|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: A alguien le funciona el de Flash LED (o como se llame ![]() SALU2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente porque el flashled no se usa, ya que nuestro teléfono no tiene led...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el que te falta por contar es el de 2g/3g (el de cambiar la red o como se llame) que viene desactivado por defecto y tienes que configurar en el panel de opciones de la barra que se te instala al instalar el MOD.
PD: A alguien le funciona el de Flash LED (o como se llame ![]() SALU2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el que te falta por contar es el de 2g/3g (el de cambiar la red o como se llame) que viene desactivado por defecto y tienes que configurar en el panel de opciones de la barra que se te instala al instalar el MOD.
PD: A alguien le funciona el de Flash LED (o como se llame ![]() SALU2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: A alguien le funciona el de Flash LED (o como se llame ![]() SALU2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las aplicaciones una que pone quickpanel settings
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanina31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gestor de inicio
Buenos dias gente, tengo instalado el Android Assistant pero no termina de gustarme el gestor de inicio que tiene.
Alguien me puede recomendar alguno bueno? que en verdad quite las aplicaciones del inicio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta ROM hice una copia con el titanium de mis aplicaciones y tal.
Ahora después de instalar la ROM ejecuto el titanium y no me reconoce tener ninguna copia de seguridad de nada. Esto es debido a algún problema de intercambio de tarjetas?? Como puedo hacer para que el titanium encuentre el backup que hice antes de instalar la ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta ROM hice una copia con el titanium de mis aplicaciones y tal.
Ahora después de instalar la ROM ejecuto el titanium y no me reconoce tener ninguna copia de seguridad de nada. Esto es debido a algún problema de intercambio de tarjetas?? Como puedo hacer para que el titanium encuentre el backup que hice antes de instalar la ROM?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium tiene un botón de búsqueda que sirve para localizar donde están grabadas las copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buebo, hasta ahora no habia probado esta rom en cuanto a bateria... Ayer sali de casa bastabte pronto para una.eacapada de finde semana, cuando me di cuenta,HORROR, se me olvido tanto el cargador como el cargador portatil que tengo, total que me puse a dejar el movil listo para esa hazaña, quite datos, gps, sincronizaciones(por si acaso) y hasta quite tambien el acelerometro... La verdad ea que iba muy bien y deje el movil encendido por la noche en modo avion en vista de lo bien que iba... Resultado... Asombroso, despues de 1dia y 9 horas voy por el 46% la curva de la.bateria solo se pone con buena prndiente cuando lo utilizo(como ahora) y cuando le pongo los datos... Simplemebte perfecto...ahhh tambien le puse frecuencia maxima a 600mhz ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la duración de la batería no me preocupa demasiado mientras pueda cargarla todas las noches... Lo que si me gusta de verdad es la fiabilidad que tiene el teléfono y la seguridad que tengo de que cualquier opción que utilizo se ejecuta sin problemas. Funcional 100%. Cuando salga el famoso kernel 3.x (si es que lo sacan) volveremos a probar las ICS y FB pero hasta entonces me quedo con esta rom de Ale que es la mejor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problemilla me he encontrado tras instalar esta rom.
No me deja instalar el titanium, me dice que no hay memoria suficiente. Alguna ayuda plis. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve instalado unos meses e iba bien. Lo quité porque realmente no lo necesitaba. Eso si, yo me puse la versión Pro bajada del Blackmarkt... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás muchas apps instaladas... Yo tengo la versión completa de Titanium comprada en Play y la he instalado muchas veces tanto en el teléfono como en una tab sin problemas. Intenta liberar memoria o intercambiar las memorias, no hay otra solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro que solo hay instalado lo que trae la rom en si misma. Consulto las memorias y hay espacio de sobra y además puedo instalar cualquier otra aplicación sin problemas excepto el Titanium que no me deja ya sea desde el play store o desde un apk que tengo en la SD y que ya he instalado varias veces.
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado con el root explorer si en la ruta data/app hay algo de titanium?
Una parte .odex Si la hay borrala. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |