|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os va lento al abrir la Galería?
Hola chicos!
Pues como dice el título, me tarda más de 5 segundos aproximadamente abrir la galería de imágenes... ¿Puede ser por qué tiene que abrir las imágenes de Dropbox y Facebook? Si es ese caso... ¿Como puedo conseguir que al abrir la galería, solo aparezca las fotos que están guardadas en mi terminal? Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas mas tenga que abrir mas tardara.
Metele la galeria del Xperia T que puso maikel en un hilo de esta seccion o usa otros programas a ver como te va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la galeria que comentas, la veo mucho mas ágil y usable, ek detalle del mapa con la localizacion de las fotos me encanta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Pues como dice el título, me tarda más de 5 segundos aproximadamente abrir la galería de imágenes... ¿Puede ser por qué tiene que abrir las imágenes de Dropbox y Facebook? Si es ese caso... ¿Como puedo conseguir que al abrir la galería, solo aparezca las fotos que están guardadas en mi terminal? Muchas Gracias! ![]() Para que no te cargue las imagenes de dropbox tienes que pulsar la tecla memu cuando estes dentro de la galeria. Allí verás la opción. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aml tambien me pasaba eso voy a probar quitando el ahorro de Energia gracias por el consejo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||