|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cine ,me voy a ver esta noche el peliculon en blu-ray "2001 una odisea del espacio" la he visto de niño pero no la recuerdo
pues si va de cine esta ROM tendre que hacer una versión htcmania jellysilverbot2bean ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Estoy probando esta ROM y la verdad no va nada mal la camara de vez en cuando se vuelve un poco loca y el sonido o vibracion me suele fallar alguna vez en whassap o llamadas pero por lo demas creo que va bastante bien. Lo que si que echo de menos los controles del widget de energia de CM7 o similar, he instalado power toggles pero no es muy bueno no hace algunas cosas directas si no llevandote a los ajustes, sabeis de alguna manera para ponerle opciones decentes como gps 2g /3G etc en la barra de estado a modo de las ICS, GB,.... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, y no me sale play google, os pasa a alguno mas?, he instalado las gapps y he hecho los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
Changelog: update android 4.1.2 link: http://ev-dl1.deuweri.com/Perdo/Ever...p1-passion.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff a ver si me podeis ayudar.. me puesto a instalar la evervolv y parece que no he hecho bien un paso, me explico:
Venia de miui GB, por tanto me puesto con el blackrose y tal lo he instalado y perfecto. Pero he mirado que para la evervol de ahora hace falta un hboot especial pues lo he flasheado mediante comandos y bien me sale lo que pone de "Jellybaby" debajo de Blackrose. Pero claro luego me pide borrar los datos de las particiones system, boot, userdata y cache pero me pone que no tengo datos, porque claro cuando he instalado el blackrose no he creado las particiones con tamaño.. Y he dicho pues voy a crearlas, y he reiniciado el movil y sorpresa bootloops.. ¿Que puedo hacer? ![]() P.D.: Parece que flasheando el hboot de la carpeta del blackrose a vuelto.. dios que susto.
Última edición por amibumping Día 22/10/12 a las 22:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la rom funciona fantástica, pero es un horror la cámara creo que cada vez va a peor... peta a la grafica ... no mola que salgan esas lineas como codificadas tiene pinta de freír a la GPU
Me recuerda mucho cuando le hacia en tiempo el overclocking a las gráficas de mis PC´s al final siempre me la cargaba
Última edición por silverbot2 Día 23/10/12 a las 15:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la rom funciona fantástica, pero es un horror la cámara creo que cada vez va a peor... peta a la grafica ... no mola que salgan esas lineas como codificadas tiene pinta de freír a la GPU
Me recuerda mucho cuando le hacia en tiempo el overclocking a las gráficas de mis PC´s al final siempre me la cargaba ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 2.2 final ??
Es que ayer pululando por internet me encontre esta de ics y la camara va... es decir podemos decir que funca todo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!en alguna he visto que funcionaba la cámara pero graba a 15fps... pero si te animas hacer una versión a partir de esa y meterle mejoras bien recibido sea !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo probando todas las que hay publicadas podriamos darnos cuenta jejeje pero lo drivers de la camara no estan liberados por lo tanto ... dificil solucion tiene el asunto
|
||||
|
||||
|
Portar la Aokp base build 39 a esta base a ver que hace... mas que nada por que creo que aokp es la mejor rom ICS pero la camara no graba ... Aunque mi nexus one esta en venta... XD
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que como algunos han dicho los de Pepephone y muchos otros sufrimos un fallo con nuestra conexión de datos con la Evervolv JB (no solucionado con los últimos commit de las nightly).
He intentado varias cosas y todas sin resultados favorables, solamente un reinicio "arregla" durante un rato el error. Por si alguien se le ocurre, cuando se me bloquea la conexión yo he probado:
Nada de esto hace que me vuelva la conexión. Para debuguear un poco he posteado varias veces los logcat de la radio (adb logcat -b radio) en el post de XDA. Esperemos que el developer nos haga un poco de caso y consiga ver qué nos falla. Aún así, si alguien tiene alguna idea al respecto lo podemos comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
TEST build.prop para corrección de los datos
Para los de Pepe y cualquier otro que tenga desconexiones de datos, (si puede) que pruebe a editar el build.prop y poner estas opciones:
Código:
pm.sleep_mode=1 ro.telephony.default_network=3 ro.telephony.ril.v3=signalstrength ro.ril.enable.managed.roaming=0 (la pm.sleep_mode no estaba en la última nightly) Por si alguien directamente quiere probar mi build.prop (con algún hack más) os lo adjunto. Descomprimidlo y copiadlo al /system/build.prop, con adb es sencillo: Código:
adb shell mount /system -o remount,rw adb push build.prop /system/build.prop adb reboot A ver si hay suerte y con eso simplemente lo solucionamos!! Yo llevo todo el día con eso y no se me ha desconectado ni un momento. Edito: tras 4 días con estos cambios puedo decir que tengo la conexión de datos completamente estable igual que en CM7. Última edición por figue Día 29/10/12 a las 13:08:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo muchas gracias a todos por traernos esta ROM. Me he puesto este fin de semana instalarla pero me he encontrado con un problema. El punto /sd-ext se monta como solo lectura y entonces el a2sd no funciona correctamente. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias, EDIT: Solucionado. El fallo era que la partición no estaba en ext4. Mi recovery no aparecía la opción ext->ext4 y esto lo había pasado por alto. La consecuencia es que el script /system/etc/init.d/05mountext tiene fijo el fs a ext4 y por eso se montaba en solo lectura. Usando los commandos tune2fs y el terminal emulator he cambiado el ext a ext4. Un saludo, Última edición por Baxas Día 04/11/12 a las 13:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigo teniendo algunos problemas. ¿Que recovery es el que debería tener instalado? Ahora tengo el de clockwordmod y me está dando problemas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. llevaba un tiempo con el Nexus abandonado por casa y he decicido volver a tocarlo. he puesto esta ROM tras hacer todo lo pertinente y va de lujo, bueno, todo menos la camara que se me queda en negro y la Play Store se me crashea y no puedo acceder a ella (mas que nada porque desde las gapps no se me instala y tengo que instalarla desde la web bajandome el apk y no me funciona)
sabeis que podria ser y que tendria que hacer para solucionarlo? p.d.: ademas me dice que la version de android es 4.1.2 y no 4.1.1 como pone en el tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||