|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar la cámara del 4.2 en esta nightly? Entre aca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895 y Flashee pero sigo teniendo la misma cámara alguien sabe porque? Disculpen por salirme del HILO pero es que somos varios los interesados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien por favor probar a desinstalar whatsapp, reinstalarlo y comprobar que funciona correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para todos con problemas de red en general, sería bueno que pusierais además de la ROM la BaseBand así se podría ver rápido si hay alguna relación o no.
Hola,
he leído bastantes comentarios (y páginas) de este hilo y voy a consultaros varias dudas. Perdón si no hago bien y borradme el comentario entonces. Yo actualicé con CWM 5.0.2.7 desde lo que llamáis stock (supongo que a las oficiales) a la primera JB (con drivers) que salió el otro día de este tal Ricardo. Me encantó pero como es normal tiene varios bugs y según he probado a mí me constan los siguientes: -Problemas en las llamadas (ni escucho ni me escuchan), muy frecuentemente -Consumo excesivo de batería y cargas muy lentas -Ocasionalmente, problema de vibración al pulsar botón "power" -Problema de hora -El GTA III va fluido pero presenta fallos gráficos que antes no tenía Quiero actualizar a la más reciente pero no sé cómo exactamente... Imagino que tendré que volver a flashear como la otra vez (no?) pero... ¿Tengo el Recovery más adecuado? ¿Debo hacer fullwipe? ¿Sabéis que BB puedo tener y cuál es la que más me conviene? ¿Perderé todo lo que tengo en el móvil (configuración del teléfono, aplicaciones y sus configuraciones, sms's, fotos, etc.? En tal caso, ¿cómo me recomendáis hacer el backup (sobretodo de las aplicaciones y configuraciones y smss)? Saludos y gracias! ![]() ![]() Las bb que le van a la gente son 420 (la que tengo yo y 0 fallos desde el principio) y la 20s si no me equivoco. No vas a perder nada de esta forma si no cambias la bb. Para esto último lo más cómodo es hacer un backup desde el recovery para restaurarlo después de cambiar la bb. Suerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me tarda 6 min en salir un mensaje de error diciendo que "no se puede conectar", pero sin embargo puedo recibir sin problema whatsapps... lo que pasa es que no puedo leerlos porque antes tengo que elegir mi nombre y mi foto obligatoriamente, y ahí es donde se me queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por una pregunta tan tonta!!
pero como se que bb y ril tengo? y ya de paso si me podeis explicar como se cambia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del día 31 y lo único que me pasa es que no me oyen. Todo lo otro perfecto. Que me recpmendais q haga?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El BB se FLASHEA por Smartflash mira aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que ya ladillo en el POST jajaja, a alguien le pasa que si dejan cargando el telefono mucho tiempo SE APAGA y no se puede encender a menos que saques e introduzcas la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la BB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 y el ril con Getril desde google play. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, no tengo APN... he quitado el wifi para ver que tal conectaba y no lo hacia y he visto que no tengo APN... alguien mas??
edit: por lo visto ni tengo ni puedo configurar ninguna ya que no la guarda... Solucionado, he flasheado de nuevo y todo ok, ya tengo APN. que cosas... Última edición por laparto Día 04/11/12 a las 20:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la 04. y pues ninguno de los problemas comentados me ha dado, tuve red desde el principio y H+
Que emoción vamos a ver si no se apaga mientras se carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien instala las nuevas versiones haciendo todo los wipes?
He leído en xda que los que lo hacen les va bien, por eso hago esta pregunta por aquí. |