Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/12, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
Dudas de la respuesta del SAT

Hola gente:

Hace una semana mande mi hd2 al SAT porque el tactil fallaba. En principio el HD2 estaba en garantia.

Yo le habia instalado el windows phone 7, luego 7.5 y por ultimo el 7.8 pero antes de mandarla le pase el MTTY y le instale la ROM oficial de HTC de la web.

Me ha respondido el sat:
TELEF. FUERA DE GARANTÍA POR MANIPULACIÓN DE SOFTWARE Y/O HARDWARE. ,PRESUPUESTO TRAMITADO -> se le presupuesta la placa por manipulacion de sw de origen. 300€

Les llame por telefono y me han dicho que al arrancar el terminal sale algo de que he desbloqueado algo de la seguridad del terminal y que por eso he perdido la garantia.

Entonces:
1. Es posible que ellos sepan que yo he instalado algo despues de pasar el MTTY y la ROM oficial?
2. Sabeis si puedo poner una reclamación o denunciar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/12, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si no has puesto el SPL (y has dejado el HSPL) antes de mandarla al SAT, ya saben que la has manipulado.

Con eso has perdido la garantia, pero tienen mucha cara presupuestandote una cosa que no es y a precio de oro aunque hayas perdido la garantia.

Busca un SAT no oficial que te cambie la pantalla y/o el tactil a precio razonable.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/12, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
Si no has puesto el SPL (y has dejado el HSPL) antes de mandarla al SAT, ya saben que la has manipulado.

Con eso has perdido la garantia, pero tienen mucha cara presupuestandote una cosa que no es y a precio de oro aunque hayas perdido la garantia.

Busca un SAT no oficial que te cambie la pantalla y/o el tactil a precio razonable.

Saludos
Cambie el SPL, ero me di cuenta porque instale la ROM arrancando con modo BOOTLOADER y entonces no machaca el HSPL, asi que volvi a instalarla pero esta vez desde la tarjeta de memoria, y entonces ya no aparecia el HSPL ni el cotulla(o como se escriba)

Desde luego que ya he buscado otra solucion (con servicio no oficial de 90 a 100 €, cambiando la pantalla yo unos 50€, comprar la bicha nueva en china unos 130€), lo que no se es si poner una reclamacion o denuncia, por eso es la pregunta si es posible averiguar si se ha instalado algo antes, para no pillarme los dedos.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/12, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Si no la dejaste tal cual venía de casa pueden saber que la has manipulado,si la dejas como venía no,este terminal no tiene un contador de flaseos como el SGS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/12, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si lo mandaste con el spl correcto, no entiendo como pudieron saber que lo habias modificado..... no tiene sentido.

Escrito desde mi MSX con la cassette del Forum Runner
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/12, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Si no la dejaste tal cual venía de casa pueden saber que la has manipulado,si la dejas como venía no,este terminal no tiene un contador de flaseos como el SGS
Como venia de fabrica desde luego que no. De casa venia con la ROM de vodafone y yo le he instalado la ultima ROM OFICIAL de HTC.

Si es una actualizacion oficial, no deberia de ser motivo de perdida de garantia, es verdad que con esa rom se "amplia" la memoria disponible de 440 MB y 500 y pico, y otras funcionalidades, pero es oficial no?

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/12, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pero no para tu dispositivo, le tenias que haber puesto la ultima de vodafone, la 3.14 de tu operador.

Tienen pruebas irrefutables de modificacion, la oficial la tuya no se la hubiera tragado sin mas.

Escrito desde mi MSX con la cassette del Forum Runner
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/12, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
Pero no para tu dispositivo, le tenias que haber puesto la ultima de vodafone, la 3.14 de tu operador.

Tienen pruebas irrefutables de modificacion, la oficial la tuya no se la hubiera tragado sin mas.

Escrito desde mi MSX con la cassette del Forum Runner
Entonces lo de reclamar nada de nada?

A parte de que lo que quiero es que me arregle el SAT el terminal, hay una cosa que no entiendo, la actualizacion es oficial de HTC, no de terceros, si no se puede instalar, para que la publican?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/12, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La actualicacion es oficial y valida, pero de salida solo puede instalarse en terminales libres de fqbrica y el tuyo no lo es. Para el vodafone se publico la misma pero de vodafone, y esa es la que tenias que haber puesto.

El tema es que, a efectos de garantia, esa rom no puedes ponerla sin modificar el bootloader, y eso invalida a garantia.

Lo de presupuestar lo que no es y a precio de oro si es denunciable. Pero no la perdida de garantia.

Saludos

Escrito desde mi MSX con la cassette del Forum Runner
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/12, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
La actualicacion es oficial y valida, pero de salida solo puede instalarse en terminales libres de fqbrica y el tuyo no lo es. Para el vodafone se publico la misma pero de vodafone, y esa es la que tenias que haber puesto.

El tema es que, a efectos de garantia, esa rom no puedes ponerla sin modificar el bootloader, y eso invalida a garantia.

Lo de presupuestar lo que no es y a precio de oro si es denunciable. Pero no la perdida de garantia.

Saludos

Escrito desde mi MSX con la cassette del Forum Runner
Pero yo no la he mandado a Vodafone, la he mandado a HTC, y en la misma pagina oficial te dice que es recomendable.

Supongo que si le pongo la de Vodafone ya es tarde, no?

Mañana llamare para protestar pero ya veo que es un caso perdido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/12, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_16v Ver Mensaje
Pero yo no la he mandado a Vodafone, la he mandado a HTC, y en la misma pagina oficial te dice que es recomendable.
Las reglas las ponen ellos, por desgracia.

Si hubieras metido la de Vodafone esto no habria pasado. Cualquier excusa le sirve a HTC para liarla

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_16v Ver Mensaje
Supongo que si le pongo la de Vodafone ya es tarde, no?

Mañana llamare para protestar pero ya veo que es un caso perdido
Es tarde porque ya han metido tu imei y tu numero de serie en la BBDD

Lo de protestar, desde mi punto de vista, es caso perdido, pero yo lo intentaría. Defiendete como gato panza arriba y con argumentos del tipo de que no has puesto ningún soft no oficial, sino una rom oficial que funciona infinitamente mejor que la de operador porque tiene menos mierda, etc.....

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/12, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
Las reglas las ponen ellos, por desgracia.

Si hubieras metido la de Vodafone esto no habria pasado. Cualquier excusa le sirve a HTC para liarla



Es tarde porque ya han metido tu imei y tu numero de serie en la BBDD

Lo de protestar, desde mi punto de vista, es caso perdido, pero yo lo intentaría. Defiendete como gato panza arriba y con argumentos del tipo de que no has puesto ningún soft no oficial, sino una rom oficial que funciona infinitamente mejor que la de operador porque tiene menos mierda, etc.....

Suerte

Muchas gracias. Empiezo a redactar y a reclamar, a ver si saco algo, aunque como dices.... lo doy por perdido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 10:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /