|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Qué haréis con vuestro Nexus 4? | |||
| Lo dejaré de serie, ni siquiera lo rootearé |
|
25 | 30.12% |
| Lo dejaré de serie, pero rootearé y quizá algún parchecillo |
|
35 | 42.17% |
| Le cambiaré ROM's completas |
|
23 | 27.71% |
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la mayoría lo rooteare y algún parche para los botones y poco mas. Si no, seguiría con el s3 ya que si me paso a nexus es para olvidarme de cambiar rooms ;)
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de los nexus es eso, android puro está tan bien integrado que la fluidez es casi perfecta, no habrá lag en la interfaz, por lo que creo que no voy a meterle ninguna rom, al menos al principio, luego a lo mejor me pica la curiosidad y lo trasteo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mi desire la rotee y flashee para quitar la mierda que metía orange y para tener algo más actual de android. ninguna de las dos cosas necesitaré hacer ahora así que como mucho rotear para poder usar el titanium y punto. la tablet archos no la tengo ni roteada siquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré de todo pero por etapas... 1º lo dejaré de serie un tiempo hasta familiarizarme con el. 2º lo rootearé para exprimirle un poco más dejando la rom stock. 3º Como siempre acabaré probando diferentes ROMs cocinadas, espero que Cyano y AOKP se suban a este carro del GN4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas pillarlo esperare un poco haber luego le are root y luego rom completa es q voy ha hacer las tres cosas solo q cada una a su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi actual sensation, consiguieron mejorar el rendimiento de la cámara por software. Me encantaría que con Nexus 4 pudieran llegar a hacer lo mismo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que he pasado por el del one s, nexus, one x, sgs, s2,s3, xperia u, g300, etc etc etc, me suena medio subforo de n4
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio iré con un poco de miedo al rotearlo y tal pero con el tiempo se me quitará y terminaré metiendo roms, seguro que los cocineros rizan el rizo con este juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo rooteare y le pondré un mod para que los botones sean el triple de grandes. Imaginaos los dátiles que tengo
![]() En serio, lo dejaremos tal cual un tiempo y después seguro que algo cae. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Estás aquí
|
||||||
|
||||||