente que tiene SD, radio, batería extraible (suelo llevar una de repuesto), más pantalla y menor grosor y creo que mejores cámaras.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por el S3! Ahora mi duda es: Blanco o azul? Mi móvil actual es blanco y es un contenedor de huellas y partículas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el azul es el mejor junto con el gris del note son de los colores más bonitos que ha sacado samsung
saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en definitiva... cada uno utiliza lo que quiera como quiera y cuando quiera.!
A mi personalmente el nexus 4 me da todo lo que necesito y pienso comprarmelo y luego vender mi s3!! Y ademas me saco pasta extra!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan importante es el hardware como el software...... no os excuséis en que ahora vendrá el próximo S4. La gente que flashea son 10 - 15 - 20% de los consumidores finales, pero también habrá gente que pasa completamente de lo que tiene y solo le gusta por la estética y otra por estar a la última en soft. Me parece una vergüenza, que finalmente tengamos que depender de desarrolladores ajenos a Samsung para que funcione bien un teléfono de ELLOS, y otra aún más, que cuando saquen el S4, al S3 le quedará una próxima actualización ?¿?¿. En cambio, sí tienes un N4 tendrás hasta que Google se canse de darte su servicio. Me parece que esa parte no la valoramos.... imaginar al S3 con GB y actualizar en los próximos meses a ICS.... ostia que palo, sabiendo que eso mueve lo que sea, pero se acaba el chollo del S3 en JB. Ese es el problema, cuando Samsung deje tirado al S3, se depende para estar actualizado por otros desarrolladores.... y eso no mola. Pensar lo que queráis, pero...... eso es una gran desventaja y muy mal hecho por Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una curiosidad los botones del nexus son "atras", "home", y "multitarea" (o como se llame), mi pregunta es, cual es la tecla menu? es decir por ejemplo, yo abro el play store y para poder ver mis aplicaciones, tengo que darle a menu>mis aplicaciones, y mi pregunta es, como lo haces en el nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una curiosidad los botones del nexus son "atras", "home", y "multitarea" (o como se llame), mi pregunta es, cual es la tecla menu? es decir por ejemplo, yo abro el play store y para poder ver mis aplicaciones, tengo que darle a menu>mis aplicaciones, y mi pregunta es, como lo haces en el nexus?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |