|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como esta el patio, espero que si son estafadores y hay pruebas se proceda a denunciar y si se precisa mi ayuda yo encantado da denunciar.
Pero por favor aclarar esto para que no se ensucie esta compra conjunta, ya que esto hace que pensar y deja en entredicho si nos podran estafar a la hora de pagar o no, yo de momento ya no me fio de ningun proveedor, solo de google. Saludos
|
||||
|
||||
|
Joder, mi primera conjunta y la que se está liando. Son todas así de entretenidas??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi nunca entro al hilo de la conjunta, gracias a dios que he entrado ahora.
No habré recuperado los 210 euros que me estafó alexrgandroid pero al menos he avisado de algo que todos debeis saber. Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto debe ser solo gestionado por los manager de la conjunta, creo que es necesario que solo ellos sean los encargados de ocuparse de todo esto, para eso son losq llevan la conjunta y yo confio en ellos jaja, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si compro algo en conjunta sera pagado por el banco. asi porlo menos se los datos de quien es la curnta y se puede denunciar entre todos si pasa algo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy que mal huele esto.
Cuando el rio suena... |
|
|
||||
|
||||
|
se esta desvirtuando la compra. marcargiga pon a disposicion del organizador de la conjunta todo lo que creas que sea necesario. y luego ya nos lo comunicara el lo que corresponda. a ver si podemos tener una conjunta tranquila.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clamp su comentario: | ||