ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Petrov_0 Petrov_0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por reignok Ver Mensaje
Petrov_0 Tiene fácil solución: En el menu contactos despliega las opciones del boton fisico derecho Y le das a filtrar. En el menu desplegable de contactos del telefono, asegurate que esta marcado y ya aparecen todos. Recomiendo a los cocineros que lo tengan presente, porque esa opcion viene predefinida con la rom y le ocurrira a muchos usuarios
Mil gracias tío. Eso era....
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
chuchi one chuchi one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
Bueno acabo de instalar esta V2 y decir que la primera impresión es FANTASTICA!!!, ahora si que si...de momento decir que el launcher trebuchet es una maravilla rápido y 100x100 personalizable, hotmail funciona perfecto y de momento todo rapido ,fluido y de maravilla...según vaya trasteando informaré de posibles bugs, pero como digo UN 10 compañeros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Puedes poner los escritorios que te de la gana ya que ese launcher esta modificado, tan solo tienes que entrar en home preferences, (pulsando la pantalla prolongadamente te sadran arriba unos iconos pues es el de una casita) y ahi podras configurar lo de las pantallas y respecto a la barra de iconnos creo que no se pueden añadir más iconos que los que hay, xo si que puedes modificar los que hay.

Saludos!
A mi las opciones del Trebuchet me salen pulsando en el escritorio el botón menú (el de la derecha)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
A mi las opciones del Trebuchet me salen pulsando en el escritorio el botón menú (el de la derecha)
Estas instrucciones son para el launcher del xperia no el de trebuchet

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Chicos, despues de 2 días probando la ROM voy a dar mi veredicto final:

-La duración de la batería es ALUCINANTE. No tengo capturas pero en 22 horas me bajó un 50% de batería, con wifi puesta y un uso normal.
-La fluidez del launcher es BRUTAL. Se mueve el trebuchet sin tirones ni lag, muy fluido.
-Abrir una aplicación es un SUPLICIO. Hasta 5 segundos se puede pegar "pensando" si abrir una aplicación o no. Una vez está la app en memoria abre como un tiro, pero la verdad es que no me motiva tener 10 aplicaciones esperando en multitarea para que se abran a velocidad normal cuando las necesito.

Lo peor de todo es que el primer día tuve que flashear 4 veces el primer día para que quedara algo presentable y esta mañana he intentado volver a flashear a ver si se arreglaba y cuando va a arrancar el AROMA en el recovery se queda en "starting aroma" y de ahí no pasa, asi que ahora ni siquiera puedo re-flashear.

Lo siento mucho chicos. Se que os habeís pegado un currazo y la verdad es que la ROM tiene una pinta increible. Nunca tuve problemas con otras Nature pero ahora estoy "desenganchandome" de estar todo el dia flash arriba y flash abajo y quería algo bueno y estable, y no lo he encontrado en vuestra ROM.

Os animo a que sigaís adelante ya que vuestra ROM ha crecido muchisimo desde la v1.0 pero yo me voy a pasar a la XTXperience que tiene muy buenas criticas. Iba a intentar reflashear pero ya os digo que el AROMA no arranca.

Por supuesto seguiré el hilo como hasta ahora, a ver si poco a poco se va solucionando este problema y puedo volver a vuestra ROM. Un saludo y gracias por vuestro trabajo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Chicos, despues de 2 días probando la ROM voy a dar mi veredicto final:

-La duración de la batería es ALUCINANTE. No tengo capturas pero en 22 horas me bajó un 50% de batería, con wifi puesta y un uso normal.
-La fluidez del launcher es BRUTAL. Se mueve el trebuchet sin tirones ni lag, muy fluido.
-Abrir una aplicación es un SUPLICIO. Hasta 5 segundos se puede pegar "pensando" si abrir una aplicación o no. Una vez está la app en memoria abre como un tiro, pero la verdad es que no me motiva tener 10 aplicaciones esperando en multitarea para que se abran a velocidad normal cuando las necesito.

Lo peor de todo es que el primer día tuve que flashear 4 veces el primer día para que quedara algo presentable y esta mañana he intentado volver a flashear a ver si se arreglaba y cuando va a arrancar el AROMA en el recovery se queda en "starting aroma" y de ahí no pasa, asi que ahora ni siquiera puedo re-flashear.

Lo siento mucho chicos. Se que os habeís pegado un currazo y la verdad es que la ROM tiene una pinta increible. Nunca tuve problemas con otras Nature pero ahora estoy "desenganchandome" de estar todo el dia flash arriba y flash abajo y quería algo bueno y estable, y no lo he encontrado en vuestra ROM.

Os animo a que sigaís adelante ya que vuestra ROM ha crecido muchisimo desde la v1.0 pero yo me voy a pasar a la XTXperience que tiene muy buenas criticas. Iba a intentar reflashear pero ya os digo que el AROMA no arranca.

Por supuesto seguiré el hilo como hasta ahora, a ver si poco a poco se va solucionando este problema y puedo volver a vuestra ROM. Un saludo y gracias por vuestro trabajo!!!!
De nada compañero , como decían los hermanos Coala "estamos aquí para ayudar",
lo que dices que tarda en cargarte una aplicación puede ser por la multitarea sense que te mantiene muchas aplicaciones en la Ram y eso es lo que vamos a ir puliendo en futuras versiones (aunque ahora mismo va muy bien bajo nuestro punto de vista) si usas la multitarea ICS eso no debería de pasar.

Por el Aroma, de momento no podemos hacer mas y es el mismo Aroma que te vas a encontrar en todas las Roms tanto de XDA como de todo Internet, tiene esos fallos y no los podemos corregir ya que nosotros no hemos creado el Aroma Installer, ademas de que es totalmente Aleatorio y depende del kernel, un día te puede ir sin problemas y otro día se te queda en Starting o al 95% en la instalación, pero pasa muy muy pocas veces.

Saludos y si quieres volver a usarla en futuras versiones, no tienes mas que leer los changelogs y descargarla!! jeje

Saludos!!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edu!! Pues me acabas de dejar loco jajaja porque tengo puesta la multitarea de ICS (la de Sense no me gusta mucho) y hace eso de tardar mucho.
Lo del AROMA entiendo que no es nada que tenga que ver con ustedes, pero jode que despues de mil flasheos no funcione "por que si" jajajaja. Animo y a seguir adelante!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Edu!! Pues me acabas de dejar loco jajaja porque tengo puesta la multitarea de ICS (la de Sense no me gusta mucho) y hace eso de tardar mucho.
Lo del AROMA entiendo que no es nada que tenga que ver con ustedes, pero jode que despues de mil flasheos no funcione "por que si" jajajaja. Animo y a seguir adelante!!!!
Y tu también a mi jeje, como te digo con la multitarea ICS no debería de dar esos problemas, asi que algo debe de estar por ahi dando por saco ...uhmmm lo voy a revisar... por lo del Aroma jeje la verdad es que si tienes un kernel con recovery y bootloader desbloqueado da igual , pero si tienes el bootloader bloqueado y te paso eso de que se queda cargando pues jode , pero de momento es lo que hay ...

Por cierto, alguien mas nota lags al cargar las aplicaciones, porque a mi me iba como una jodida bala de metralleta rusa jejej

Saludos compis!!

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edu, te doy mas datos por si los necesitas:
-Tengo bootloader desbloqueado.
-Probe primero la V2 con el SSpeedKernel y luego con el AdvancedStock y lo mismo, lag a mansalva.
-Hice wipes antes y despues de instalar la ROM, y antes y después también fui a advanced en el recovery y monte todas las particiones (siempre habia alguna desmontada).
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S5
A mi me dio los mismos errores con el CWM V1 y V2 por si sirve de algo.
Tenia instalado la multitarea Sense 2 e iba como una bala y las aplicaciones igual, no había lag ninguno en nada, mucho más rápido que cualquier rom de Sony.

