|
||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa esta esta avandonada ni funda ni protectores ni nada de nada
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el 3.6
Se lo compré a mi hija y funciona de maravilla pero quiere que le ponga el whatsapp, nada menos. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado alguna manera pero necesito ser root.
He encontrado la manera para el root pero no me atrevo dado que es ingles aunque dice que luego se puede traer del store. |
|
|
||||
|
||||
|
El link por si alguien se atreve http://bestandroidtips.com/pre-roote...rnational.html
Si se consigue, se agradecería posteo Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo me atreveria pero no tengo ni idea por donde enpezar aver si lo hace alguuen q controle
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque consigas el root no podras instalar whatsap, por que te exigira un numero de telefono para activarlo. Yo lo que si que he conseguido instalar es chat on de samsung que funciona igual, ahora eso si, si lo instalo en el reproductor lo pierdo en el movi y a la inversa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nº de teléfono, no es un problema - www.fonyou.es - y tengo los pasos para el WA
Pero me hace falta el root para instalar el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como instalaste el chat on?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido rootear el wifi 3.6
Gracias a XDA developers por si interesa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864741 |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido rootear el wifi 3.6
Gracias a XDA developers por si interesa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864741 ![]() Intentare traducirlo y al ataque. Esta abandonado este pequeño cacharrito Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, a ver si el compi lo traduce
![]() Y lo pongo en el post ok Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda sobre la reproducción de música, alguien sabe cómo volver a la canción y minuto exacto en el que estaba una vez salido de la aplicación de música?, esta escuchando una canción y me he ido a escuchar la radio y cuando he vuelto a escuchar la canción que estaba escuchado no he podido, me he metido en la aplicación de música y ya no estaba en el minuto y canción en la que estaba antes de irme a escuchar la radio.
Sé qye en otros mp4 e incluso en móviles sí se puede. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Google Play Music...
Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8
|
||||
|
||||
I - todos los rom de stock samsung original II - algunos rom stock personalizado III - jugador del galaxy de raíz 3.6 IV - Unroot galaxy player 3.6 V - Flash con odin3Archivos adjuntos Última edición por masilla07 Día 06/12/12 a las 17:15:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
I - todos los rom de stock samsung original II - algunos rom stock personalizado III - jugador del galaxy de raíz 3.6 IV - Unroot galaxy player 3.6 V - Flash con odin3Archivos adjuntos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||