|
||
|
|
||||
|
||||
|
WOWWWW por fin la nueva versión,
estoy emocionado!!!! ![]() ![]() ![]() tomaaaaa yaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :s isi1:![]() ![]() Gracias por todo Eres el put AMO ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal va esa nueva versión. He de decir que ultimamente estoy con tomtom y pese a que gráficamente pierdes el 3D que mola mucho, el tema de rutas y fluided le está ganando...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola genteee,
Recientemente he instalado este sygic medicado, al principio fue un desastre, el mobil no podia con la aplicación, se reiniciaba, conecte el mobil al pc, el pc me dijo que comprobara errores en la sd, lo hice y desde entonces todo aun peor, no encendia ninguna aplicación, casi todas se cerraban solas, problemas de LP sense, etc... todo un desastre, reinstale la misma rom y ahora todo perfecto incluso el sygic. Bien, la pregunta es como agrego los radades, siendo estos los .rupi, los .bmp y los .ogg ? ya sé que hay esa aplicación k funciona al mismo tiempo, pero es que también tengo otros pdis que debo agregar y asi ya lo agrego todo... se hace de la forma de crear import dentro de maps y dejarlo alli ? o se siendo -rupi se tiene k crear una carpeta llamada rupi dentro de maps ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario and radares en esta versión por lo que veo, ¿
es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesario si, claro, otra cosa es que los radares funcionen, (no he probado andradares con este navegador, con tomtom si que funciona, aunque no se oigan) yo lo que estoy usando es radardroid en segundo plano y va de fábula..
|
||||
|
||||
|
Esta subiéndose, perdonar la tardanza pero he estado investigando como era la manera más fácil para hacer el proceso, porque ahora hace falta el mapa ya no se puede bajar desde la propia app.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mmmm nose nose... no serà que tendrian k ser los 2 .rar ? edito: ![]() edito: al darle al exe ya descomprime la parte 1 y la 2, al igual k si solo haces extraer en parte 2, te extrae todo igualmente. Última edición por aklamath Día 04/11/12 a las 17:51:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, pero asi a priori lo veo un poco raro, la parte 1 un exe y la 2 un rar ?
mmmm nose nose... no serà que tendrian k ser los 2 .rar ? edito: ![]() edito: al darle al exe ya descomprime la parte 1 y la 2, al igual k si solo haces extraer en parte 2, te extrae todo igualmente. ![]() Una vez pasada la carpeta a la raiz de la sd, ejecutar la aplicación y empezará la descarga de lo k falta: ![]() una vez termine todo listo !! perfecto !! gracias Alejandro_kili |
|
|
||||
|
||||
, a vosotros os pasa?The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month. We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue. Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it. EDITO: He cambiado de IP y ya me deja.... Última edición por GoNzCiD Día 04/11/12 a las 18:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version canta los radares al igual que el Aura , los Radares son los mismos , si miras el subforo del Aura , los veras , tambien esta el manual de instalacion Aqui los tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287923 saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de torpe:
Si meto los mapas descargados de la version 11 en la carpeta maps ¿Funcionaran? Salu2 Última edición por Looking Glass Día 05/11/12 a las 10:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando, pero asi a priori lo veo un poco raro, la parte 1 un exe y la 2 un rar ?
mmmm nose nose... no serà que tendrian k ser los 2 .rar ? edito: ![]() edito: al darle al exe ya descomprime la parte 1 y la 2, al igual k si solo haces extraer en parte 2, te extrae todo igualmente. ![]() No. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version 12.1.3 para poner pdis manualmente, se hace de la siguiente manera ?
Método Recomendado:
Segundo Método:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enterado!
Puedo copiar el archivo de los favoritos v11 y pegarlo en la v12 ? Archivo items ![]() En esta version 12.1.3 para poner pdis manualmente, se hace de la siguiente manera ?
Método Recomendado:
Segundo Método:
![]()
Última edición por Gosnel Día 05/11/12 a las 00:17:34. |
|
|