|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado reinstalando la aplicación sin datos, he borrado el zip corrupto y al instalar lo ha creado de nuevo. Algún problema había porque ahora me aplica correctamente la configuración sin "petar" en el arranque....;)
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
en teoria cuanto mas alto este el Down threshold( por ejemplo un 65%) esto que indica que no baja de frecuencia hasta que......
Que ahora me hice la picha un lio y no me aclaro |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como puedo descargar los kernel? Es que en google docks, cuando pincho en el que quiero, me abre el zip y me muestra su contenido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre pude hacer un primer ciclo completo de la versión v2 extreme con noop y slp y estos fueron los resultados...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues hacer poco instale un update de la hct rom y con el mismo kernel y los scrip de serie en obtenido unos resultados un pelin mejores si se pudiera decir... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre pude hacer un primer ciclo completo de la versión v2 extreme con noop y slp y estos fueron los resultados...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues hacer poco instale un update de la hct rom y con el mismo kernel y los scrip de serie en obtenido unos resultados un pelin mejores si se pudiera decir... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, lei en el hilo de chameleon que el speed mod hace poco saco una update "interesante". La 3.32 la lleva?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de bajar aun mas los voltajes? Creo que el machote de mi movil aguanta 200 Mhz a 825 y el Voltaje control no me deja XD
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
y por tanto no puedes bajar el voltaje todo lo que tu quieres. Que se baje el Setcpu del blackmart, o la version "completa" del Voltage control ![]() PD: yo el 200mhz lo tengo en 800Mv. Mas bajo de eso ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que eso esque no tiene la version "premium" del Voltage control.
y por tanto no puedes bajar el voltaje todo lo que tu quieres. Que se baje el Setcpu del blackmart, o la version "completa" del Voltage control ![]() PD: yo el 200mhz lo tengo en 800Mv. Mas bajo de eso ni de coña ![]() Slds Edito : el mínimo es 650 y el máximo 2225 Última edición por pedestre Día 04/11/12 a las 21:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los buenos resultados de la v1 con snoop y slp. El otro dia puse la v2 y siguiendo consejos probe con snoop y conservative.
Pues despues de 2 ciclos puedo decir que el consumo a aumentado. Ya he puesto otra vez snoop y slp, a ver si mejora lo de la v1.
|
||||
|
||||
|
Despues de los buenos resultados de la v1 con snoop y slp. El otro dia puse la v2 y siguiendo consejos probe con snoop y conservative.
Pues despues de 2 ciclos puedo decir que el consumo a aumentado. Ya he puesto otra vez snoop y slp, a ver si mejora lo de la v1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con conservative tengo mas despertares. Hoy por ejemplo en 3h parado con wifi se ha tragao un 8%. Ya he revisado lo que habia abierto y en principio todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un poco de off topic,
¿alguien no consigue vincular las 4.0.4 con el parrot más básico, el ck3000 creo que es? (no se puede actualizar por bluetooth, solo por cable y es complicado por la instalación en el coche Tengo un amigo que lo tiene y no puede utilizarlo con ninguna 4.0.4, sin embargo con las 4.0.3 ningún problema. |