|
||
|
|
||||
|
||||
|
josemaesra, los que ya hemos probado el Holo launcher ( lo digo por los widgets que tiene el launcher Pro, que habra gente que los use ) podemos tener esa actualizacion, prescindiendo del Holo launcher?
1 saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ole, Ole lo que más me ha gustao es lo de la cámara, con capturas panorámicas ![]() Seguimos esperando. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JM.Espero ver esos cambios y alargar la vida de mi WF.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Estas son solo algunas de las novedades que vendrán en la nueva versión de la rom: -Launcher Holo,muy parececido al original de ics/jb y con una configuración especifica funciona decentemente en nuestra Wild. -La barra de notificaciones ha sido modificada para parecerse aun más a la original e incluye un acceso directo a ajustes funcional. -Los iconos y textos del sistema han sido redimensionados para adaptarse aun mejor a la pantalla de nuestra Wild. -En el menu de ajustes se ha incluido el icono en la parte superior. -La camará de fotos es ahora estilo ics/jb e incluye la opción de tomar panoramicas. -La app Contactos a sido revisada y corregidos algunos bugs. -Todos los iconos e imágenes de sistema han sido revisados y corregidos. ahora mismo estoy intentando corregir 2 pequeños bugs visuales con los que no contaba, no sé el tiempo que me llevará,pero no creo que sea mucho.... PRONTO NUEVA VERSIÓN DE NEXUS LOVE 2013 ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Estas son solo algunas de las novedades que vendrán en la nueva versión de la rom: -Launcher Holo,muy parececido al original de ics/jb y con una configuración especifica funciona decentemente en nuestra Wild. -La barra de notificaciones ha sido modificada para parecerse aun más a la original e incluye un acceso directo a ajustes funcional. -Los iconos y textos del sistema han sido redimensionados para adaptarse aun mejor a la pantalla de nuestra Wild. -En el menu de ajustes se ha incluido el icono en la parte superior. -La camará de fotos es ahora estilo ics/jb e incluye la opción de tomar panoramicas. -La app Contactos a sido revisada y corregidos algunos bugs. -Todos los iconos e imágenes de sistema han sido revisados y corregidos. ahora mismo estoy intentando corregir 2 pequeños bugs visuales con los que no contaba, no sé el tiempo que me llevará,pero no creo que sea mucho.... PRONTO NUEVA VERSIÓN DE NEXUS LOVE 2013 ![]() ![]() Me has quedado sin palabras.... solo tiene un nombre ESPECTACULAR!! Saludos y enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JM has vuelto a las andadas!! yuujuuuu, prefieres esta a la otra de ICS basada en el aspecto visual del nexus? lo digo porque veo un nuevo post y creo que esta basado en casi lo mismo, o lo mismo me perdi en algo, sigue asi tio! es una alegria verte de vuelta!
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que me inicie la rom. No se que hago mal. Hago los 3 wipe desde recovery y después de instalarla se queda como minimo 30 min en el logo de la rom y de ahi no pasa...
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría si tienes bien hechas las particiones de la SD.Si no te quieres complicar con el PC,puedes hacerlo con el RomManager desde el propio terminal con el método que nos ha comentado Ilcapo46 y que es el mismo que yo he hecho: Particion SD: ____________________________________ Haz una copia de la SD en el Pc. Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 64MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya lo tienes!! Espero que te sirva ya que entiendo que no arranca por un fallo en las particiones. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole!!! Era eso!! jejeje
Muchas gracias compañero! Si es que ya lo dice el dicho... a quien madruga un compañero le ayuda! jajajaja. Por cierto, muy guapa la rom ahora que la puedo probar. A ver que tal anda de bateria y demás. Ya comentaré las impresiones. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole!!! Era eso!! jejeje
Muchas gracias compañero! Si es que ya lo dice el dicho... a quien madruga un compañero le ayuda! jajajaja. Por cierto, muy guapa la rom ahora que la puedo probar. A ver que tal anda de bateria y demás. Ya comentaré las impresiones. Saludos!!! ![]() saludos Última edición por panzonconpan Día 04/11/12 a las 19:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Puro ICS/JB , JM eres un crack
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo....
en cuanto termine pongo el link...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente toda esta semanaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos excelente rom y esperando la actualizacion...
No he tenido problemas aparte de dos cuelgues al principio (teniendo que quitar bateria para reiniciar), por lo demas fenomenal aparte del poblema de retraso para recibir mensajes de whatsap. No tengo plan de datos movil de momento y uso las wifis. solo recibo mensajes cuando desbloqueo el telf. He cambiado el proveedor apn como seha comentado (de vodafone.internet a vodafone.es) con el mismo resultado. Tambien me pasava con rom nexus. porfa alguien puede ayudar, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos excelente rom y esperando la actualizacion...
No he tenido problemas aparte de dos cuelgues al principio (teniendo que quitar bateria para reiniciar), por lo demas fenomenal aparte del poblema de retraso para recibir mensajes de whatsap. No tengo plan de datos movil de momento y uso las wifis. solo recibo mensajes cuando desbloqueo el telf. He cambiado el proveedor apn como seha comentado (de vodafone.internet a vodafone.es) con el mismo resultado. Tambien me pasava con rom nexus. porfa alguien puede ayudar, gracias... ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a los ajustes avanzados de la conexion wifi y en suspension por que no se suspenda nunca
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yvecsa, no olvides dar a guardar, si no lo haces no cambiara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jm te importaria poner el porcentaje de la bateria? o subir algun archivo para flashear y que aparezca
|