|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias audalecio es lo que habia hecho, pero no lo cambia.
Voy a probar sólo con la foto en lugar de los cuatro. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni por esas, con las fotos tampoco.
Igual es porque tengo instaladas muchos UPD que he perdido la cuenta. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu como el box.... Os estais ganando un puesto en el team. No te preocupes mañana lo miro y te digo algo. De todas formas mandame un udp de los que has hecho haber si es que hay algo mal. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Gracias audalecio, que te lo mande ¿adonde?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien no scooby? A descansar lo que se pueda.
Hos subo una cortina opaca para el que le interese...lleva unas lineas de colores porque me parecia muy sosa negra total...sera que estoy acostumbrado a las semistrasparentes y demas. Auda si la quieres subir subela para que haya una semi y otra opaca,ah!! no he podido bajarme los png Auda del wuala,no se porque no me deja. Saludos y yo a dormir...jejeje Cortina_opaca_lineacolores.zip Screenshot_2012-11-05-00-23-32.png
Última edición por el box Día 05/11/12 a las 00:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hos subo una cortina opaca para el que le interese...lleva unas lineas de colores porque me parecia muy sosa negra total...sera que estoy acostumbrado a las semistrasparentes y demas. Auda si la quieres subir subela para que haya una semi y otra opaca,ah!! no he podido bajarme los png Auda del wuala,no se porque no me deja. Saludos y yo a dormir...jejeje Archivo Adjunto 176885 Archivo Adjunto 176886 ![]() Por cierto muy guapa la negra con rayas como dices tu. Un saludo amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hos subo una cortina opaca para el que le interese...lleva unas lineas de colores porque me parecia muy sosa negra total...sera que estoy acostumbrado a las semistrasparentes y demas. Auda si la quieres subir subela para que haya una semi y otra opaca,ah!! no he podido bajarme los png Auda del wuala,no se porque no me deja. Saludos y yo a dormir...jejeje Archivo Adjunto 176885 Archivo Adjunto 176886 ![]() Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso habra q chapar el chiringito. Solo espero q no liberen JB esta semama sino vaya faena con el team de hollidays. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlas y tranquilos no hay peligro de que liberen JB , primero empezarán con las leaks. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van de maravilla con las 4.0.4 y las primeras versiones de JB no serán muy buenas según acostumbra Samsung a hacer. Vendrán las decepciones y los lamentos, miles de personas queriendo volver se a ICS o GB o incluso a comprarse un Nexus, en fin esta película ya la he visto. Atentos a sus pantallas que nos vamso a divertir cuando salga JB |
|
|
||||
|
||||
|
La peña yo creo que nació nerviosa y se van a llevar un chasco porque me temo que JB poco va a ofrecer a nuestros bichos.
Van de maravilla con las 4.0.4 y las primeras versiones de JB no serán muy buenas según acostumbra Samsung a hacer. Vendrán las decepciones y los lamentos, miles de personas queriendo volver se a ICS o GB o incluso a comprarse un Nexus, en fin esta película ya la he visto. Atentos a sus pantallas que nos vamso a divertir cuando salga JB ![]() Pero ya sabes que la gente aunque les vaya mal, quieren siempre estar a la ultima, somos así de masoquistas, es una condición humana. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no haya HardBricks como con ICS ... |
|
|
|
|
||||