|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
pues debe de ser en android... voy a probar a instalarlo y registrarlo offline para forzar el sms
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
nada...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le pasa. He instalado otra Rom esta tarde en mi HTC y nada, no me termina de instalar el Whatsapp..."Iniciando" todo el rato
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevó todo el día sin poder acceder. Tuve que reinstalarporque me daba un fc y ahora se queda en iniciando... espere.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
pues como decia el compañero, a bombardearlos via Fb y twitter a ver que nos dicen.. porque me parece un fallo grave
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Justo preguntaba yo esta tarde en el hilo de la cMiui... ya pensaba que era por la rom pero probando con la versión ICS y Resurrection Remix lo mismo... hasta que he visto este hilo.. menuda mierda de whatsapp, vaya cagada
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
En la página de fb oficial estoy escribiendo. Alguien ha preguntado ya allí también. Si lo comentamos unos cuantos harán caso supongo
Parece que el problema es internacional |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Así que nada toca esperar a que lo arreglen ellos ![]() ![]() .
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
De hecho, creo que os puedo confirmar que para que funcione, con instalarla una vez y reinstalarla después, sea desde la página oficial de whats o desde cualquier market no oficial debería entraros. Eso sí, sin los contactos, pero al menos los que ya tuvierais abiertos si restauráis el historial si...
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema, si mirara el foro antes no me pasaba media tarde instalando/desinstalando, wipes etc
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
De hecho, creo que os puedo confirmar que para que funcione, con instalarla una vez y reinstalarla después, sea desde la página oficial de whats o desde cualquier market no oficial debería entraros. Eso sí, sin los contactos, pero al menos los que ya tuvierais abiertos si restauráis el historial si...
![]() ![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
No os comais la cabeza que silkei ya ha confirmado que es problema de ellos, no queda otra que esperar a que lo arreglen...
Última edición por loxcar Día 04/11/12 a las 20:24:09. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
cuando os diga que la aplicación se ha instalado correctamente después de sustituir la de la web por la del play store, tenéis que pulsar en abrir, y en principio tendría que funcionar, eso si no aparecen los contactos y los mensajes que os enviaran los habéis perdido Y toda la tarde mirando que le pasaba al movil porque no me actualizaba los contactos del whatsapp
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, ¿No?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||