|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando a la de hoy y probaremos a ver como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque se baja tan despacio la cm10 de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la BB de la V30c (del 18 de septiembre, 0918). Antes tenía la misma que tu, la 420 y no he notado mucha diferencia. Parece ser que en las llamadas va algo mejor, pero también puede haber sido casualidad ya que apenas he hecho y recibido 3 o 4 llamadas. Con el WiFi no he notado apenas nada.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto de Jenkins que es exactamente? que aquí todavía no esta http://get.cm/?device=p990
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues con CM Updater baja que se las pela!
por cierto, sigo con la baseband v20s y ésta mañana como dije, si me llamaban se oía bien y me oían bien, pero si llamaba yo se oía un ruido muy fuerte, sin embargo acabo de hacer una llamada y se/me oía perfectamente.... ésto no hay quien lo entienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, es que lleva toda la tarde igual |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar dando a conocer mi experiencia con la última nightly de CM10 (cm-10-20121103-NIGHTLY-p990).
Bien, en general es estable pero cuando ya llevas unos días te das cuenta (al menos en mi caso) de algunos problemas: -La batería vuela! Literalmente. -Al hacer llamadas a veces no se oye, no me oyen, o la otra persona escucha ruido blanco. Esto me tiene muy preocupado. -Estando en reposo se enciende en la pantalla de bloqueo y se vuelve a apagar. -El consumo de RAM es mayor que en CM7.2 (Incluso con menos aplicaciones abiertas) pero esto la verdad no me importa mucho. En cuanto al resto todo va perfecto, muy fluido. El GPS lo probé con una nightly anterior y funcionaba bien con esta espero que siga igual. PD: Estoy actualizando a la nueva de hoy, a ver si han solucionado algo de lo anterior.... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto al actualizar a la nueva nightly de hoy? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la BB de la V30c (del 18 de septiembre, 0918). Antes tenía la misma que tu, la 420 y no he notado mucha diferencia. Parece ser que en las llamadas va algo mejor, pero también puede haber sido casualidad ya que apenas he hecho y recibido 3 o 4 llamadas. Con el WiFi no he notado apenas nada.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() De donde has sacado esa BB (918)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando ya lo he encontrado:
SU660AT-00-V30c-SK-XX-SEPT-18-2012+0_CP Ril v30C 18.09.2012 abra que probar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en internet leí que era un problema de Whatsapp que "se solucionaba con el tiempo"... Yo lo solucioné así y me funciona perfecto. De hecho a lo que tengo ahora, antes de instalar la nueva ROM, le haré un backup por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado la ultima de hoy no me da linea ninguna me pide pin se lo introduzco y nada, me vuelvo a la de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se debe posiblemente a la version de recovery que tienes, seguro que tienes la 5.0.2.0 debes actualizarla a las 6.0.1.5 desde el ROM MANAGER y actualizaras sin problemas o que se halla bajado mal la actualizacion de CM10
Última edición por RichiX0 Día 04/11/12 a las 18:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la night de hoy tambien me pide el pin pero nada de cobertura dice no hay red movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la BB 420, y por fin puedo hacer y recibir llamadas sin problemas. Ahora tengo otro problema, y es que la conexión de datos se me va cada dos x tres. Antes en CM7 me pasaba si la dejaba en 3G, pero ahora me pasa también en 2G. Cagunn... No quiero volver a CM7!!! La verdad que por todo lo demás estoy muy contento, no tengo absolutamente ningún problema más. Alguien sabe cómo solucionarlo? Pq a ver si he entendido bien, al estar basado en los drivers del SU660, las BB del SU660 son las que dan menos fallos, pero se decía que no tocáramos el RiL verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de mal en peor
de mal en peor
|
|