|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Digáis lo q digáis, pero a mi no me va ni el flash en dolphin ni el whatsaap, con el flash he echo todo lo q dicen aki, wipes, reinicio, flash de la kitchen y nada.....
Siento volver a lo mismo pero no encuentro solución y creo q no soy el único :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digáis lo q digáis, pero a mi no me va ni el flash en dolphin ni el whatsaap, con el flash he echo todo lo q dicen aki, wipes, reinicio, flash de la kitchen y nada.....
Siento volver a lo mismo pero no encuentro solución y creo q no soy el único :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() 1) el whatsapp es un problema del servidor de ellos.. 2) el flash funciona
|
||||
|
||||
|
Con respecto al flash, podrías echarme una manito? He echo de todo y nada, con el navegador nativo si funciona pero con el dolphin no y antes me funcionaba, con la stock 4.1.1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdona tienes razón respecto al whatsaap, acabo de ver lo del servidor, abra q esperar jeje
Con respecto al flash, podrías echarme una manito? He echo de todo y nada, con el navegador nativo si funciona pero con el dolphin no y antes me funcionaba, con la stock 4.1.1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30595410 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
para ver si no se repite mas lo del flash quien quiera que le funcione que me mande un privado y le mando una apk para que pueda ver las paginas con flach ok amigos
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 04/11/12 a las 18:43:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de trastear un poco con la rom, tengo que decir que se a superado mucho la cocina, impresionante la temática y muy buenas bibraciones, ya ire comentando sensaciones y comportamientos, un pequeño vídeo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Una maravilla fieras.. gracias.
PD: me podeis decir la ruta de los fondos (las plumas) ya que si los cambio los pierdo. Ahira que me gustaba mas el de la v3 (el de las bolas) Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 04/11/12 a las 18:39:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis... le quiero quitar el task xk yo uso una app q m gusta mas..... instalo el zip k pone status bar candado y me dice error... alguna solucion?
Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Lo que queria saber es la ruta donde estan en la rom Para sacar el de las pelotas de la v3 y ponerselo a la 3.1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por LUDICK Día 04/11/12 a las 18:43:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y que se puede decir? OPTIMA!!!! Como la anterior version. Instalada con todos los Wipes habidos y hasta el momento funciona sin problema.
Me podrian informar donde sacar el Fondo de Pantalla de Inicio de la version anterior? . Lo busque en la Kitchen pero no lo encuentro estoy navegando con el Cel y no se distinguen bien los dibujos de los fondos de pantalla. Gracias ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena a los creadores, muy fluida y bonita ,con una tematizacion exquisita,cuidado hasta el ultimo detalle.Me he instalado la lite y desde el primer he flipado con lo bien que va,con la animacion de arranque me habeis dejado sin palabras jeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LUDICK Día 04/11/12 a las 19:00:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran que les funcione el dolphin les digo:
Primero que todo desinstalar el Flash que viene 1.- Instalar el Flash player del kitchen, reiniciar recovery wipe cache y dalvik cache. 2.- Desinstalar el Dolphin si lo tienen, Reiniciar. 3.- Descargar el dolphin Browser del Market (tiene que ser ese) 4.- descargar el Dolphin Jetpack (opcional) 5.- Abrir el Dolphin y listo. No hacer nada con el titanium Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonmagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Escribo para felicitar por esta versión! realmente está genial y la tematización increíble!!!! el tasker y el candado son geniales y está vez con el tasker en el centro ha quedado perfecto!!!
La apariencia está genial! y el funcionamiento perfecto! Ahí después si me pueden complacer con la status bar opaca y la versión 50% !!! que me deje tal y como está esta versión!!! Mis felicitaciones de nuevo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdona tienes razón respecto al whatsaap, acabo de ver lo del servidor, abra q esperar jeje
Con respecto al flash, podrías echarme una manito? He echo de todo y nada, con el navegador nativo si funciona pero con el dolphin no y antes me funcionaba, con la stock 4.1.1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() uploadfromtaptalk1352052162815.jpguploadfromtaptalk1352052162815.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||