|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en google play sólo veo la gratuita y pone que son 7800 mapas también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la aplicacion de hoy y es una AUTENTICA basura...Me e bajado los mapas de mi pueblo/aunque esta considerado ciudad sigue siendo un pueblo,Ronda en malaga vamos),y faltan la mitad de las calles...Pero no calles escondidas ,no,calles k llevan ahi mas de 30 años,Calles importantes y de todo...Vamos Que ni de coña la utilizo....
Por no decir,k tambien faltan calles relativamente nuevas,osea de hace 12 o 13 años...Vamos no se en las ciudades importantes pero al menos en la mia es una basura |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal la de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy es para relajarse viene bien después de un día de ajetreo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si lees la descripción del producto, verás que pone que la versión gratuita (la que está en google play, puesto que la versión de pago es exclusiva de Amazon tal y como comenté en mi mensaje) está limitada en cuanto a mapas, mientras que la de pago no. No es algo que diga yo, es algo que dicen sus desarrolladores.
A ver que tal la de hoy. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro dia leyendoos me entro el mono y me puesto esto de amazon... la verda que esta wapo!
Por cierto , YO tenia el Tunein "Lite" que viene istalado en el movil ( Htc One S ) no soy root ni nada. stoy con la stock aun.. me descargado la Pro y tal que salio ase 2 dias , pero no puedo Desistalar la normal para quitarla del telefono... :S No me sale en Admin. de aplicaciones para desistalar vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicación de hoy (The Golden Years: Way Out West) esta gratis en en Play...
También decir que tiene pinta de entretenido el juego. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la de hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta si señor, para disfrutarla en una tablet con amigos. Lo que no llego a entender es porque siempre la versión no es la última en las apps de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy msecure-password manager, en Google play 7.99€, buenas críticas, lo probaré a ver que tal es.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por grillolepero Día 10/11/12 a las 01:39:50. |