|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
axl, compi beeg , beeg , ja ja ja , que pillin, esto me recuerda mucho a sonia
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le funciona el flash hay que buscar alternativas que parece mos caballos
![]() ![]() lex emos encontrado a tu novio jajajajaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 04/11/12 a las 19:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
lo podras subir el dolphin hd? gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con crome sin problemas y restaurada la app con titanium.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pochy tienes un MP
|
||||
|
||||
|
Los que quieran que les funcione el dolphin les digo:
Primero que todo desinstalar el Flash que viene 1.- Instalar el Flash player del kitchen, reiniciar recovery wipe cache y dalvik cache. 2.- Desinstalar el Dolphin si lo tienen, Reiniciar. 3.- Descargar el dolphin Browser del Market (tiene que ser ese) 4.- descargar el Dolphin Jetpack (opcional) 5.- Abrir el Dolphin y listo. No hacer nada con el titanium Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ya me rindo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso dolphin hd y ningun problema,y sin bajarme ningun añadido al navegador,esta claro que algo estais haciendo mal,algun paso os lo estais saltando
Archivo Adjunto 176708Archivo Adjunto 176708 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Me podrías dar esa versión tuya del dolphin la 9.0.0, en el Market esta la 9.0.1 Helppppppppppppp ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
col lo que te mandado tampoco ?
|
||||
|
||||
|
Haz probado viendo si coge el youtube ? X ahí el problema es de la página
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de estar todo el dia dandole a caña a la rom la encuentro menos fluida q la v3 en las transiciones de pantalla con el touchwiz y esta bien instalada con sus wipes y sus reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
pochy84 y cz10 teneis un mp
![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar otros launcher.
|
||||
|
||||
|
para los que no les funcione el whasap lo que pueden hacer es desde la copia de seguridad que tenga de una ron sea la que sea hay tendreis el whasap funcionando pues bien hay le haceis una copia de seguridad de todas las aplicaciones + datos con titanium y al poner la nueva rom una vez que la tengais instalada desistalais el que trae la rom poneis el titanium y restaurais las apk con datos hos tiene que funcionar si o si porque lo acabo de comprobar
|
||||
|
||||
|
Lee una ojas para atras y veras que es por el server que esta jodio ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo ya lo he cargado dos veces hoy
|