PD: aun sigo teniendo la ROM V2 con los fallos, por si alguno quiere proponer alguna prueba o idea para solucionar estos bug, porque como digo la ROM merece totalmente la pena, y de nuevo felicitar a los compañeros por el trabajo porque es para quitarse el sombrero.

Actualizo: Todos los problemas han sido solucionados ver mensaje: 2948

Última edición por Tanner2 Día 05/11/12 a las 02:24:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
fenix1001 fenix1001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S // Xperia Z3 // Oneplus 5
Yo tengo la V2 con la multitarea ICS y el AdvancedStock y también hay mucho lag, tarda bastante en cargar aplicaciones o simplemente entrar en el menu de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
A mi me va de lujo, todo perfecto ningun lag, ni bug , ni fc excepto lode la galeria pero es por la aplicación en sí, al principio un problemas con el correo pero al desisntalarla con titanium y reemplazarla por la stock todo bien, el google ears no aperecia el widget y se congelaba sola a pesar que lo descongelaba a cada rato, solución desisntalarla con titanium e instalar otra apk de google ears en otra version. No se puede complacer a todo el mundo pero mi opinion en cuanto a estetica visual hay que mejorarla un poco, la bootanimation (ninguna de las tres) solo ocupan mitad de pantalla (preferiria una que llene toda la pantalla) los fondos de nature un pocos escandalosos (algo mas sutil para mi gusto sería mejor) por favor no tomar a mal mi opinión estoy contento con la rom va fluida y como dije no e tenido ningún bug, ah la camara de 4.2 e modificado el builprod y va superbien. felicitaciones al equipo por el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Gracias por vuestro gran trabajo. Tras instalar la rom con sus wipes correspodientes he de decir que funciona todo perfecto, ni un solo fallo, 0 lag, las aplicaciones abren muy rápido y la batería bien aunque tengo que ver su comportamiento en los proximos dias. La verdad que no entiendo por qué a algunos usuarios les da problemas (quizas no realizaron los wipes correspondientes). No he instalado las aplicaciones de JB ya que creo que pueden dar mas problemas que ventajas (de momento) y tambien he instalado la multitarea ics ya que es la que mejor funciona. La unica "pega" que veo es el fondo del menú ajustes que puede no ser del agrado de algunos usuarios pero es algo sin importancia que no afecta al rendimiento. Un 10 para el equipo desarrollador.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
hola a todos y enhorabuena por la padazo de rom que os habeis currado .mi pregunta es ,¿donde`puedo descargar las small apps? .gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
A mi me va de lujo, todo perfecto ningun lag, ni bug , ni fc excepto lode la galeria pero es por la aplicación en sí, al principio un problemas con el correo pero al desisntalarla con titanium y reemplazarla por la stock todo bien, el google ears no aperecia el widget y se congelaba sola a pesar que lo descongelaba a cada rato, solución desisntalarla con titanium e instalar otra apk de google ears en otra version. No se puede complacer a todo el mundo pero mi opinion en cuanto a estetica visual hay que mejorarla un poco, la bootanimation (ninguna de las tres) solo ocupan mitad de pantalla (preferiria una que llene toda la pantalla) los fondos de nature un pocos escandalosos (algo mas sutil para mi gusto sería mejor) por favor no tomar a mal mi opinión estoy contento con la rom va fluida y como dije no e tenido ningún bug, ah la camara de 4.2 e modificado el builprod y va superbien. felicitaciones al equipo por el trabajo.
Hola compi, gracias por tus criticas constructivas, nos ayuda mucho a mejorar mas ...cualquier fallito que le veas nos comentas...y claro tienes razón es complicado complacer a todo el mundo jeje

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Gracias por vuestro gran trabajo. Tras instalar la rom con sus wipes correspodientes he de decir que funciona todo perfecto, ni un solo fallo, 0 lag, las aplicaciones abren muy rápido y la batería bien aunque tengo que ver su comportamiento en los proximos dias. La verdad que no entiendo por qué a algunos usuarios les da problemas (quizas no realizaron los wipes correspondientes). No he instalado las aplicaciones de JB ya que creo que pueden dar mas problemas que ventajas (de momento) y tambien he instalado la multitarea ics ya que es la que mejor funciona. La unica "pega" que veo es el fondo del menú ajustes que puede no ser del agrado de algunos usuarios pero es algo sin importancia que no afecta al rendimiento. Un 10 para el equipo desarrollador.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias compi!!

Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
A mi me dio los mismos errores con el CWM V1 y V2 por si sirve de algo.
Tenia instalado la multitarea Sense 2 e iba como una bala y las aplicaciones igual, no había lag ninguno en nada, mucho más rápido que cualquier rom de Sony.

PD: aun sigo teniendo la ROM V2 con los fallos, por si alguno quiere proponer alguna prueba o idea para solucionar estos bug, porque como digo la ROM merece totalmente la pena, y de nuevo felicitar a los compañeros por el trabajo porque es para quitarse el sombrero.
Hola compi, la verdad lo que te pasa a ti es muy raro, ya que esos fallos que reportaste pasan solo cuando usas un framework-res.apk diferente al del Xperia S, y el que viene en la rom esta basado en el ultimo firmwate 2.50 ....has cambiado algo del framework-res.apk? has instalado algun MOD tipo SmallApps después de la instalación de la Rom?

No tiene nada que ver que la instales con el recovery V1 o V2, da igual ...has hecho la instalación limpia con los wipes y todo? ...

Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
hola a todos y enhorabuena por la padazo de rom que os habeis currado .mi pregunta es ,¿donde`puedo descargar las small apps? .gracias
Gracias compañero!!, en cuanto pueda os cuelgo las SmallApps y la multitarea del xperia T en el post princiapal!! primero tengo que adaptarlas a la Rom.

Saludos

Última edición por egt17baa Día 04/11/12 a las 19:30:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Hola compi, la verdad lo que te pasa a ti es muy raro, ya que esos fallos que reportaste pasan solo cuando usas un framework-res.apk diferente al del Xperia S, y el que viene en la rom esta basado en el ultimo firmwate 2.50 ....has cambiado algo del framework-res.apk? has instalado algun MOD tipo SmallApps después de la instalación de la Rom?

No tiene nada que ver que la instales con el recovery V1 o V2, da igual ...has hecho la instalación limpia con los wipes y todo? ...

Gracias compañero!!, en cuanto pueda os cuelgo las SmallApps y la multitarea del xperia T en el post princiapal!! primero tengo que adaptarlas a la Rom.

Saludos
ok muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Pues yo no he tenido ningun lag, ni bug, ni error de conexion con wifi, todo me va muy bien

Lo unico que acabo de descubrir, es que en la Playstore por medio del navegador en mi PC, me dice que no tengo ningun telefono :S y no me deja instalar las aplicaciones.

Quzas es por la version de google play de la ROM o no se
Aqui dejo una captura de pantalla de lo que me sale.
(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 04/11/12, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Pedorro82 Pedorro82 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
vaya, pos me ha tocado a mi el bug del brick, he instalado la rum y todo perfecto hasta que instale el wasap, que se me queda colgado en la ventana del avatar y el nick, asi que desinstalo, vuelvo a instalar 2 veces, y naa, voy a volver restaurar y reinicio y se me queda en el logo de sony, tampoco me deja flashtoolear y eso es lo que mas me preocupa...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Otra pequeña cosa que he encontrado. El Whatsaap no me conecta :s
Pense que era error de los sistemas, pero en otros telefonos si me conecta y deja enviar mensajes. En mi telefono no conecta el Whatsaap pero si puedo navegar en internet :s ya desisntale y volvi a instalar la aplicacion y sigue igual

EDIT: Ya esta arreglado :p y pues es cosa del servidor de Whatsaap

Última edición por FireDragonmx Día 04/11/12 a las 21:51:26.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Haber no es problema de la rom! Es problema de whatsapp! Algunos moviles estan teniendo problemas!
Un saludo!

Enviado desde LT26i, root, con miui!*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /